Estos son hinchas de River

perfecto solo me queda decir te amo river

capo,me estas atribuyendo algo que yo no dije, no dije que por ir a la cancha uno sea mas hincha,o que este exento de la critica, lo que aca se ve es un ataque directo por parte de personas que por los colores no hacen nada, que le dan de comer a TYC,si uno no va a la cancha y dice ser hincha de cualquier club, de que forma lo sigue? - por la tele.Por otro lado yo critico al tipo que viviendo cerca del estadio, teniendo recursos para gastar para una entrada, decide pagar un codificado, yo vivo en La Plata , tengo mis cosas, soy un empleado Municipal y laburo de albañil en una empresa,saco los gastos que mi vida tiene y siemrpe me queda para ir los domingos a la cancha, esa es una desicion personal, lo que no voy a tolerar es que gente que tal vez este en una situacion economica mejor que la mia venga a decirme que soy un boludo por ir a la cancha o por ir a alentar.
Y siemrpe voy a hacer hincapie en que prefieren pagar el codificado y no contribuir en River con el aliento , con la entrada o con la cuota social, cla, pero para TYC MAX tienen guita…

Idem.

Che Metal, yo no pago el codificado eh, lo veo siempre en el bolichito del barrio (cuando no en la cancha).

Si me compro el deco trucho ahí puedo seguir criticando?

No ,porque digitalizaron la señal y… vos fijate para mi no tenes derecho

Generalmente no concuerdo con vos juanchi, pero en esta te banco, no puedo creer que haya alguien que diga que se sintio triste porque falcao hizo 3 goles y clasificamos a otra ronda de la copa :S

Yo no puedo creer que haya alguien que interprete tan mal algo para lo que encima se dio una explicación…

Pasa que el alienta a River en la cancha todos los domingos, el que viajo siguiendo a la camisera, el que ha hecho esfuerzos y resignado cosas por ser seguir a River entiende algunas cositas que el resto no. Y no entro en comparació de más o menos hincha, me refiero a comprender determiandos sentimientos y sensaciones que dan por resultado una manera de pensar y vivir el futbol.

O yo me perdi de algo y no lei varios posteos en este foro o vos tenes un serio problema de interpretacion metal…

Yo tuve mi momento de seguir a River a donde jugara y no hay nada que antes entiendiera y ahora no. Estás mezclando las cosas, lo que vos mencionás es algo pasional que no incide de manera alguna en el debate que se propone.

Es cómo si estuvieramos discutiendo sobre lo que fue la presidencia de Menem y yo te dijera “vos no lo votaste y acompañaste en los actos electorales, no lo seguiste en sus campañas, no estuviste junto a él en todo momento entonces vos que te enteraste de lo que hizo por la tele no me vengas a discutir nada a mí”…

O yo te mal interprete o vos dijiste: "Desde cuando uno que no va a la cancha critica a otro que si va … "

Por otro lado “ataque directo de personas que por los colores no hacen nada …” que significa eso ? Mucha gente que hoy no va a la cancha es socia, compra camisetas, o paga una birra en un bar para ver a River, eso para vos quizas no vale nada, pero para otro que por diferentes motivos lo vive asi es valedero, quizas para otro no vale una mierda que vos viajes a todos lados y estes re escabio en la popular cantando por LBDT.
Yo no digo que este mal ni IR ni NO IR a la cancha, digo que dejemos de catalogar de “amargo” o de “menos hincha” al que lo vive diferente por el motivo que fuera.

En cuanto al que “PAGA EL CODIFICADO” eso que vos tanto criticas por si no sabes a River le genera plata por Derechos de Televisacion, A River le pagan Sponsors (Coca Cola, Sinteplast, Petrobras,Poker Star,etc) y esos Sponsors pagan por que River SALE EN LA TELEVISION no por que es River y son hinchas del club eh …asi que eso que tanto te molesta es una parte importante de la economia de cualquier club de Argentina, es mas aca en nuestro pais esta muy mal pago pero en paises como España donde juegan los mejores jugadores del mundo ese pago es el que hace que los clubes tengan la plata que tienen, por ende criticas algo que es vital para el futbol mundial, por mas que el que lo pague viva a 5 mil kilometros o a una cuadra a River le sirve y de una u otra manera esta beneficiando a el club.

La culpa la tienen los 35mil monitos que había es noche en la cancha (entre platea y popular, son todos simios) que gritaron el agónico gol de Falcao. Esos 35mil hijos de remil putas a los que sólo les importa los quinchos y la pileta olímpica y que ni siquiera deben ser hinchas de River.
El verdadero hincha de River no grita los goles, ni va a la cancha ni paga la cuota en protesta contra Aguilarcha y sus 40 ladrones…

La Yuli tenía razón…:evil:

exacto!

Le das un tono muy determinista y tragico,mas que nada hago hincapie en que la parte que decidio no ir a la cancha, el que vive relativamente cerca, o sea en Gran BS AS por ejemplo,se puso en una postura de boludeo hacia el que todos los domingos esta alentando al equipo que vos decis ser hincha, lo que no podes comparar es lo que hace esa persona un domingo y lo que hace el que esta en la cancha, el que se queda en un barcito tiene una relacion muy pasiva con el mundo River y si le sumamos que critica al que va a la cancha y no putea o rompe todo esta en una situacion de COMODIDAD,pretende que nosotros los cabezas nos hagamos romper la geta con la yuta o con alguna fuerza de choque.se entiende?

