Estos dos partidos no son la muerte

Vengo a traer paz, o a intentar:
Este clásico dejó muchísimo para analizar, pero más allá de todo eso, lo siguiente:
Quedar afuera en esta fase, no es la muerte. Sería durísimo, sí, pero nosotros ya aprendimos. Nos mandaron a la B muchachos, tuvimos que ver injustamente desde la B cómo Juniors salía campeón pegando gratis todos los partidos y hasta con penales inventados… y volvimos para ganarle una Copa a la misma bosta inmunda. Cambiamos la historia. Sabemos muy bien que el fútbol es más suerte que merecimientos, y sólo por eso estamos abajo en el historial, y por eso no ganamos más títulos de los que tenemos, que son muchos, más que cualquiera de hecho. ¿Existe algo peor que irse a la B? Sí. Que te manden a la B. Dolor e impotencia, sensación de que, hagas lo que hagas, un hijo de puta te puede cagar todo. Y ya pudimos volver de eso en bastante poco tiempo. Hasta debimos volver antes, pero nos siguieron perjudicando, como en 2013, alevosamente. En el caso de no pasar, antes que nada, ellos estarían en cuartos y contra rivales jodidísimos sí o sí, porque esta Copa es la más difícil en muchos años. No es que estamos en Semis, que pasan y están ahí. Luego, tenemos el Torneo, donde estamos a 3 de la punta (deberíamos estar punteros porque ya nos afanaron puntos este campeonato) y tendríamos sólo el campeonato hasta fin de semestre, y no olvidemos que falta el clásico en el Monumental. Jugamos la Suruga Bank, que es un chiste pero es un título internacional oficial más, los que a los bostis les duele vernos ganar. Y seguiríamos pensando en el Torneo hasta jugar la Sudamericana, la cual arrancamos en Octavos, una gran ventaja, y seguramente contra un argentino… ningún súper equipo, porque los clasificados son Independiente, Lanús, Huracán, Belgrano, Arsenal y Tigre. En esa Copa faltan clasificarse algunos brasileros, pero salvo Santa Fe, no hay rivales picantes. Entonces, podemos ver que quedar afuera no significa perder el año. ¿Qué pasa si no pasamos octavos, ellos siguen sin ganar nada y nosotros ganamos la Suruga y la Sudamericana a fin de año? ¿y si les ganamos el Torneo? Entonces muchachos, falta mucho, y este partido no es la muerte. Fíjense cómo llegamos al clásico hoy: punteros invictos y en octavos de la Copa (no importa cómo pasas, fíjense que Jrs. pasó con el mejor puntaje en la historia de la Copa y sin embargo le toca River y en caso de pasar, San Pablo o Cruzeiro). En 2015 ya ganamos una Copa (dos si contabilizan la Euroamericana) y no fueron 3 porque nos pusieron el partido con Huracán en el peor momento posible (estos nefastos errores de calendario siempre nos perjudican a nosotros). Sacando la Supercopa, perdimos sólo dos partidos, en la altura y hoy. En cualquier otro año, esto era un campañón hasta el momento. Pero hoy se mira con otros ojos, porque el puntero y el rival de octavos es boquita.
Miremos lo que hizo hasta ahora nuestro equipo, cómo venimos hace tiempo. De los últimos 4 torneos, en dos fuimos subcampeones a 3 puntos de campeonar y en otro campeones. Y ahora estamos a 3 puntos de la punta otra vez. Hay que agradecerle a los jugadores todo lo que vienen haciendo, ganaron mucho, y si los apoyamos, pueden seguir ganando. Nos queda mucho por jugar este año, así que a tirar todos para adelante para que la Libertadores siga siendo uno de esos torneos por jugar. Nos viene decepcionando la actitud de algunos, pero hay que alentar y que entiendan que tienen que dejar TODO para pasar como sea, pero si no lo hacen, no es el fin del mundo. Después de todo lo que pasamos y cómo nos levantamos, nunca va a ser el fin del mundo.

