Jajajaja me encantan los que siempre piensan que hay un infiltrado en todos lados
donde mierda estan los moderadores, cierren este tema, el que no entienda que estos partidos son la muerte, que se haga de otro club, esta serie hay que ganarla sea como sea.
Como que no es la muerte??? Ganen o mueran el jueves y siempre. PD: BAN
Si no es la muerte que mierda es la concha de mi madre. GANEN O MUERAN
Que dirigencia nefasta que tenemos.
Desde cuando esto dejo de ser un foro para pasar a ser un conglomerado de necios pidiendo el ban del pibe, solo porque opina con criterio.
Lo que escribió habla del largo plazo y obviamente para el, para mi y para todos es un puñal en el pecho perder con las creaciones de Saruman, pero no es algo imposible de digerir.
Por otro lado ya es hora de sacarse la careta y asumir que si perdemos por la mínima es digno, cuando nuestro equipo es una amalgama de cobardes, con un estado físico deplorable y jugadores que en otro momento mostrando este nivel no duraban seis meses en el club.
No veo que Boca sea un cuco, si entiendo que físicamente están mas enteros producto del recambio y tienen jugadores con valor agregado. La realidad es que el momento actual de River es pésimo y la lógica en general impera.
Vamos a perder, nos la vamos a tener que fumar y habrá que traer refuerzos, no así tocar al técnico, que a pesar de algún error puntual no tiene mayor culpa en la falta de categoría de estos muchachos.
Les recomiendo que se metan en un cine, salgan a cenar con sus novias o esposas y lleguen a la noche dispuestos a irse a dormir sin mirar la tele ni la pc.
Y como entiendo que los reyes del insulto juvenil van a salir a atacarme, les comento que tengo casi 40 años y vi de todo en nuestro querido equipo y esto hace que todas las veces que la motivación por verlo sea nula, tenga sentido.
Saludos a todos y respeten a los que escriben, sino directamente creen un foro donde solo ingresan aquellos necios que no ven mas allá de un horizonte corto.
Mas bien que no son la muerte. Y si nos toca quedar eliminados haremos fuerzas por nuestro eterno rival para que pueda traer la copa a la Argentina.
Por cierto, estaba siendo sarcástico
HAY QUE PASAR LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO Y ME EMPIEZA A DOLER EL ESTOMAGO LA CONCHA DE MI VIEJA
Es cagadera porque sabés que papa Boca en copa se agranda mas todabia, te queda poco de 2015 por querer seguir viendo futbol hijo
Bolita, anda a exprimir naranjas a bodegas y a hacer bordados en talleres clandestinos del Riachuelo. Matambre, hay que atarte para meterte al agua, sin dientes.
Me parece que esos son trabajos para tus delanteros maestro, me parece que andarían mejor en ese ambito
Anda a lavarte el culo, mandarinero… festeja antes de tiempo nomas.
Sigan hablando antes de tiempo indocumentados.
Por qué no empiezan a pedir DNI para registrarse en el foro, sobre todo en vísperas de esta clase de partidos? El foro estaría mucho mas limpio, libre de simios.
‘‘todabia’’ JE, que tranquilo me dejan al saber que entre todos ustedes no hacen UNO
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Tranqui 120!
Que poca dignidad que tienen los bosteros, cada vez son más pelotudos… antes había uno que otro hincha inteligente, ahora son puros termos y simios.
Vos debes ser uno de los que nombra este hincha de boca seguramente (de que la mitad de los putos son de boca…) y venís desesperado acá a buscar una buena pija…jajajaja
Culio? :lol:
Que infradotados.
Si un equipo paraguayo de seis años de vida ganó en cancha de boc*… Por que nosotros no?