Lo del codificadio es todo un tema, porque visto de la forma que lo ves estas justificando tu ausencia en una cancha, y de la forma que quieren los dueños de la televisacion, el plan de ellos es que el dia de mañana vaya un grupo selecto a ver al equipo, que los demas nos quedemos pagando el codificado, si asi tambien auydamos a nuestro equipo…:roll:
Yo creci con tribunas llenas de locales y de visitantes y asi quiero que sea siempre

Ja, nose desde que emoción escribís eso Rafa (y en relación a la última frase me dan ganas de darte la derecha), pero acá me parece que hay más de uno que deja de serse sincero a sí mismo, no creo que yo haya sido el único que sintió en algún momento de ese partido la tentación de que se fuera todo al tacho. De hecho el clima del Monumental antes de la remontada era ese. Pero acá hay mucho caretaje (y perdón por la vulgaridad, pero no puedo ser menos directo), nadie se va a animar a decir que sintió o pensó algo así por miedo a que se denote su “falta de aguante”. Yo tenía entendido que “tener aguante” era otra cosa (y no solo en el fútbol). Para empezar, me parece que no mentir es tener aguante, replantearse cosas aunque las conclusiones arriben en situaciones incómodas o contrarias a las comunmente aceptadas también es tener aguante.

Lo del Aguante hasta donde yo sé no está en discusión, Alejo. O al menos a mi no me interesa discutir en un foro quien se la aguanta mas (y que parámetros hay que tener en cuenta para el desarrollo de la competencia).

Si vos pensás que la posibilidad histórica de torcer el rumbo nefasto de River se circunscribe únicamente a un gol agónico…una de dos: o estás siendo muy ingénuo o subestimás a la gente.

Respecto a que me das la derecha en lo de la última frase, calculo que te referís a “La Yuli tenía razón”…cuando se te pararon los pelos de punta por el fotolog que te abrió (y junto con vos un par mas que fuimos “victimas”) pensabas lo mismo???. Porque yo recuerdo haberte leído bastante preocupado pidiéndome que borrara los links. Pedido al cual accedí porque estabas en tu justo derecho, ya que no se puede utilizar información personal de terceros (en este caso una foto) en el foro.

Feliz 2009, nos vemos en diciembre en las urnas, por no decir en el cuarto oscuro, ya que resulta sospechosamente gay :smiley:

Creo que aleito qiere decir que muchos de los que festejaron ese partido, antes, cuando todo se venia abajo, decian buen nimporta, por lo menos sabemos que se va el kaiser …

Yo jamás quiero que pierda River, ni pensé eso, yo estaba con mi amigos de tribuna y todos queriamos ganar, y estábamos nerviosos y etc etc …

No es por estar en contra ni a favor de nadie, pero…

Cuando River andaba barbaro y ganaba todo, y Boca de lo unico que se jactaba era de lo increible que era su hinchada, absolutamente TODOS los hinchas de River se les cagaban de risa en la cara.

Algun hincha de River veterano puede dar fe de como los bosteros volvian cantando y bailando dsp de perder y perder con quien sea, y el hincha de River se cagaba de risa y decia “pobrecitos, que cantan?”

Y entonces?

Que el hincha de River cambio mucho, eso es asi e innegable, para bien? para mal? lo que es seguro, es que el hincha de de los años 70 y hasta mas cerca incluso, se hubiese cagado de risa de este thread, seguro.

Y ojo, no estoy en contra de esto eh, me gusta, lo apoyo, pero tmb le doy credito a lo que dice Aleito.

Pero tambien, muchos hacen oidos sordos de lo que era el hincha de River en otra epoca y se piensan que de los 100 años de vida, el hincha era como lo es hoy, y no es asi.

Entiendanlo, los bosteros eran asi como nosotros hoy, porque no ganaban una mierda!!! y de algo tenian que sentirse orgullosos. la cancion de “esas tribunas estan vacias” que cantan ellos, no es verdad ahora, pero si era verdad cuando la crearon, si River no jugaba bien, el monumental quedaba vacio.

Asique dejemos de hinchar los huevos, dejemonos de putear entre nosotros, Todos tienen razon, el aguante que tiene hoy el hincha de River es increible, pero tampoco hay que ponerse violento si uno quiere pensar que eso esta mal porque le parece que realmente entonces se le deja via libre a los que hacen mierda el club, como en su momento los bosteros en Boca, todos esos presidentes de mierda que tuvieron y no hacian nada, ellos cantaban y dalee boo y dale boo, y daban asco, el club se les venia abajo y ellos seguian dale boo dale boo…
( Me suena familiar)

El hincha de River q decia cuando venia eso?? jajaja se cagaba de risa de ese presente bostero… “pobrecitos, mira como cantan los bosteros, si dan asco”

Saludos!

idem

La verdad que no se a quien haces referencia con eso de que el hincha de River se cagaba de risa del de boca, si hay algo en lo que poca gente de esa epoca puede discrepar es en que boca tenia la mejor hinchada del pais,vos viviste esa epoca? bueh yo si, ya se que no te dan campeonatos por tener una gran hinchada, pero es el aporte que uno hace desde su lugar, para mi que vos haces referencia al hincha de platea, yo te puedo asegurar que la popu de River siempre fue bien cabeza y lo unico que queria es superar a boca en la hinchada.Lo de que todos los hinchas de River son de paladar negro y que no nos intereso nunca el quilombo entre las hinchadas es una mentira del siglo 21, siemrpe quisimos ganarle a boca con un gol con la mano y correrlos en Retiro , Constitucion, Mar del Plata y donde sea,