ESTO YA NO ME GUSTA

ahora, por mas de q river gano, esta esa fiona en la cancha q me da un sco repugnante ,
es una gorda atomica, la odio, hace kedar mal a todos los hinchas ( verdaderos hinchas porq esta mina seguro hce 10 dias piso por primera vez la cancha de river) miren la noticia q sacan de river
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/24/tapapapel.html
en vez de hablar de futbol , o del ekipo hablan de esta gorfiona :evil:

ahora, por mas de q river gano, esta esa fiona en la cancha q me da un sco repugnante ,
es una gorda atomica, la odio, hace kedar mal a todos los hinchas ( verdaderos hinchas porq esta mina seguro hce 10 dias piso por primera vez la cancha de river) miren la noticia q sacan de river
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/24/tapapapel.html
en vez de hablar de futbol , o del ekipo hablan de esta gorfiona :evil:

Hermano esa chica es de Mujeres de River.
asi que no hace 10 dias que pisa la cancha.
seguro que va desde antes que vos empiezes a ir.

Volviste vos y hacer tus mil temas sin sentido

puro bardo este post

a

Aguante la Ogra forro, vos capaz que ni vas a la cancha y bardeas alpedo

aalamin

Porque tenes que bardear capo?
Porque tiene que ir a la popular como vos decis?
que si va a la platea es menos hincha?
por dios que boludeces.

Guarda que intimidas mas que tyson y chilavert juntos.

no hace falta, pago la entrada todos los domingos, no hace falta agrandarme alpedo como vos, ensima de no saber quien es , la bardeas tarado.

Seguro sos uno de los socios salames que voto a aguilar

A ver tanto que sos socio decime el numero de carnet

si vos no sos socio que le reclamas :lol:

que importa eso, yo voy y pago la entrada.

el le dijo yo soy socio vos no como diciendo yo soy mas hincha.
o que donde te pdio numero de socio que ponga parte del numero
si no cualqueira voy yo y pongo soy socio y no es asi

Y que onda si no se hace socio, es problema de el.

Soberbio del orto.

porq bardear al pedo la mina es de river y labura en el grupo de mujeres de river eso es admirable
y no se planta detras de un pc a bardear al dope, porq siempre buscar lo malo… dale aguante river

saludos

a mi tampoco me gusto la ogra jaja me parecio re zapata jaja pero bueno que se yo xD

qe tiene de malo ser gorda , tanto te jode? esos comnetarios racistas…no concuerdo con vos

puro bardo aca
a mi me cayo bien la mina

Yo voi a la platea y? que problema hay? vos sos ma hincha por ir a la popular? si el dia de mañana me puedo pagar un palco, lo voi a hacer. Sos muy gil por pensarte que por que vas a la popular sos mas hincha que otros.