SI BOCA IDOLATRASE A RIQUELME NO TENDRIA QUE PONERSE LA MASCARA DE UN COYA O DE UN BOLIVIANO.
ADEMAS QUE QUEDAMOS COMO UNAS MAMITAS CON LOS CLUBES DE LA “D” ALIMENTAMOS LO QUE DIJO MACRI RECIENTEMENTE: es decir que buscamos a un idolo desesperadamente
Jajajaja, Ricardo, vos pensas que Fabbiani ya es idolo??
Idolo es ORTEGA que con river gano todo, lo que hizo Fabbiani es admirable porque puso la camiseta ante la plata, pero por hacer eso que nadie crea que es idolo.
A UNO DE ARRIBA Q DIJO, Q SI TENGO 19 AÑOS , NO LO VI A MOSTAZA ENTONCES NO PUEDO PONER UNA FOTO DE EL, ENTONCES LOS Q SE PONEN UNA DE ANGELITO? NO LA PUEDEN PONER PORQ NO LO VIERON??’
APARTE MOSTAZA AUNKE ALGUNOS ME PUTIEN FUE UNO DE LOS MEJORES 5 DE RIVER
, ME LO DIJO MI TIO, Y EL MISMO BETO ALONSO, CUANDO UNA VEZ LE DIJE BETO HACEME EL MEJOR EKIPO DE RIVER DE LA HISTORIA, BUENO PUSO A AMADEO, A PASSALEA PERFUMO, NO ME ACUERDO A CUAL MAS, Y EN EL MEDIO CAMPO, PUSO, A JJLOPEZ, MOSTAZA , EL, PIPINO MAS, Y ARRIBA MORENO Y LABRUNA
Y DE SUPLENTES ORTEGA, ENZO, Y UN PAR MAS
ALTO BANCO;)
te pasaste!!! encima de intolerante te fuiste al carajo! jajaja
Cuando lei tu post me dije: “este flaco debe hacer 10 años que va a la cancha, COMO MINIMO” jajaja
Encima como te dijeron arriba, la “gorda” es de “mujeres de river” (y si es hace 1 año nada mas que vas, es probable que no sepas la antiguedad que tiene esa “agrupacion”).-
Seguimos con las agresiones, cagón me decís?, si la veo no te preocupes que se lo voy a decir que es una grasa y una ridícula. Si a mí me interesa saber que opina y hace acm, pero como vos me agredis constantemente y te escudas siempre atrás de ellos diciendo que yo los critico a ellos cuando estoy discutiendo con vos… En fin un día voy a ir ya te dije y vamos a hablar, espero que no me estés esperando con mucha de esa gente que vos conoces para agredirme fisicamente.
A MI NO ME TIENE Q IMPORTAR Q ES MUJERES DE RIVER, OSEA VOI A LA CNACHA PARA VER A RIVER SOLAMENTE, ES CUALKIERA ESTAS DICIENDO Q SI TENGO 18 AÑOS DE CANCHA , VOI A TENR Q SABER Q ES MUJERES DE RIVER
PERO ANDA A OTRO LADO CARA DE ZAPALLO
PORQ AL DIA SIGUIENTE DE Q RIVER GANO CONTRA BANFIELD, EN VEZ DE HABLAR DEL FUTBOL DE RIVER, HABLAN DE ESA OGRA, Q ME DA VERGUENZA Q UNA MUJER VALLA VESTIDA ASI A LA CANCHA DEJANDONOS EN RIDICULO A TODOS, PORQ EL DIA Q LLEGUEMOS A PERDER O EL CAMPEONATO, O LA COPA, O CONTRA BOCA ES OBVIO Q NOS VAN A CARGAR O A JODER CON ESE TEMA
Y NOS LA VAMOS A TENER Q BANCAR TODOS NOSOTROS POR CULPA DE ESA OGRA
Lo de “cagón” no va en todo agresivo, sino en tono de que no me digas a mí lo que tenés ganas de hacer vos, y andá y hacelo…pero no es cuestión de si “un día la ves por ahí”, a ella y a los dirigentes del club los encontrás en el club todos los días…
Lo otro ya te lo resopndí en el otro post, pero no, quedate tranquilo que nunca me peleé con nadie por política, sino absolutamente todo lo contrario…y esa gente que yo conozco sí, la conozco porque hace 20 años que voy ininterrrumpidamente a la popu, pero no tengo vínculos ni trato con ellos, quedate tranqui…jaja.
Sol, es hincha de River, la podés encontrar en la popular, y también es usuria del foro, se abrió un topic hace unos meses atrás donde la bardeaban por tener unos kilitos de más y usar calzas blancas, encima la mina era conocida de varios del foro y leyó todo, y posta que los comentarios que hicieron, parecidos a los que hicieron sobre “Fiona”, la lastimaron, y hubo baneados, sancionados, etc.