Estos dos partidos no son la muerte

No, no era lo mismo… era mas una revancha después de lo del 2004 y demostrar que en cruzes internacionales si los podemos eliminar, ellos ademas estaban para la mierda después de Bianchi y masomenos mejoraron un poco con el Vasco y al fin y al cabo era la Sudamericana no la Libertadores. Hoy tenemos todo en contra, ellos están mejor en juego y mente, nosotros estamos mal y sin compromiso algunos jugadores… si pasamos esto y los eliminamos, después de que ellos gastaron millones en este plantel, y que Angelici y Macri necesitan que a boca le vaya bien, y en la Libertadores, y después que toda la manija de los medios bosteros, y en su estadio con toda su gente… esto si va a ser un antes y un después… sino… chau ciclo chau todo.

A ver vamos por parte.

El bajón de los futbolistas se puede deber a mucho factores, puede ser los que vos decís pero también puede no serlo, no hay ningún fundamento, porque ponele Rojas bajo el nivel y todo el mundo que dice, claro es porque no le pagan lo que el tipo pide, y puede ser que sea eso o no, porque mira el caso de Piscu, le subieron el sueldo porque el tipo con JUSTA RAZON como firmo por el pancho y la coca y la rompió toda y nos hizo ganar a boca y la copa, pidió una suba y se la dieron, y asi y todo el tipo bajo su nivel, entonces ya ahi no podemos de ninguna manera ASEGURAR que el saboteo esta por ejemplo en temas contractuales de sueldo, porque a Piscu se lo subieron y como te dije bajo el nivel inclusive mas que Rojas.

En cuanto a la alimentación no se que decirte, eso también es muy personal no te parece??', y la alimentación la decide el cuerpo táctico con su cuerpo medico, NO LOS DIRIGENTES.

Cero peso en AFA y en CONMEBOL, si eso mismo me canse de leer el semestre pasado y ganamos de maravilla INVICTOS una torneo internacional después de mil años.

Yo lo que te quiero decir es que no tengo un fundamente SERIO por el momento de donde agarrarme y poder decir, mira acá están saboteando.
Para mi esto no tiene muchas vueltas eh, bajaron el nivel individual 3 o 4 jugadores importantes y eso hizo que le equipo se venga a pique, es simple, y ningún jugador va a jugar contra su bolsillo, Teo esta saboteando?? y que pasa con Mora?? avísenle que están en pleno saboteo porque nos hizo clasificar a 8vos, se equivoco entonces, Kranevitter lo mismo avísenle que afloje que no intente recuperar el nivel porque no hay que ganar, digo porque el Colo viene en franca levantada, entonces tenes jugadores en franca caída y otros en franca levantada o buen rendimiento como el caso de Mora y Driussi, para mi no hay por el momento como te decía, como fundamentar y sostener la teoría del sabotaje, por el momento.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Bueno yo me canse de leer que era un antes y un despues esa semi, que si no se ganaba chau gallardo, chau todos, bueno igual que ahora comentas vos.

Como no va a ser la muerte si nos eliminaron las ultimas 2 veces que nos cruzamos en esta copa la re puta madre, nos harian meter en el orto lo del año pasado a menos de un año, yo lo único que se, es que si nos quedamos afuera, le suelto la mano a la mayoría, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y a mitad de año varias cabezas tienen que rodar, asi de simple, esto es River y aca se gana o se gana, no se perdona ni deja pasar ni se perdona nada de esta envergadura asi vengan de ganar todo, River es presente, lo pasado ya se disfruto y no nos podemos conformar, mucho menos después de todo lo que tuvimos que comernos antes

5 Me gusta

Algunos estan hechos solo por haberlos eliminado de la sudamericana evidentemente

1 me gusta

para nada, hay que ganar, sino lamentablemente queda en la nada lo del año pasado, una pena. Ojala no sea asi, sino estamos meados por un elefante.

1 me gusta

Es que, a ver, River cuando estuvo los 18 años sin salir campeón, después se hartó de ganar campeonatos. El tricampeonato, la Copa Libertadores, la Intercontinental. Y ahora que volvimos a hacernos respetar después del descenso, yo espero, no te digo salir tricampeon de la Sudamericana. Pero meter unos años ganando cosas. Si no quedas como un buen año en 15 años y nada más.
Es como dijo Santillan, River retrocede si quedamos afuera con Boca. Y si quedamos afuera con la actitud que vienen mostrando algunos jugadores desde el verano, el mes que viene, que vuelen, que se vayan a la mierda.
Yo dije desde el verano que va a ser dificil repetir lo del año pasado, ni hablar mejorarlo, hay que ganar la Copa Libertadores para que sea mejor que el año pasado, que no es una pavada. Pero tampoco para jugar como vienen haciendolo desde que empezó el año. Parece que ya consiguieron lo máximo el año pasado y ya no tienen motivación

1 me gusta

No, NUNCA estas hecho, pero eso no quiere decir que sea la muerte, si ni el descenso fue la muerte MENOS una eliminación de 8vos de copa, ademas esto es siempre lo mismo, el PRESENTE, ya los dejamos afuera en la SEMIS en años pasado y ganamos la copa, y no alconzo, claro que no si hoy estamos diciendo que si no lso volvemos a dejar afuera es la muerte, y ponele que los dejas afuera, pasamos nosotros, y el año que viene el 2016 otra vez jugamos contra ellos por copa, otra vez la muerte si perdemos??? que se yo siempre sera la muerte sin importar lo que hayas logrado, porque dejame decirte que el 2014 que tuvimos fue INOLVIDABLE, desde la decada del 90 que no estaba tan feliz, entonces no es conformarse, de ninguna manera pero NADIE me va a quitar lo bailado eh, nadie, y si un descenso no pudo hacerlo MENOS QUE MENOS una eliminacion en 8vos de un copa.

