Estos dos partidos no son la muerte

Porque nosotros no tenemos ese orto de ganar de casualidad con un gol en contra

1 me gusta

Cualquier boludez estas diciendo.

Hay que ganar la concha de sus madres

2 Me gusta

Hay que ganar, golearlos, humillarlos, que gago se rompa los ligamentos y prender fuego la bombonera!! ESTOS DOS PARTIDOS SON TODO!! LA MUERTE LA VIDA, EL BIEN Y EL MAL!! TODO!!

Estos partidos si son la vida o la muerte, en sentido figurado, pero lo es para gente que ama tanto el futbol y a River como nosotros. Esta claro que como dijo un usuario antes, si no nos mato el descenso y la deuda que nos dejo passarella, no nos mata nadie. Ahi si que habia peligro de muerte real, River podia desaparecer si no se lo sacaba de esa situacion. Todo lo que pueda venir despues de eso es minimo deportivamente hablando. Ahora, eso no quiere decir que este partido no deba tomarse como vida y muerte porque para nosotros, los que ponemos la cara todos los dias y los que amamos a este club y dedicamos mucho mas tiempo que el que dedican los jugadores en entrenar y salir a la cancha, pensando todos los dias y haciendo infinidad de locuras para poder ir a verlos jugar, nos merecemos que asi sea tomado. Y asi lo vamos a sentir, con una felicidad impagable si llegamos a ganar, y una tristeza indescriptible en caso contrario. Es la muerte, y es la vida, en sentido figurado, pero lo es. Respeto igual que cada uno lo tome a su manera.

2 Me gusta

No pienso leer lo que pusiste. Con el título me alcanza.
ES MAS QUE LA MUERTE.

2 Me gusta

Para mi son la muerte!!

//youtu.be/ZSNyiSetZ8Y

Sieg oder Tod

Basta de dejar estos temas abiertos BASTA

No lo bannearon todavía?

1 me gusta

[quote=“Lucas_pelu, post:130, topic:110522”]

No lo bannearon todavía
[/QUOTE]es el periodsita pagado daste elque abrio este tema…

le debe mantener su audicion el club o donfrio para bajar linea

No sé si serán la muerte, pero pero si no se dan las cosas como espero mi casa va a ser lo mas parecido que pueda haber a un velorio.

2 Me gusta

No se si son la vida o la muerte, pero sí se trata del cruce más importante de los últimos 11 años. Espero que todos estemos a la altura, no solo los jugadores, los hinchas también. Mañana hay que dejar el alma en el campo y en las tribunas.

Resumen impecable, como de costumbre.

1 me gusta

Esto es muy simple, si pasamos se borran las muletas de Palermo, si no pasamos, se muere la libertadores para River, la unica manera de ganarla seria no volver a cruzar a Boca nunca mas.

1 me gusta

Eso es importante remarcarlo.

Queda claro que si, a falta de claridad futbolística, TODOS ponen el ALMA, el CORAZÓN y los HUEVOS tal como los vienen poniendo KRANE Y MORA, todo será más fácil, ya sea llegar al triunfo reivindicatorio ó aceptar la caída con la mayor dignidad posible y vendiendo carísima la derrota.
Porque es así, hoy somos los 300 espartanos, solitos y solos contra el millón de persas; lo que nos queda es dar la mejor batalla posible.

Teo si apareces en esta serie te perdono todo y podeos ir en paz a baldosear y cobrar verdolagas a donde se te cante el orto

1 me gusta

A los jugadores hay que hacerles entender que esta serie es la más importante para River de los últimos 15 años. Es la revancha del 2000 (la del 2004 fue puro culo, River merecía pasar). Es volver a reivindicar a River como club en la copa libertadores.
Demás esta decir que de pasar esta serie el envión anímico es brutal y que el partido del domingo quedaría en la nada absoluta.
Dejar afuera a la bosta desata una bomba, arruabarrena sería el más odiado, quedando eliminado 2 veces contra River por copas.
Definitivamente es enterrarlos bien abajo y sumirlos en una crisis sin precedentes.
Ojala estemos a la altura y que los jugadores entiendan que no solo ellos se juegan muchas cosas, RIVER se juega muchas cosas en esta serie.

6 Me gusta

UN 1% DEL CLUB A CADA UNO SI GANAN LA SERIE

1 me gusta

Ban, metanle dos tiros en la frente, arrojen el cadaver al riachuelo, escupan su tumba, violen a la madre, e inscriban al hijo en una escuela de curas.