ESTO YA NO ME GUSTA

y dale con tus temas
y dale buscando la quinta pata al gato .
siempre algo para quejarte vos chabon…

aguante la ogra y el ogro

por uqe no le dan un ban al gurí este? ya cansa muchachos seguro el pelotudo ni socio es, q mogolico del orto, como dice facu AGUANTE LA OGRA Y EL OGRO

jajajajaa que grande la ograa… contra casla me voi a poner al lado de ella asi salgo en la tele :blush: :D:D:D

al q abrio el post y sus seguidores , q mierda te importa si la mina es gorda , es hincha de river y basta , sos un racista , q en tu familia son todos flacos ??? aparte ella dijo q fue a la popular varias veces , el salame de cuarta sos vos abriendo estas clases de post al pedo , dedicate a alentar q seguro la ogra alienta mas q vos , de verdad q tipo ignorante q sos …

flaco feo…:twisted:

Locoo…a este pibe hay que bañarloooooooooo…es un gil!!!mira con la estupides que salis…HACE UN AÑO QUE VAS A LA CANCHA E INSULTAS Y HABLAS MAL DE GENTE QUE VA HACE 10 O 15 AÑOS!!!CONOZCO A LA MINA Y VA HACE UNA BANDA CON EL HIJO!!Y SE RE NOTA QUE TE HICISTE SOCIO HACE UN MES Y SE LO QUERES REFREGAR A LOS QUE NO LO SON!!ME ENCANTARIA ENCONTRARTE EN LA SIVORI ALTA PARA HACERTE COMER LOS MOCOS GUACHIN!!!ME CAES TERRIBLEMENTE MAL…

jajaja que fenomeno!!
BANEARLO NO BAÑARLO:lol::lol::lol:

en cuanto al tema, justo iba a decir q tranquilo esta 14millo pense q lo habia baneado,pero justo entre a este temaa y volvio con sus temas boludoss:twisted::twisted::twisted:
abrazo

A esa mina la vi en Rosario, por lo visto va a todos lados, no hables pavadas si no sabes.

Tenés razón, es una ridicula. Tiene cuarenta años, es odontologa y hace estas pelotudeces. Somos el hazmereír del fútbol argentino. De paso aprovecha la presidenta de mujeres de river para hacer propaganda la señora graciela coda, fiel aguilarista. Y los boludos de la san martín con esas caretas mamita, lo puteaban a francescoli, a salas, a alonso y ahora se ponen esas caretas y lo aplauden a simeone. Una vergüenza.

A mi no me jode para nada, es parte de la cultura del futbol

Quiénes somos nosotros para decir qué tiene que hacer la gente de cierta edad? Te puede simpatizar o no, pero de ahí a decir “Tiene 40, es odontóloga y hace estas pelotudeces” la mina lo hizo con su cuerpo, de última queda ella en ridícula, no ninguno de nosotros.
Me parecen bardeadas al pedo ya… Por cualquier cosa putean y bardean a todo el mundo metiendo temas ajenos al del thread.
Una vergüenza es que sean tan poco tolerantes y discriminadores

Prefiero un millon de veces a la san martin de ahora con sus caretas con su fiona con los aplausos a simeone QUE LAS GATAS FLORAS que no habia poronga que les venga bien, ERAN INSOPORTABLES.-

Aguante LA FIONA, por lo menos le pone un poco de color y entusiasmo a la san martin.-

La verdad que siempre son los mismos que se quejan de todo, cuando river anda mal se quejaban de la hinchada (porque alentaba), ahora que por lo menos River gana se quejan de la fiona, despues de que mierda se van a quejar, POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS EN LAS TRIBUNAS ESTOS ESPECIMENES QUEJOSOS NO EXISTEN.-

Saludos.-

coincido totalmente! lo que pasa que el foro esta lleno de “CYBERBARRAS” se la dan de barra brava , atras del teclado todos son malos:twisted:

por favor … parece q a algunos nada les viene bien, para mi la ogra es un personaje simpatico, parte del folclklore y del amor q le tiene a River … un poco mas de onda no les vendria mal … con todo respeto!!

Es que son diferentes puntos de vista… Algunos tratamos de pasar el peor momento de River (institucionalmente) de una mejor manera a que pasarlo a cara de perro.
Ya que por que todos estemos agretas, la situación no va a cambiar… Pero algunos prefieren esa posición de no poder demostrar una mueca de gracia, mientras que otros toman con gracia todo lo que rodea a un partido de fútbol.

aca te lo digo 2.XXX.254-4
NO LO PONGO TODO PORQ ANDA SABER Q PUEDE PASAR

Jaja dejen a estos que protestan por todo . Deben ser mas infelices , ni ir a la cancha y tener una vida de mierda y rompen las bolas x un foro

No hay poronga que les venga bien, son insoportables.

Primero a Sol, ahora a “Fiona”, la verdad algunos hombres de este foro me dan mucha lástima.