Sabes por que tenemos que eliminarlos si o si? Es muy simple. Por el hecho de que ellos nos eliminaron 3 veces en mano a mano por copas internacionales y nosotros solo una. Si nos eliminan ahora seria la tercera vez que lo hacen por libertadores cuando nosotros no lo hicimos ni una vez y ahi estariamos dando una mala imagen. En el 2004 nadie se acuerda del campeonato que ganamos con victoria incluida en la bombonera, no, se acuerdan de las semis y eso que boca despues ni siquiera termino ganando la copa. Estos partidos quedan en la historia

1 me gusta

Gallardo no había ganado nada aun para decirle chau, yo me canse de leer también que decían que si se fracasaba ese semestre no era por el sino por los dirigentes que no habían traído a nadie salvo a Pisculichi y Chiarini. Ahora es todo distinto, se la están jugando todo Gallardo y algunos jugadores con estos dos partidos… y espero que lo sepan.

Es que yo no me quedo tranquilo ni nada parecido si nos eliminan eh, es mas voy a estar una semana minimo deprimido sin dormir y sin querer ir a laburar, de mal humor y puteando todos los dias, pero si el descenso no me mato, ni cerca esta una serie de 8vos de final de poder hacerlo, simple.

El 2004 que to recuerde a fin de año terminamos contento nosotros y los cochinos con cara de culo eh, no ganaron anda, eliminar a tu rival toma real trascendencia cuando ganas la copa, si la perdes no tiene tanta importancia.

No son la muerte, son nada mas de LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, nada mas :lol:

1 me gusta

El tema es que hubiese sido distinto si nos hubieran eliminado 2 veces y no pasaba nada, pero encima tras llovido ganaron varias copas, ésa es la mayor bronca, que pocos años les llevó armar un relato como para que hoy miren al resto desde arriba. Por eso es importante que se vaya acomodando la historia, así como hay clubes que vinieron del ascenso e hicieron pata ancha de a poco volaron y a algunos les queda poco, todo se va acomodando con el tiempo. Pero también hay que ayudar a que eso suceda y por ahora no veo eso, mientras ellos traen un equipo por año nuestra dirigencia la va de austera, si jugadores y cuerpo técnico se rompieron el ojete para lograr lo que lograron no puede ser que la 3er. pata no se ponga a la altura y se la pasen dando lástima como ayer, todos sentados en el suelo como cartoneros.

1 me gusta

nos metemos el “parapam” en el culo si perdemos, asi nomas

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

hipoteticamente si nos toca esa situacion,
donofrio va a salir a decir que la gente no tiene memoria, que este DT y jugadores ganaron todo hace pocos meses, que los pibes del sub-20 de River son los mejores de argentina, que River no tiene un plantel corto… como siempre, 0 autocrítica y 0 decisiones. Dificil aprender de los errores con estos ineptos

3 Me gusta

LAS PELOTAS, ESTOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS SI O SI

RIVER ES DEPORTIVO GANAR SIEMPRE!!!

Que les quede claro a los conformistas, tenemos una chance historica de cerrarles el ojete para toda la eternidad a los inmundos, eliminarlos en su cancha con su gente y en la copa que ellos dan por ganada ya de antemano seria algo historico, glorioso, se suicidan en masa los monos estos, estan a 180 minutos de darnos otra alegria inmensa estos jugadores, ahora mas que nunca HAY QUE DEJAR LA PIEL EN LA CANCHA!

3 Me gusta

Si nos toca esa situación, el proximo partido de River de local, no creo que la hinchada lo trate muy bien al viejito y al manager…

1 me gusta

Sin rivales fuertes? Ah porque San Pablo y Cruzeiro son más fáciles que Chicago… por supuesto que tengo entrada, para eso soy socio desde los 11 años… y con todas las que pasé desde ese momento hasta acá en la cancha, la verdad que no le tengo miedo a quedar afuera. Voy a tener una bronca incontenible por mucho tiempo, pero no me parece un fin de ciclo ni algo como para que rueden cabezas como dicen algunos ineptos acá. Ellos vienen mejor, definen de local y tienen TODO a favor, hasta la AFA que los dejó entrar robando y la CONMEBOL que ni en pedo los sanciona por nada. El camino es este, el plantel está bien, sólo hablamos de plantel corto porque bosta tiene 2 equipos, cosa imposible hoy en día para nosotros y para cualquier otro equipo argentino salvo bosta, sino miren la plata que tiene cada Club. No se paran a analizar un carajo. Este es el camino. Si rueda una cabeza, tiene que ser la de jugadores que no pusieron las ganas necesarias, como Rojas, Teo y alguno más. Pero pedir las cosas que están pidiendo va contra la lógica, y ya se van a dar cuenta, pasemos o quedemos afuera. Ya están todos cagoneando con que si no pasamos que se vayan todos… el jueves hay que ir a ALENTAR y punto.

1 me gusta

Cuanto te paga Rodolfo para que operes a favor de la dirigencia en este foro? seguramente tengas un puesto asignado en el club, ni lo disimulas…

No son la muerte, son la vida, la única esperanza, tenemos que ganar si o si, no ha otra.

son pelotudos? este es un bosteros,como carajo sigue abierto esto? CANDADO Y BAN LA PUTA MADRE

1 me gusta

Qué pasa viejo??? Antes eras chévere, ahora sos un termo