Vengo a traer paz, o a intentar:
Este clásico dejó muchísimo para analizar, pero más allá de todo eso, lo siguiente:
Quedar afuera en esta fase, no es la muerte. Sería durísimo, sí, pero nosotros ya aprendimos. Nos mandaron a la B muchachos, tuvimos que ver injustamente desde la B cómo Juniors salía campeón pegando gratis todos los partidos y hasta con penales inventados… y volvimos para ganarle una Copa a la misma bosta inmunda. Cambiamos la historia. Sabemos muy bien que el fútbol es más suerte que merecimientos, y sólo por eso estamos abajo en el historial, y por eso no ganamos más títulos de los que tenemos, que son muchos, más que cualquiera de hecho. ¿Existe algo peor que irse a la B? Sí. Que te manden a la B. Dolor e impotencia, sensación de que, hagas lo que hagas, un hijo de puta te puede cagar todo. Y ya pudimos volver de eso en bastante poco tiempo. Hasta debimos volver antes, pero nos siguieron perjudicando, como en 2013, alevosamente. En el caso de no pasar, antes que nada, ellos estarían en cuartos y contra rivales jodidísimos sí o sí, porque esta Copa es la más difícil en muchos años. No es que estamos en Semis, que pasan y están ahí. Luego, tenemos el Torneo, donde estamos a 3 de la punta (deberíamos estar punteros porque ya nos afanaron puntos este campeonato) y tendríamos sólo el campeonato hasta fin de semestre, y no olvidemos que falta el clásico en el Monumental. Jugamos la Suruga Bank, que es un chiste pero es un título internacional oficial más, los que a los bostis les duele vernos ganar. Y seguiríamos pensando en el Torneo hasta jugar la Sudamericana, la cual arrancamos en Octavos, una gran ventaja, y seguramente contra un argentino… ningún súper equipo, porque los clasificados son Independiente, Lanús, Huracán, Belgrano, Arsenal y Tigre. En esa Copa faltan clasificarse algunos brasileros, pero salvo Santa Fe, no hay rivales picantes. Entonces, podemos ver que quedar afuera no significa perder el año. ¿Qué pasa si no pasamos octavos, ellos siguen sin ganar nada y nosotros ganamos la Suruga y la Sudamericana a fin de año? ¿y si les ganamos el Torneo? Entonces muchachos, falta mucho, y este partido no es la muerte. Fíjense cómo llegamos al clásico hoy: punteros invictos y en octavos de la Copa (no importa cómo pasas, fíjense que Jrs. pasó con el mejor puntaje en la historia de la Copa y sin embargo le toca River y en caso de pasar, San Pablo o Cruzeiro). En 2015 ya ganamos una Copa (dos si contabilizan la Euroamericana) y no fueron 3 porque nos pusieron el partido con Huracán en el peor momento posible (estos nefastos errores de calendario siempre nos perjudican a nosotros). Sacando la Supercopa, perdimos sólo dos partidos, en la altura y hoy. En cualquier otro año, esto era un campañón hasta el momento. Pero hoy se mira con otros ojos, porque el puntero y el rival de octavos es boquita.
Miremos lo que hizo hasta ahora nuestro equipo, cómo venimos hace tiempo. De los últimos 4 torneos, en dos fuimos subcampeones a 3 puntos de campeonar y en otro campeones. Y ahora estamos a 3 puntos de la punta otra vez. Hay que agradecerle a los jugadores todo lo que vienen haciendo, ganaron mucho, y si los apoyamos, pueden seguir ganando. Nos queda mucho por jugar este año, así que a tirar todos para adelante para que la Libertadores siga siendo uno de esos torneos por jugar. Nos viene decepcionando la actitud de algunos, pero hay que alentar y que entiendan que tienen que dejar TODO para pasar como sea, pero si no lo hacen, no es el fin del mundo. Después de todo lo que pasamos y cómo nos levantamos, nunca va a ser el fin del mundo.

14 Me gusta

Son las 3:33, yo no puedo dormir de la calentura que tengo, y preocupado por lo que viene, y vos me venís con el manual de auto ayuda de la fundación El Arte de Vivir.
Este es el equipo más grande de Sudamerica: hay que ganar siempre, o casi siempre.
Pero estos partidos hay que ganarlos siempre.
GANEN O MUERAN.

