Estoy con los huevos llenos!

Lo que da bronca es que perdimos con COLON… y de local.
Este equipito va a terminar de mitad de tabla para abajo y si no cambia la mentalidad el año que viene pelea el descenso.
Contra este rival no hay excusa de partido entre semana. Colon no tiene nada, es horrible, y hay que ganarle aunque nosotros tengamos un equipo medio pelo.

Que llegue el cambio

Coincido en absolutamente todo. Si river pierde y juega como jugó hoy no me interesa, ya vamos a ganar, tal vez le falto ese ultimo pase, pero despues se jugó bien, por abajo y sin enquilombarse. Se perdió porque no generamos chances claras y porque colón aprovecho las que tuvo, nada mas, fuimos superiores todo el partido. Insisto, mientras river mantenga esta idea de juego y arregle esos detalles arriba, le va a ir bastante bien.

Sos mas resultadista que el hincha mas pelotudo que existe.
Cuando ganamos jugando mal, “AY TE AMO RAMON”, pero se pierde jugando a algo y es “inadmisible”. Analiza un toque las cosas eh, hoy tuvimos mala suerte.

no pateamos al arco ni siquiera, river a colon le tiene q ganar siempre

Se jugo a lo que quizo Colon, ellos querian que River tuviera la pelota y no pudiera hacer nada porque saben de las limitaciones que tiene el equipo, y ellos cuando pudieran trataran de meter una contra, no entiendo que fue lo que hizo bien River como para estar tranquilo.

Creo que el equipo se va a ver en plenitud mas o menos en 2 meses cuando ya se empieze a notar el trabajo, los delanteros fueron habilitados recien para la 4ta fecha y el enganche esta fuera de estado.

Y vos sos muy conformista… no jugamos bien, desde mi punto de vista.

Mala suerte?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Y vos sos muy conformista… no jugamos bien, desde mi punto de vista.

Mala suerte?

Estuve criticando a ramon todo el campeonato pasado y este tambien, y todos me salieron al cruce. Hoy en dia river no jugo mal, pero para vos es perder todo mal y ganar todo bien. Y no es asi.

Para mi el equipo no jugo mal (al contrario)hasta el gol de ellos ,me brillaba el cerebro y el alma…
Ahora falta y es logico LOS REFUERZOS NO TIENEN PRETEMPORADA no es un dato menor, es muy importante,se necesita mas tiempo.
Despues no es culpa de nadie si hay gente que cree ,que con el toto schillaci nos cansamos de hacer goles mundiales y ganamos todo.

ME dejo mas tranquilo este partido que perdimos que el que le ganamos a casla.

Jugando asi va ganar mas de lo que va a perder.

Seguro muchos de los que estaban puteando el Jueves por el planteo de Ramon, hoy estan puteando y diciendo “no importa como jugamos, lo importante es que PERDIMOS DE LOCAL”, decídanse

No digo que River haya jugado barbaro, pero si me gusto lo del primer tiempo y el debut de Teo fue con un gol, despues de no haber jugado por 4 meses, que mas quieren que haga 4 goles gambeteando a toda la defensa?

El primer tiempo fue muy bueno, el segundo se entro en la desesperación y peso el cansancio del partido entre semana, pero se jugo bastante bien, no es para decir “Estoy con los huevos llenos”, pero cada uno lo toma como quiere igual.

Comparando con el partido de central que se ganó, y este que se perdió, me quedo con este.

pero igual, tampoco fue un buen partido, hay que mejorar muchisimo.

A mi SI me importan esos malos resultados, papa

Tranquilo que Ramon “Dios” Diaz ya nos va a sacar adelante y vamos a ganar el torneo, la sudamericana y el año que viene ñla libertadores y el mundial de clubes, y de yapa el Mundial de Brasil con la seleccion.

Igual que almeyda que gano todo eso y además la b nacional