Estos dos partidos no son la muerte

Estos partidos son la muerte, adonde nos metemos si pasan los sucios?

4 Me gusta

Nunca vamos a ser un equipo GRANDE con hinchas que minimicen el fracaso y más en manos de nuestro archi rival.

5 Me gusta

Estos partidos son la recontra muerte!!!

No tienen memoria, viejo. Ya pasamos por todas, estamos curados de espanto y me vienen a decir que le tienen miedo a este partido! varios pidiendo la cabeza de Gallardo si no pasamos, pidiendo que se retire Cave sólo porque no está para titular… varios diciendo que no miran más a River por el resto del año si perdemos. Capaz exageran con lo que dicen y después no lo cumplen, pero lo veo como si este equipo muriera si no pasamos, y no es así. Se levantaron después del 0-5 en ese amistoso de mierda que los bobos tanto festejan ridículamente… hay que tener más confianza. Ya veo que si no ganamos abultadamente en el Monumental se van a escuchar murmullos… son una manga de cagones, le tienen miedo a las cargadas y si perdemos van a querer la cabeza de todos. Lo más importante es el Club, que está cada vez mejor, de a poco.

Esta mentalidad la esta imponiendo D’Onofrio con su “si Boca nos deja afuera no seria un fracaso, es dignisimo porque este plantel nos dio ‘todo’ el año pasado” :lol:

5 Me gusta

//youtu.be/PBn4lhr1Njk

3 Me gusta

Es Brito que se hizo una cuenta, si no no se entiende. Si para vos estos partidos no son “la muerte” y tenés entrada para el Jueves te pido por favor que no vayas a la cancha, contra Boca, eliminación directa, revancha después de 6 meses, sin rivales duros para ellos si pasan, que parte de PERDER ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA no se entiende?
Me podés explicar?
Me alegro que vos estés “en paz y tranquilo”, en serio, de corazón. Yo vine a laburar con ganas de pegarle a todo lo que se mueve, cada uno lo vive distinto. Ahora, decir que estos dos partidos “No son la muerte”, es inentendible.
Dicho esto, que espero se haya entendido,

BAN

4 Me gusta

¿D´Onofrio sos vos?

Claro que no, a lo sumo te cortas la chota con una gillette match3 pero mas que eso no…

2 Me gusta

no es la muerte de nadie. Es la muerte de ellos.

Como rompen las bolas todavía con esa final con Huracan se perdió ya esta las cosas que duelen son perder clásicos campeonatos copas libertadores y sudamericanas o estar pariendo con un grupo bolita amateur para clasificar, descender, fundirse, jugadores de mierda ,equipos de mierda, tecnicos de mierda… perder o ganar la supercopa argentina y con Huracán es nada

1 me gusta

como odio estos temas que siempre aparecen cuando estamos mal jaja.

si nuestros dirigentes, eligen o erran al conformar el plantel para pelear una copa “ganable”, si la conmebol les acepta semejante enroque para entrar a jugarla, si tienen la “suerte” de jugar la clasificación sin viajes ni equipos dificiles, todo ésto luego de haber invertido mas que para jugar un mundial de clubes, por que la necesitan como el agua a los peces, no solo por un tema de gloria, sino por temas politico y económicos que involucran parte de lo que se mueve a nivel pais, permitime pensar que ésta copa está hecha a medida para los bostis. De ahí que suceda, es diferente. Pero vos y yo admitimos que el otro cuco de la copa, RIVER, se tiró a chanta, teniendo una posibilidad inmejorable.

1 me gusta

Perder con Huracán me dejó hecho mierda. Sumado a lo de Boca de ayer fue un golpe durisimo para mi. Si Boca nos vuelve a ganar el Jueves…voy a dejar de ver futbol por un tiempo porque me hace mal. Seria un golpe letal para mi, se que es medio sobredimensionado pero las cargadas que nos van a hacer… Tenemos que ganar, Gallardo. Dejen todo…

1 me gusta

No te hagas problema capo, lo revivimos al maicol o al puma para que te cuente unos chistes, vieja!

Hecho mierda te va a dejar quedar arafue de la libertadores en tu cancha

Yo creo que es TOTLAMENTE IMPOSIBLE, barajar la posibilidad de quedarnois afuera con los putos esos… que bronca que tengo de ayer… hay que definir el partido en el monumental y BAILARLOS EN LA BOCA para que se metan las cargadas bien adentro del orto

Que ganen o se suban todos a un bondi y se tiren al rio de la plata, asi de simple, esto es River, aca no se vive del pasado ni se conforma con lo del año pasado, aca tenes que demostrar todos los putos días y ganar todos los putos partidos, no se juega con lo ya ganado, se juega por lo que podes ganar, no somos un equipo chico que gana algo cada tanto y se conforma con eso dejándole pasar cualquier fracaso después al plantel

Ellos lograron lo del año pasado, esta en ellos tirar a la basura eso en menos de 6 meses o hacer historia otra vez, si quedamos afuera, me va a chupar la pija lo del año pasado, asi de simple

1 me gusta

Obvio que no es la muerte, pero si el fin del ciclo de varios en River…

Yo creo que ya es fin de ciclo de varios aun así pasemos

1 me gusta