Estoy con los huevos llenos!

lo mismo digo viejo…esto no puede ser, ya cualquier equipo d emierda senos planta y nos gana o casi que nos gana…por mas que el futbol argentino este mas parejo y demas…es indignante no poder pasar por arriba al rival al menos en 10 partidos de 19

Asi nos fuimos a la b.

Para mi jugamos bien, estuvo flojo la delantera, y fantazini, con fabbro aceitado mas teo y alguien que acompañe, puede mejorar, yo veo la luz, como diria pagani.

Yo estoy tranquilo, con mucha incertidumbre porque me da la sensación que el equipo le falta bastante rodaje, hoy jugó mal pero fue más que colón (equipo estéril si los hay). pero no me parece que YA haya que volverse loco. Además espero más en la sudamericana.

no hace falta agregar la palabra “Dios” entre el nombre del santo padre, ya se sabe que es así.

termino el primer tiempo y la verdad es que estaba muy contento, era minimamente el River que espero ver, presionando en toda la cancha, tocando de primera y probando por el medio y por las bandas triangulando bastante bien.
si el gol de Mora se pifia iba adentro se redondeaba un partidazo y quiza la historia era otra.
muchas cosas me gustaron, pero más me deja conforme los gritos de Ramón, que en parte coinciden con lo que pedimos la mayoria, “toca de primera”…“hagan el 2 contra uno”…“quedate arribaaaaaaaaaa” “mete meteeee” y el que más me gusto " tiren un centro bien!!!"
hay mucho por mejorar, pero no me imagino un futuro sin Ramón, yo creo que le va a encontrar la vuelta en el corto plazo.

Y que tiene que ver Almeyda? Yo no lo quiero a Almeyda en River, tampoco a Ramon, o sea, son los unicos dos tecnicos en el mundo? Y siguen siendo termos…

Yo no estoy caliente, pero no porque me haya gustado el equipo (me pareció una mierda todo), sino porque ya estoy acostumbrado a que equipos de mierda nos rompan el orto en cualquier cancha. Es bastante cíclico esto, ahora seguro ganamos 2 seguidos, la moral se levanta, nos imaginamos campeones, “oh, el equipo no es el Manchester, pero ya va a mejorar”, hasta que nos agarra un Arsenal o un All Boys y nos mete 3 pepas, ahí todos “el equipo es una bosta desde el arquero hasta los alcanzapelotas, vamos a morir”, ganamos de vuelta, un par de empates, ganamos, derrota, derrota, ganamos, nos ilusionamos un día, nos enfadamos otro, y seguimos en este ciclo de mediocridad. Siempre igual.

que te hace tener chapa de crucificar de termo a alguien que banca a Ramón?

Y a quien queres vos? quien es mejor que ramon para river?

PD: mas termo sos vos

No es lo mismo, hasta los jugadores deben pensar “Pero como? jugamos bien e igual perdimos?”.
En tal caso es mejor mejorar desde la victoria.
Ahora empiezan las dudas, porque si con lo mejor no ganaste, ya no se que mas hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una derrota que duele obviamente, te jode perder y perder con ese equipo que no hizo una mierda en todo el partido pero estuve mucho màs caliente en el partido con central y eso que ganamos eh, ese dia river no mostro nada de nada, hoy en el primer tiempo merecimos ponernos en ventaja, fuimos mucho màs no se pudo, el segundo lo empezamos bien hasta ese gol y despues si, mal, este plantel es muy limitado por demas.

Si River hubiese JUGADO BIEN este partido…lo hubiera ganado, FIN.

TODOS los partidos no son iguales, este fue un asco…se metieron atrás y bueno viejo tenes que replantear las cosas para encontrarle el punto débil a su esquema. NO supiste resolver esa situación y bueno…no jugaste bien entonces.

Si van a tolerar perder de local porque “jugamos bien” se están conformando con poco.

Entonces si ganamos 1 a 0 y colgamos los 11 del travesaño jugamos bien?

Recien me levante, despues de la ultima jugada que para mi es mano casi me da un ataque de locura. rompi el mueble y casi la tv, me prohibieron mirar River en casa. Que carajo voy a hacer? Que hijos de puta! colon! colon! el equipo mas intrascendente de la galaxia nos gana en el monumental. Me quiero morir.

Si sacamos 30 pts con este plantel de mierda es mucho.

No hay que apresurarse tanto, el equipo sabe a que juega y tiene una ideología futbolística.

Lo que rompe las pelotas es contra quien jugamos y como se dió, el fútbol aveces es así de injusto.

:lol:

El comentario mas boludo y simplista que lei en años.

Estos posts con almeyda no aparecian… si no tenemos paciencia con Ramon, con quien la vamos a tener?

habra que empezar a olvidarse del campeonato y esperar milagros en la copa.
Ha y tratar de por lo menos hacer 30 puntos en el torneo.

Creo que es la primera derrota en mucho tiempo que no me provoca desesperación. Es cierto que arrancamos mal el campeonato, pero creo que hay muchas chances de sacar puntos jugando así.