Estoy con los huevos llenos!

Ya me canse de gritar, de putear, de carajear y en River no hay un puto cambio, loco. Esto no se aguanta mas! River va a volver a ser River o vamos a seguir penando como hace 10 años? Esto es un calvario, la concha de su madre, loco! Hagamos algo, carajo! El que vota a Fasarela merece reclusion perpetua con accesorios y costas. El equipo nu juega a nada

Ya me canse de gritar, de putear, de carajear y en River no hay un puto cambio, loco. Esto no se aguanta mas! River va a volver a ser River o vamos a seguir penando como hace 10 años? Esto es un calvario, la concha de su madre, loco! Hagamos algo, carajo! El que vota a Fasarela merece reclusion perpetua con accesorios y costas. El equipo nu juega a nada

Hay que replantearse algunas cosas. Nadie esperaba que colon nos ganara, no siquiera los mismos jugadores de colon. River se confió, eso hizo que el rival se adelantara, y terminaron desesperados, resolviendo las jugadas de la peor manera.

Yo no estoy caliente hoy, para nada. O sea, a ver… se perdió. Sí. Pero me parece que River planteó bien el partido. Trató de entrar en el primer tiempo por el medio, por los costados, pateando desde afuera. Ellos se cerraron bien y a Lanzini no le salió una, punto.

No me parece que sea algo para desesperarse. Si me dijeses que River no jugó a nada, bueno… pero yo no estoy disconforme hoy con el juego, sobre todo en el primer tiempo. Después se notó que sintieron lo del jueves, obvio que un partido al que salís a correr y a asfixiar los '90 como el jueves te va a pesar un domingo.

@millodeverdad:

De todas maneras, hay que considerar que el rival contra el que jugamos era muy malo. Colon sigue siendo la misma basura del torneo pasado. Este partido lo perdio River.

Para mi no jugamos bien, no hay jerarquía, y en caso de que lo hubiésemos hecho, la derrota se produjo, con COLÓN y de LOCAL. Inadmisible.

Y PEOR aun…se le fue gigliotti que era uno de los pocos jugadores como la gente que tenia colon y la metia seguido, ahora tienen a puros muertos

si pero defendio con 10 jugadores… le pasa al barca no nos va a pasar a nosotros?

Yo estoy super caliente. Colon, de local, ¿Qué más accesible? Me pasa a mi también por esperar ver un 4 a 1, 3 a 0. No sé. Voy a empezar a bajar mis expectativas.

Otra cosa, con torneo de 19 fechas, tranquilamente en la 6 podés quejar fuera de la pelea, por ende tenemos que sacar 6/6 de los 2 próximos encuentros. Si seguimos así, difícil.

YA estamos afuera de la pelea. Tenes que remontar cuatro partidos! Si no ganas 5 o 6 al hilo fuiste

Sí. Pero yo me fui conforme con lo que se hizo en el primer tiempo. Si River no hacía un gol, era lógico que le pesase el partido de la semana en el segundo tiempo. Venían de correrse todo en una estancia, no en una caja de zapatos. Iba a pasar factura, pero la idea supongo que habrá sido vacunar en el primer tiempo y después manejar. No salió, pero se buscó de la mejor manera.

2 situaciones de gol en tooodo el 1º T
Los avances eran centros desde la izq de Vangioni al area para q cabeceen Mora y Teo, entre mil tipos

Si para vos eso es jugar bien… Puedo admitirse eso ante un rival como ser Casla de visitante. Pero River vs uno de los equipos más flojitos del torneo y de L, siendo q hoy si o sí había q ganar en esta 4ª fecha? Nooooo… Hoy fue un calambre lo de River, y como dije x ahí, lo pierde gracias a Ramon

Jugamos contra colon de local, venimos de 41 partidos invictos con Ramón, juega Teo, ellos no hicieron una goma en todo el partido y nos clavan 2 goles. ESTOY RE CALIENTE LA CONCHA DE MI MMADRE

HIJOS DEPUTA

Es que fue imposible llegar de otra manera, eh. Yo dije que se INTENTÓ, que se BUSCÓ de la mejor manera, que fue jugando a un toque, tratando de abrir las puntas, contra un equipo que se cerró bien. No dije que se haya logrado.

A mí me dejó CONFORME. No me dejó SATISFECHO, no confundamos, mi amigo. :wink:

Y creo que con un poco más de fútbol se logra. Pero creo que tiene que ser intentando ASÍ, como hoy. Con más llegadas, claro.

Yo no me voy tan caliente por el hecho de que se jugó un muy buen primer tiempo. Lo que si hay algo que me da un poco de rabia, es que se perdio con un equipo de MIERDA con todas las letras. Un equipo que nunca pelea nada, que jugandoles de local tenes 3 puntos asegurados. Pero bueno, a seguir y pensar en los sin barrio, que tenemos que volver a romperles el culo

Pasan los años, pasan los dirigentes, pasan los hinchas y yo no veo un puto cambio en estos ultimos 10 años. Al contrario, cada vez peor.

Es que aca no se va a volver a ser River hasta que traigamos jugadores a lo River, Ramon no es mago, el que esperaba que vuelva el River de los 90 solo por el hecho de que volvió Ramon se equivoco FEO, River es esto, los jugadores no dan mucho mas que esto, en ese contexto que puede hacer el DT??? no mucho mas.

Ramon esta sacando el máximo de algunos jugadores, el tema es que ese maximo que dan es poco, es INSUFICIENTE para lo que uno estaba acostumbrado ver en River.

El dia que llego Ramon yo dije que teníamos le 50% de las chances de volver a ser River, el otro 50 pertenece a los jugadores, y que yo sepa son todos del montón, no hay jugadores del nivel histórico de River por eso vamos a seguir asi como hasta ahora, sin dar asco como antes pero sin convencer tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Bien aramixs, así te quiero.

Yo soy de River y creci y mame esto. Ganar, ganar y ganar. No salir campeon aca es fracaso CUALQUIERA SEA EL NOMBRE! Ya estoy harto, papa, harto