:lol:
La muerte no es. Pero sí es la historia. Y el futuro.
SI NO GANAN PIERDEN TODO EL PRESTIGIO OBTENIDO EL AÑO PASADO…
GANEN O MUERAN
pd: cuando volvio megabar? :lol:
Gracias! estoy nuevamente pero mas onda Zen jajja
esta es la revancha por todo el gaste qe no comimos de parte de ellos, otra revancha mas qe nos da el futbol como la del año pasado, espero qe los jugadores entiendan eso
Habrá pagado alguna fianza foristica
Para mi es el TODO o el NADA, más allá de que si después gana la copa alguno de los dos.
RIVER, para volver a las verdaderas raíces, sacarse espinas que no te dejan seguir, reiterar lo del año pasado, volver a quedar en la historia, TACHAR Y BORRAR por COMPLETO las boludeces que se dicen en la vereda de los primos, nunca más van a jugar “confiados” contra nosotros.
En un envión anímico CELESTIAL, es enterrarlos bajo 890 metros a ellos, es bajarlos del caballo periodístico, es hacerlos volver a su normalidad.
Boca, es vengarse del año pasado, en nada -solo unos meses-, es volver a ratificar el 2000 y el 2004, es decir “eso fue Sudamericana, ésto es Libertadores”, para ellos es sacarse la espina del año pasado, para ellos, QUE SE SIENTEN INFERIORES, ésta “revancha” que le da éste River, AHORA, después de un verano donde nos golean 5-0, para ellos es olvidarse lo del año pasado, y que Gigliotti quede aún más como el único culpable y los demás se salven. Es darle de comer a los vendehumo, es seguir viviendo en su mentira, no les importa otra cosa, por eso se sienten chicos, porque cualquier cosa que hagan la comparan automáticamente con lo nuestro, para ver qué es mejor. Ellos viven… LEAN BIEN, VIVEN con el fin de querer amargarnos a nosotros, no les importa otra cosa, NO LES IMPORTA, ni campeonato, ni copa, TODO mentira.
TODO lo que GANAN(o hacen o dejan de hacer) es para DEDICARLO a nosotros, NO LES INTERESA el festejo propio, su vida se basa en querer ganarnos a nosotros, en cualquier cosa.
Ésa diferencia, es la que LOS HACE SENTIR MÁS CHICOS - Y LOS HACE MÁS CHICOS, claro está, porque RIVER sólo piensa en GANAR. Ellos NO.
Pero en ÉSTA SERIE, RIVER DEBE PASAR, TIENE LA OBLIGACIÓN, para CALLAR AÚN MÁS, TODO ESO POR LO QUE VIVEN, QUE SÓLO ES QUERER AMARGAR AL MÁS GRANDE.
llego finalmente el dia y te lo digo: ESTOS PARTIDOS SI SON LA MUERTE,SI NO LO SENTIS ASI TE EQUIVOCASTE DE CLUB AMIGO
GANEN O MUERTE !!!
hable por el clasico de campeonato no por la clasificacion a la libertadores o la sudamericana
aunque sea lee bien
Ya se murio el forro que creo esto?
Para nada, hace un rato volví de la cancha y sigo manija. Justo me metí y vi los comentarios. Veo que la mayoría en la euforia de la cercanía del partido no entendió el punto del post pero no importa, estarán demasiado nerviosos, tendrán miedo. Yo no. Viendo el partido de hoy se entiende por qué no tengo miedo. Quizás en otro momento entiendan a lo que me refería.
Callate ridiculo el que tenia miedo eras vos y te atajaste solito.
No me hagas callar a través de un foro, vení a callarme si te querés hacer el duro. Sos un bobo más incapaz de razonar y ver las cosas con un cachito de criterio. Dije 25 veces, no se de qué tienen miedo.
No es de muerte ?? Es de muerte, resurrección, muerte de nuevo y terminar resucitando …
Dale campeon decime por mp donde nos juntamos y te lo digo, estamos en el mismo rrioba.
Jajajajaja :lol:
Estos partidos si son la muerte y pueden ser saca técnicos tambien