Estos son hinchas de River

taria bueno amor en el foro, yo con La Negra Guada y vos con el que te guste

Yo lo único que pido es que el pueblo riverplatense se una de una buena vez y se ponga a reclamar lo que le corresponde.

Imaginate todas esas personas del video que pusiste cantando contra la Comisión…

Cuantos hall viste??
No sirve eso, prefiero que voten bien.

NO HACE FALTA VER NINGUN VIDEO PARA DARSE CUENTA QUE HINCHA ES LA MEJOR

saludos rikilin

Ese video ya es un clásico :cry::cry:

Muy bueno …

Ví varios hall, y esa etapa fue la de mayor inestabilidad política de toda la manga de delincuentes que gobiernan el club. Lamentablemente, nunca ví un Monumental entero cantando contra Aguilar. Los intereses de los que manejan los hilos de la popular y la complicidad/miedo/indiferencia de muchos otros hinchas no lo permitieron.

La única vez que pudo haber llegado a pasar algo bueno para River todo se frustró con un hat-trick de Falcao…

me sumo

totalmente de acuerdo. Que locura nuestra hinchada, :slight_smile:

Piel de gallina

Meas fuera del tarro Alepito, cada cual canta lo que se le canta, tenes a la popu de River como si estuviera apuntada por un arma y obligada, vos sabes que no es asi,por ahi te falta entender loq ue es la pasion, lo que eshacer un viaje a ver al Millo a la concha del pato Lucas. y lo ultimo que pusiste es muy polemico, o seas que vos estabas esperando perder ese partido…alto hincha tiene River…

Primero, los dos sabemos bien que NO se puede hacer cualquier cosa que uno quiera en la popular, fueron más de una vez las veces que se mandó a descolgar una bandera o se “sugirió” que tal grito o cántico no fuera llevado a cabo, y no solo en la popular, también hasta en la Sívori baja.

Con respecto a lo segundo, yo no quiero que River pierda, pero en el momendo en que vamos abajo por varios goles de ventaja mi mayor deseo es que se vaya todo de una buena vez a la mierda, y si el resultado adverso sirve para cortar la raíz de los problemas de River, bienvenido sea.

Vos te estás tomando la atribución de decir si yo soy mejor o peor hincha sin siquiera ponerte un segundo en mi lugar, ni contemplar mi linea de razonamiento.

Seguimos con la postura de calificar mas o menos hincha de River a uno u otro segun su forma de sentir las cosas que pasan en el club ? No me parece que ni vos ni yo seamos nadie para decir quien es mas o menos hincha.
Bien podria decirse que hinchas como vos tambien le hacen mal a River si lo vemos de otro punto de vista. Como muchos que piensan que reventando las canchas se sigue permitiendo que el club sea el “payaso” del futbol Argentino, que se siga manchando la camiseta con fracasos, que se siga vaciando economicamente al club, que se sigan vendiendo pibes de 20 años con un puñado de partidos en primera …y podria seguir largo y tendido. Pensar eso no esta mal, es otro punto de vista, otra manera de sentir a River u otra manera de sufrir por River, asi que por que no la cortamos con ver quien es mas hincha o menos queriendo juzgar como si algo o alguien te diera ese derecho. Aca la realidad es que River esta hecho mierda por hinchas como vos, como yo o como Aleito no importa …esta hecho MIERDA entendes ? Por ende si perdes tiempo en sacarte boleto a ver si tenes la pija mas larga que el otro lo unico que pareciera importarte sos vos y no River …

emociona ver cantar a la platea y la popu juntas

que se vuelva a cantar que grite la platea, la popular tambien…
y que no se cante mas el aunque insulte la platea, y el juzgado no lo quiera…

jeje y a vos que te parece?

de l que pusiste lo unico que me interesa es lo ultimo…Rivero cualquier equipo va a jugar al culo del mundo,ponele dentro del pais a Mendoza, por el torneo o por un amistoso, no hablo de mi, lo digopor mucha gente que va hasta a los entrenamientos, vos te consideras en la misma situacion de un tipo que gasta guita por el Millo en irlo a ver a mendoza, Tucuman, Uruguay,Chile,Colombia, Paraguay, Tandil, etc etc etc , no es ser mas hincha, vos podes criticar al tipo al cual ves por Tv representandonos con una banderita?

y como que no cerre la idea, vos pensas que ese tipo le hace mal a River?

para mi le hace mal a River el que paga partidos por codificado, porque no solo le hace mal a River, sino al futbol Argentino, no es una medida de protesta, porque todos sabemos que vos o los que no quieren ir a la cancha terminan viendolo por tyc , o no?

Vos sabras, pero no la midas nada mas …usala.
Si, los puedo criticar, como ellos (o vos dado el caso ) pueden criticar a un tipo que tiene 6 pibes, y labura 12 hs por dia de lunes a lunes para darles de morfar y no va a la cancha, es asi.

PD: Es facil que no te interese leer lo que no te conviene leer.

Edito despues de tu edit:

No digo que le hagan mal, pero en determinadas circunstancias viendolo de otro punto de vista puede ser que si. El tema del que paga el codificado es demasiado amplio, si vivis a 3 mil kilomentros seguir a River se te hace imposible, ni hablar si tenes una flia atras y asi hay miles de ejemplos, gente que lo ve en un bar por que ni tiene tele en la casa, gente que el unico dia que ve a la familia es el domingo y hace ambas cosas, gente que tiene miedo de ir a la cancha por las cosas que pasan y miles de casos mas. Todos, si nos ponemos un poquito en el lugar de el otro, son respetables.

es tu caso el que planteas?
para mi es simple, mal le hace a River el que no va a la cancha pudiendo hacerlo,de atars de un monitor es facil sacarle el cuero a gente que deja muchas cosas por ir a alentar al Millo, desde cuando uno que no va a la cancha critica a uno que va?
que pregunta , no?

buenas noches

Aguilar va a la cancha, Israel debe conocer más estadios que todos nosotros juntos… ¿No se los puede criticar?

El problema es que como evaluas el “pudiendo hacerlo” ?

Por otro lado volvemos a caer en la supuesta “impunidad” que te da ir a la cancha, si entras a un foro de “discusion” donde se debate sobre todos y todo lo que tenga que ver con River tenes que tener en claro que ni vos ni nadie esta exento de la critica, salvo que en algun lado diga que como vas a la cancha solo pueden debatir con vos los que esten en igualdad de condiciones, si es asi mostrame donde lo dice y sino estas equivocado y la “impunidad” te la inventas vos.
Ah lo de “atras de un monitor” es una idiotes, obviamente estamos todos atras de un monitor y si no fuera asi creo que jamas hubieramos debatido con gente con tanta diversidad de opinion y ni hablar de gente de otros paises.