Estos son hinchas de River

la diferencia es que a esos de la platea no les pagan

Ese dia fue barbaro el aliento. Se re prendio el “Yo campeon, te vengo a ver”.

uno de los mejores temas, en pocas palabras te explica todo, habla solo de river, cortito, y agitador.
juega una banda.

Ese es el tema que tiene que cantar la gente de River (Platea, Popular, Palco privado). Nada de fumar porro, corrimo’ a boca, etc, etc, etc…Temas por River gente, por RIVER!!!

si no me equivoco, ese fue el partido contra Godoy Cruz, que perdimos 2 a 1. que el estadio se veniiaa abajoo cn esaa cancioon

Yo voy a estar toda la vida con la misma postura . El que no va habla y critica . Y el que va , ya sabe como es , se siente . Yo amo ir a la cancha , me pone contento ya desde que subo al colectivo una hora y media antes de llegar a la cancha , recorrer los pasillos y aunque no hable con nadie , siento que los conozco a muchos ya de tantas veces verlos en todas las canchas . Alentar cuando ganamos , alentar cuando nos hacen un gol , festejar campeonatos , sufrir los clasicos. Todo es lo lindo del futbol , donde tambien entra lo que se tanto se discute si putear o no . Claro que tambien hay partidos para eso , y otro semestre asi no se va a permitir .
Pero no pensar en que uno va a pagar la entrada nada mas que para ir al hall como muchos aca piden

Lo que se puso esa canción ese día fue increíble.

:lol::lol::lol:

Gracias por la consideración amigazo Metal. Lamentablemente estoy escuchando una canción a través de youtube y no puedo ver el video. Podría acotar alguna que otra cosita, pero tampoco creo que de para iniciar una nueva de estas interminables discusiones, es verano y hay que relajar.

Eso sí, puedo poner yo un videito, si me permitís, así talvez algun radicalizado en su postura pueda empezar a tolerar la opinión ajena, comprender las motivaciones del que está del otro lado del puente:

//youtu.be/YouTube - Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate

Que buen video aleito, que lejos estamos de las buenas epocas, que brocna me dá ver a River asi la re putisima madre…

Yo voy a la popular y nadie me paga, aparte te crees que todos los de la barra agarran plata deben ser 10 los q lukean

Uf ese tema es una locura…
tb me acuerdo ese dia termina el partido…river perdio dos a uno y la cancha explotaba con el tema de gilda…al menos la popu reventaba…si alguien tiene video de ese tema ese dia q lo suba…

Que interesante …

PIEL DE GALLINA !

Exacto.
Muy buen video.

aleito, ese video es el fiel reflejo de lo que sentimos todos…
gracias por el video. me puso los pelos de punta…

abrazo.

aca lo dejo de vuelta para los que no lo vieron…

[youtube]YouTube - Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate[youtube]


ala mierda es imposible pegar ese video

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=9oHo-BDUxZc


una cosa no quita la otra,pero prefiero ver a una tribuna enloquecida alentando a los colores por mas que seamos ultimos, que callada

ES Q NUESTRA HINCHADA JAMAS SE VA A CALLAR PORQ ESO ES LO Q LA HACE DIFERENTE Y MEJOR Q LAS DEMAS… RIVER ES PASION Y PARA TODOS LOS “VERDADEROS” HINCHAS EL SENTIMIENTO ES EL MISMO O NO???:roll:

de eso se rtata,sra de Chuki, hay gente que pide que hagamos una especie de vaciamiento de canchas

Jajaja sería muy loco si terminan juntos :mrgreen:

AMOR EN EL FORO?? Jajajaja… Me Muero Muertaaaaa!!!.. No Juanchi todo bien!:wink: