Estos dos partidos no son la muerte

Quedamos eliminados y yo no me voy a pegar un tiro, los que se van a suicidar son los boludos que no pararon de boquear desde la Sudamericana. Algunos porque están rodeados de amigos bosteros, otros porque se la pasan viendo TyC, Olé, y demás, a pesar de que dicen que son re bosteros. Yo no tengo ni lo uno ni miro lo otro, así que me da igual. Yo estoy con la conciencia tranquila.

Ya lo dije, a Gallardo lo voy a seguir bancando, así quedemos eliminamos, mientras no cometa decisiones tan ridículas como ayer. Ahora, si sigue mandándose estupideces en la Copa… será otro cantar.

yo me muero por ganar, pero ésta copa está hecha para BOSTITA… entonces, tampoco soy idiota. Si pasámos lo disfrutaré mucho y si no sufriré mucho en el momento, pero ésto no los hace mas grandes a ellos. Tengo muchos años de hincha fanático y si fuera por las perfomances en las copas minimamente me hubiera hecho un piercing en la pupila.

Tenes suerte de vivir en esta epoca, siglos atras te hubieran cortado la cabeza o quemado vivo por decir lo que estas diciendo, y con mucha razon.

A DEJAR LA VIDA.

1 me gusta

Esta copa “no esta echa para bostita”, nuestros dirigentes la hacen para bostita que es otra cosa…
Si queres ganar esta copa, invertí trayendo jugadores para ganarla, sino mejor que se callen al boca, porque regalan una copa ganable…

1 me gusta

El texto no está mal, pero para leerlo dentro de 20 años como anécdota…

.

Flaco quiero pasar ganando medio a 0.

ME CHUPA LA PIJA TU POSTEO.

3 Me gusta

No me parece necesario hacer un tema para expresar esto, pero de cierta manera lo que decís no está mal. Algunos con eso de la exigencia, del paladar negro, del ganar o ganar, expresan lo que sienten, sí, pero como hinchas, y los análisis con la camiseta puesta nunca pueden llegar a buen puerto. Sabemos que se puede estar peor. Y si quedamos afuera de esta Copa Libertadores, va a doler eh, mucho va a doler si es contra ellos, por lo que representa. Pero no es “ganar o morir”, el mundo no acaba con este partido. River está en camino de reconstrucción, no es fácil, estamos demasiado bien viendo lo que supimos sufrir hace no mucho tiempo atrás. A bancar los trapos, pase lo que pase. Exigiendo, como le gusta decir a muchos, pero analizando contextos, teniendo paciencia…

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas. Que mentalidad de mierda que tenes. El rival mas jodido que pueden tener estos hijos de puta en la copa somos nosotros, y si nos llegan a eliminar es muy probable que la terminen ganando. Ademas si tanto muchos estuvieron diciendo que entraron a la copa injustamente y no se que carajo mas bueno, ahora tenemos la posibilidad de hacer justicia. Ya nos eliminaron 2 veces por copa libertadores en cuartos de final y de una semifinal inclusive. Acaso no te joderia que nos vuelvan a dejar afuera? No podemos darnos el lujo de que esto vuelva a pasar, porque ya bastante me rompe las pelotas recordar el muletazo de palermo o la gallinita de tevez. Esta es nuestra oportunidad de empezar a poner las cosas en su lugar. Metanselo en la cabeza.

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Este tipo no es de River

3 Me gusta

rescato la buena voluntad del autor del thread pero estas discusiones me parecen una pelotudez

como uno elige vivir el futbol es muy subjetivo, es un tema de cada uno

se ha dicho que el futbol es lo mas importante de los temas menos importantes de la vida, estoy de acuerdo, despues, como uno lo vive es tema de cada uno

el año pasado estuve mucho mas sacado que este año, pero ahora la veo venir muy dificil la mano, estoy mas tranquilo porque el desenlace es un poco mas evidente que el año pasado, y lamentablemente no a nuestro favor.

no es la muerte, sin dudas, pero es un RE CONTRA BAJON, MAL

1 me gusta

No hay que abrir el paraguas antes de tiempo. Si tenemos que perder, que sea con dignidad.

Y ya que estamos, el comienzo del tema me sonó a esto…

1 me gusta

Fimrado: Rodolfo Donfrio.

El que firmaba los balances de Aguilar

12 Me gusta

Si b*ca nos elimina y gana la copa se me borra de la mente todo lo logrado el año pasado, solo eso te digo.

4 Me gusta

Estoy podrido de ser siempre el ganador moral en esta clase de partidos.

No soy el único que quiere jugar con Boca en su mente siempre. Y siempre gana.
No soy el único que quiere dejarla chiquita con Boca con gente a favor o gente en contra. 12 a 0 o 1/2 a 0. Siempre embocarla.
No soy el único que quiere anular a Riquelme que no la pueda ver ni tocar en todos los partidos.
No soy el único que quiere cagar a patadas a Gago y dejarlo afuera de las canchas.
No soy el único que quiere dejar en ridículo al cata Diaz o a Schiavi o a Bermudez o a Giunta. Ganarle todas y cada una de las pelotas.
No soy el único que quiere llenarle la canasta de goles a Orion, Sara, Córdoba o el que este. De penal, de corner, de tiro libre, gambeteandolos. Siempre, siempre, siempre…

Ganen o mueran River…

Ganar es reivindicar todo lo hecho. No pueden cargarte más viejo, van a tener miguitas para tirarte.
Por eso es un logro eliminarlos. Los hacés tragar todo el veneno que vienen acumulando, de una, y queda por el piso lo hecho durante el semestre por ellos. Pasa a valer bosta, como su nombre.
Orlando termina en China, con Gigliotti.

6 Me gusta

Si solo fuera quedar afuera de la copa y que exista la oportunidadellos no ganen la copa creeria el titulo del post.
Pero hacer una pretemporada pedorra, comerte 5 contra el odiado rival, perder el nivel de los que fueron los mejores jugadores el 2014, pasar de ronda en la copa de la manera vergonzosa que lo hicimos y encima perder los tres clásicos y que ellos ganen todo??
Entiendo ser positivos, pero no exageren, hay que ganar o ganar!

1 me gusta

Me parece bien este mensaje mirando todo el contexto. Me repudren los boludos que putean por dos partidos malos o inculso por un semestre malo. Y a no olvidarse que el anio pasado a los bostis no los dejamos ganar ni un partido.

Si no se gana en la copa considero que pueden ir suicidandose de a uno empezando por DonFrío.

2 Me gusta