Estos dos partidos no son la muerte

No creo que sean la muerte, no lo fue el descenso MENOS lo sera una hipotética eliminación en 8vos de copa, pero que me voy a agarrar una calentura de novela no hay dudas.

Hay que pasar de fase como sea, con errores arbitrales, patadas, lo que venga pero hay que pasar… sino MUERAN

No me importan los metodos, las formas ni la manera.

Hay que meterles en la cabeza a estos muchachos que entrenan 2 horas x dia, ganan una fortuna para la media de este pais y concentran en hoteles 5 estrellas con todos los gastos pagos QUE SE PELEN EL ORTO.

Quiero que vayan a trabar con la cabeza si es necesario.

[b]Hay que pasar.

Es lo unico que cuenta.[/b]

100% resultadista en estas instancias.

El lirismo dejemoslo de lado…

3 Me gusta

Tal cual los romanticos que vayan al cine, este partido es vida o muerte.

4 Me gusta

Obvio que no son la muerte, pero muerte a este tema y BAN a varios que tienen toda la pinta de ser bosteros.

Pero puede ser la muerte política de D’onofrío y compañia. Así que si quieren que eso no suceda, dejen de darle una mano al bostero HDP Macri y eliminen a estos tramposos antideporte de esta Copa.
Somos River, no nos conformamos con ganar algo y despues pasar años en la mediocridad. Cuando River anda mal, es porque sus dirigentes hacen las cosas muy mal. Y a veces, es a conciencia. ¿Saben la que les espera si ustedes sabotearon a River para ayudar al PROyecto?..

CONTRA BOCA SOLO EXISTE EL RESULTADO, LOS MERECIMIENTOS DE JUGAMOS BIEN YA VENDRAN LOS GOLES LOS USAMOS CONTRA OLIMPO… GANAR O MORIR EN EL INTENTO, HOY DE RIVER MAS QUE NUNCA

2 Me gusta

Son 2 Partidos que influyen todo el 2015.

2 Me gusta

No se si sea la muerta politica de esta dirigencia, todavía falta mucho, quedas eliminado hoy y el año que viene gana la Libertadores y que decimos??, Angelici estaba muerto, es mas aun sigue muerto, pero si boca gana la copa tiene muuuchas chances de ganar.

No puedo creer esto

Quiero ganar como sea esto, una 3ra eliminacion por Libertadores mano a mano contra estos soretes no me la banco ni en pedo. No tendremos el futbol del año pasado pero esos huevos tienen que aparecer, es otra oportunidad para quedar en la historia por favor hijos de puta.

3 Me gusta

Me haces acordar a este hijo de puta

Si sabotean a River para darle una mano a Macri, estan muertos. No hay manera de acomodar eso. Porque no solo sería favorecer a un político (Macri), sino ayudar a que el máximo rival (Boca) le salgan las cosas bien. ¿Como se podría confiar en una dirigencia capaz de usar al club de esa manera?

Puede ser un antes y un después esta serie… en todo sentido. Yo daría la vida si fuera jugador, no se algunos.

1 me gusta

Dudo que a alguien le encante el juntar malos recuerdos deportivos…

No se si es la muerte pero el hecho de pensar en quedar afuera me hace relacionarlo con que la Casa Blanca le de las llaves a Al-Qaeda…

Bueno pero yo no veo que estén saboteando a River, los errores nuestros son culpas nuestras.

Si pasa lo que vos decis es una cosa y COINCIDO, pero vamos al grano AYER en cancha de boca no paso nada de eso, veremos que pasa en estos partidos de copa, por el momento yo no veo que se este saboteando nada, que Piscu bajo el nivel para ayudar a MAcri???, Martinez juega para atras contra Huracan para ayudar a Macri???, FM regalo un monton de goles para ayudar a Macri??, Teo esta hecho un pelotudo porque quiere ayudar a Macri???, a mi me parece mas bien que el problema es NUESTRO, no hay saboteo, por lo menos hasta le momento.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

La semis de la Sudamericana tambien era un antes y un despues o no decíamos eso?? la ganamos y GANAMOS LA COPA, y que paso?? donde esta el oro??? si hoy estamos todos puteando y dudando.

La Casa Blanca se las dio. Fue un auto atentado o al menos les permitieron atacar.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

El bajon y lesiones de los fútbolistas se puede deber a mala alimentación, mal cuidado médico. Ademas de los ya sabidos problemas contractuales de varios jugadores, el estado del cesped del Monumental, el 0 peso en AFA y CONMEBOL, etc. Hay muchas maneras sutiles de autosabotearse.

Como que no es la muerte?

Te cuento que ESTO ES RIVER, ARGENTINA, hablo de futbol hasta con mi pija.
Si River pasa SE MUEREN TODOS LOS MUGROSOS.

Mira si sera decisivo este momento, tan de punto de inflexion, que no me imagino NI A PALOS perder; no imagino terminar eliminado con la mierda, el solo hecho de pensarlo me confunde, me deja boludo.

HAY QUE GANAR, MEDIO A CERO, como sea, no me importa. Esta serie es el 2015. El que salga perdiendo tiene todo el año tirado a la basura.

Me vuelvo loco, como podes vivir tan relajado este momento?

1 me gusta

“Estos dos partidos no son la muerte”, mira lo único que espero es que los jugadores no piensen así.

2 Me gusta

Se termina nuestro año. En mayo.
Simple.

2 Me gusta

Mi muerte seguro.

1 me gusta