17 Me gusta

y bue…los trae la marea.

estoy entre la duda de postear el gif de guille, o la receta del salmón grillé con papitas noisette y finas hierbas…

16 Me gusta

¿que mierda es esto?¿lo puedo banear?

9 Me gusta

Tengo fe todavia, pero si perdemos voy a levantar la cabeza y seguir adelante.

Jugadores y tecnicos pasan y el club queda

Vamos River, nada esta perdido. Lo muchachos se levantaron de un 0-5, estaban en el abismo y clasificaron.

Voy a confesar que el perder la super copa con huracan me dolio mas que este clasico.

Pense que se iba a instaurar esa mistica ganadora de la mano de gallardo, pero perdimos esa final. Un mal guiño.

Pero bueno, a ponerle el pecho a los bala de la contra.

2 Me gusta

GANEN la puta madre, no puedo pensar en otra cosa.

4 Me gusta

Obvio viejo, yo tampoco puedo dormir. Pero cuando nos mandaron a la B no dormí por una semana y hoy estamos todos acá, ganamos varias cosas importantes y tuvimos lechazos interestelares que demostraron que de todo se sale, entonces no hay que hacerse más la cabeza. Ya pasamos por la peor. Demostramos que este Club puede sobrevivir a CUALQUIER COSA. No me digan que ahora están asustados por no pasar a cuartos de la Copa… pienso que hay que recordar el pasado y ver que, pase lo que pase, nosotros lo sobrevivimos y salimos adelante. Veo a muchos demasiado preocupados, como si fuéramos a desaparecer si no pasamos de ronda. Sería un bajón tremendo, pero no hay que olvidarse que venimos por el buen camino hace rato, sino no estaríamos a 3 de la punta y en octavos de la Copa. Tranquilos, aliento y confianza en el equipo que demostró que en las peores es cuando se agranda más que nunca.

ban. es ganar o no salir a la calle por 10 años

1 me gusta

Para mí la única manera de que quedar eliminados no sea “la muerte” sería si la bosta pierde todo lo que está jugando y nosotros salimos campeones del torneo y la Sudamericana. E incluso así seguiría siendo una derrota inmensa. A mi me chupa un huevo si nos pudimos levantar después del descenso o si nos vamos a poder levantar después si quedamos eliminados. Obvio que siempre se va a remontar tarde o temprano, hasta Racing remontó después de 40 años sin ganar una mierda. Eso no quita que perder en octavos con la mierda sea nefasto y trágico.

Aparte si perdemos me tengo que meter mi colección de casacas en el orto por un mes porque en la calle te gritan de todo.

Esto es River, todo Superclásico tiene que ser a vida o muerte. Más en la copa más importante del continente. No entiendo cómo hay gente tan tranquila después de este 2 - 0, a mi me arruinó la semana hasta el Jueves.

ELIMINEN A LA BOSTA SÍ O SÍ

4 Me gusta

No lei un carajo lo que pusiste pero estos dos partidos si son la muerte.

13 Me gusta

Es muy derrotista y de equipo chico lo que pones, con tu forma de pensar, seamos Racing ganando algo cada 40 años, total, “no es la muerte”.

Yo elijo pensar que el plantel sí cree que es la muerte y va a dar todo. ESPERO que sea así

7 Me gusta

17 Me gusta

Adhiero.

PD:

8 Me gusta

Con esta mentalidad de si perdemos no pasa nada que le pueden pedir a los jugadores que se maten, que dejen todo pero por favor, esto es River, no somos Gimnasia o Colon, nuestro discurso debe ser otro, nuestras exigencias deben ser otras, el que le de lo mismo perder con Boca que se retire del club inmediatamente, que se vaya del foro también. Necesitamos mas Alonsos y menos Almeydas.

1 me gusta

candado al ascendido en los escritorios

5 Me gusta

CLASIFIQUEN O MUERTE

6 Me gusta

Meh.

Hay que pisotear bosta el jueves y el otro también… Hayvque dejarlos afuera COMO SEA.

1 me gusta

Chupame la pija, si quedamos afuera va a ser la muerte y me voy a querer tirar del balcón.

1 me gusta