ESTO YA NO ME GUSTA

son las chicas de mujeres de river. com
como se nota que algunos tienen menos cancha!

no sos el unico;)

totalmente sin sentido este tema

porque mierda dicen que le tienen asco a esa mina y que les cae mal cuando no le hizo daño a nadie…trabajo para mujeres de river, es eso algo malo?

cuando la gente no tiene nada que hacer, bardea al pedo

estando en mujeres de river, seguro hace muchas más cosas y viaja mucho más que vos, así que cerra el orto y apaga la pc, salame

eh chuki si quiere usar la pc puede:)…
se puede hacer un facebook y pasar horas ahi:)… no necesariamente tiene que apagarla, jaja

Que problema hay?? A mi no me molesto la mujer vestida de fiona…

que ahora si estas en mujeres de River sos más hincha?

no, no es más hincha, pero hace más cosas que él que tira mierda por un foro

vos que sabes que hace él en la vida privada?

jajajaj, gracia ALE, yo te banco

de acuerdo cn vos chuky, que facil que es bardear por atras de un foro dios mio…

pd: ale apesar de tu remera tmb te banco:lol:

jajjaja puto , para tu cumple te regalo una parecida asi ganas cosas mejores :lol:

No creo que haga mucho si se dedica a tirar mierda por un foro…

voss que sabes?

no dije se que hace, dije qe no creo que haga mucho si bardea a una mina que nada qe ver…

rse salame la gorda, pero bueno, si aa ella la hace feliz… ja

haces temas muy pelotudos hermano

42385924852498 de temas, sin sentido .
Poqito al pedo estaba

che pibe, tenes 19 años ocmo decis??? que haces con una foto de moztaza si no lo viste jugar ni en pedo, si el fin es criticar hagamoslo, digo por que bardeas a los no socios y demas… yo soy socio vivo a 300 km , y viajo todos los domingos…ahhh y amino me llevo mi papito voy solo por que mi viejo es bpstero…pregunto,por todo esto …soy mas hincha que vos???
opina pero no bardees a los que no piensan como vos

aguante fiona

saludos

cuantos años tiene el inadaptado q escribio esto? 19?
no puedo creer con la falta de respeto q diste tu opinion, la podes dar…pero bardearnos asi entre nosotros?
no tnes ni 2 dedos de lastima…
saludos gentee