Estos son hinchas de River

//youtu.be/River Plate- vs godoy cruz en velez - YouTube

esto es para los que hablan de que la tribuna de River es la peor, encontre ese video que calculo sera deun loco de Lanus,y dicen que la hinchada de River es lo peor, que bueno ver una vez a la platea y popular cantando juntos por los colores.
que bueno es no tener Aleitos en la tribuna

para los incondicionales, somos ,mas que los amargos

//youtu.be/River Plate- vs godoy cruz en velez - YouTube

esto es para los que hablan de que la tribuna de River es la peor, encontre ese video que calculo sera deun loco de Lanus,y dicen que la hinchada de River es lo peor, que bueno ver una vez a la platea y popular cantando juntos por los colores.
que bueno es no tener Aleitos en la tribuna

para los incondicionales, somos ,mas que los amargos

el hincha de RIVER acompaña en las Buenas y en las malas mucho más. como que nos da más orgullo ponernos el manto sagrado. SIN parlantes solo Garganta :wink:

bien resumido

Ese tema la estalla
es genial

nadie se hizo cargo , ja

ven que con temas asi como este la platea canta… se me puso la piel de gallina alto video!

Ni hablar, yo en parte coincido co ustedes y en parte con aleito… El hincha de River a la cancha va a seguir llendo siempre, y esta parece perfecto, asi tiene que ser. Pero a veces se deberia dejar de ser medios boludos y protestar, proque eso tambien es ser hincha de River, no vaciar la cancha ni dejar de ir, pero si al menos no dejarse meter el dedo en el culo por un presidente que todo lo soluciona con pagarle a los barras para que le inculquen a la gente la cultura del aguante y la no protesta.

Nada mas, ambas posturas son para pensar, este tema fue debatido miles de evces y no se va a encotrar una solucion en un tema de un foro, asique ya fué…

Muy buen video!!!

Esto es impresionante, EMOCIONANTE.

[FLASH]Dailymotion Video Player

Idem =$

En ese partido la platea esa se prendio mucho con ese tema, y con el que dice: esta es la banda de river pleiiii…, y si no me equivoco cuando vino el gol de abelairas estaba estayando con ese tema :slight_smile:

por un momento dejamos de pensar para sentir, eso solo se vive en la cancha o fuera de ella siendo Incondicionales hinchas de River Plate

terible ese video, yo estaba por ahi _:D:DD

sin dudas;)

Yo camepeon te Vengo a ver , y no me Importa mas Nada (8)

Que Buen Tema Loco !

idem

aaah, como la rompe ese temaa , me qede sinn vooz me acuerdo :stuck_out_tongue:

alto tema i alta hinchada, nunca vi qe cante una platea como canta siempre la de river es impresionante como acompaña.Por algo somos la mejor hinchada del mundo.

ademas ase levantar a toda la gente cuando empieza a desir YO CAMPEON TE VENGO A VER…
esa parte siempre estalla

si la platea tmb canta llegan los borrachos dl tablon asi q no empiesen ahy q alentar con todoas las canciones