Mirada positivista, leiste lo que puse? hay gente que se queda con lo que le conviene nada mas.
Puse “A Ramon no se le cae una idea, jugamos peor que el torneo pasado” lo critico directamente, lo primero fue algo muy general.
Culpa de los jugadores? jaja son todos los que el pidio y eligio que se quedaran eh! aca viene Messi y no rinde como en el Barcelona.
Tambien es dificil ejecutar lo que el tecnico pide si cambia de esquemas todas las fechas, que linea de 3, que doble 5, que doble enganche, que un enganche, que un solo 9 que 2 delanteros, que 3 volantes de contencion… etc etc.
Me parece a mi o es mas culpa del tecnico que de los jugadores? que encima el mismo Ramon alaba su labor y sus jugadores, contento con lo hecho ayer ja.
primero fue irónico, de positivista mucho no tenia…y lo otro, que queres que los mate públicamente? y seria lo lógico, pero no da, por lo menos no todavía, pero si este rejunte se lo come a Ramón estamos al horno.
lo que yo veo, antes que nada, es que todo el mundo es DT…y el camino de reproches es tan fácil como predecible.
Ponzio es malo.-, perfecto, TODO el mundo sabe eso, no hace falta ser Beckenbauer, Matemos a Ponzio, con justa Razón.-…
Mercado es malo.- pongan a Ponzio, Ponzio es malo, Pongan a Vega, Vega es malo la culpa es de Ramón que no sabe lubricar un esquema.-
ese es el mudus operandi de TODO el mundo que postea, todos DT, Todos infalibles.
pero la realidad es que el plantel de River es un asco, no hay un puto peso y no quiere venir NADIE que tenga más o menos un nivel aceptable, SOLO con la vuelta de Ramón, River recupero cierto prestigio, y alguno que otro si River sigue en escalada por lo menos en lo organizativo puede venir, si no fuera por el, sale otro Ortigoza a decirte que acá a SUFRIR no viene ni en pedo.
hay mucha gente que no tiene memoria, hay veces que hay que dejar de postear un par de incoherencias, y esperar a que un proyecto se desarrolle, y los jugadores, sacando a Teo y fabbro, son plan B de lo que se manejaba desde el cuerpo técnico.
van 4 partidos nada más, el torneo anterior nadie le pegaba por no quedar en ridículo, pero se ve que no se aguantan las ganas.
como me voy a cagar de risa el día que Ramón despegue, me encantaría verlos haciendo cola para pedir disculpas, aun que se que eso nunca va a suceder.
lo mas inteligente que puede hacer la gente hoy es encolumnarse atrás de Ramón, y al grito de “si lo tiran a Ramón al bombo va a haber quilombo”
Yo mas que caliente con River estoy caliente con el OJETE QUE TUVO COLON y con el arbitro hijo de puta, llegaron tres veces estos putos e hicieron dos goles y para coronarla el sorete de Rapallini omitio dos penalazos que posiblemente nos daba el empate y seguia el invicto
Ayer escuchaba a Bianchi y si no sabías el resultado creías que bosta había utilizado las 3 G:lol:, son muy pocos los tipos objetivos para declarar, tanto técnicos como jugadores. Igual la culpa e de quienes le ponen el micrófono, tampoco vamos a ser tan ilusos que el tipo va a contar exactamente lo que le pareció porque al otro día tendría que presentar la renuncia.
dejense de joder critican a ramon por decir que jugo bien y que esperan que diga la verdad ? que son unos matungos impresentables? despues si ramon dice que el jugando haria los goles ( criticando solpadamente al equipo) lo critican, parecen la gata flora dejen de histeriquear, a no cierto que estaban todos como locas porque era un critica para el supuesto hijo de simeone ( hay que ver si es hijo del cornudo o de he man) que es el nuevo nene mimado solo por tener buena ´prensa
ajam, de donde sacan que los jugadores no saben interpretar a ramón? van a los entrenamientos y ven que las indicaciones del dt son buenísimas?
voy a dejar de entrar un tiempo me parece, ya parece un chiste esto
no, mejor no, pero es verdad
Muchas veces en los partidos se ve que Ramón indica cosas y hacen lo contrario. Con esto no eximo a Ramao de responsabilidades. Una de sus tareas es hacerse entender.
En un partido por ejemplo, había declarado que quería salir a presionar, vos veías que los jugadores no presionaban, y Ramao estaba pegado a la línea gritando, se acercaba la pelota la zona de Ponzio y era: Ponzio! presiona ahi, dale! Iba para Rojas y era: Dale Rojas! presioná presiona! y así con cada uno, parecían chicos de jardin de infantes que la maestra les tiene q estar encima.
Que se yo, no es muy jodido entender “Presioná”, y los tipos a veces no muestran signos de reacción.
River jugó bien el primer tiempo, el segundo un desastre. Le falta más patear al arco, en los últimos 10 minutos inclinó bien la cancha y lo podría haber empatado si cobraban ese penal tan claro. Igual, le falta trabajar en ataque, Ramón tiene que dejar de vender humo.
Ahora estoy mas tranquilo, pero hasta hoy a la tarde estuve estallando por lo de ayer, flojisima calentura me quedó.
Mas alla de todo, me parece que estos thread apocalipticos no aportan mucho la verdad.
si hay algo que dejo este invento que hizo la AFA y sus canchas semi vacías, es que se escucha TODO el partido las indicaciones del banco, no se si alguien noto eso, pero es terrible como Ramón se enferma dando indicaciones bastante coherentes, más de una vez escuche “ese te va a pasar, ganale” y de hecho lo paso…corre, presiona, no bajes! triangula…y me quedo corto, el problema es que estos matungos hacen lo que pueden.
acá muchos dicen que Ramón esto y Ramón lo otro, pero creo que es al revés, son los jugadores los que tienen que entender al técnico y no viceversa…hay algo que no me cierra…
la actitud que River tuvo en el 1er tiempo es la que tiene que tener permanentemente, no puedo aceptar una critica a Ramón cuando veo displicencia en ciertos jugadores, ordenemos las cosas de forma lógica.
por que en el banco esta RAMON DIAZ, no Lawrence de Arabia, si le dice a Carbonero corre, que este negro corra, hace 2 días que esta en River, que se ponga las pilas y justifique a que carajo vino.