ESTO YA NO ME GUSTA

cierren este tema pelotudo y sin sentido, cada uno va como quiere a la cancha

no me jodee para nada fiona
este chabon siempre hace threads pelotudos, bardea y se hace el hincha numero 1 por ir a la popular jajaja ese pensamiento es de boludo total. seguro (aunqe no la conozco) esa mina debe tener 10 veces mas cancha que vos boludito.

gorda puta no vuelvas masss, ogro cojetela asi se calma un poco

jaja tanto por una gorda q se viste de ogra, dejenla ahi, a mi tampoco me gusta q se vista asi pero bue no la voy a andar bardeando nocreo q sea para tanto, por lo menos es hincha de river y eso es lo q importa!

A los mods., le marco ese msj, pero hay unos varios así, me parece que deberían de cerrarlo este tema antes que vuelva a pasar lo mismo que con Sol (la chica de las calzas blancas)

Es parte del folklore no pasa nada

:lol::lol:

Jaja es un puterio este thread.

que al pedo q habrieron esto

totalmente de acuerdo, sólo agregaría “hombres” ya que cualquier hombre digno de ser llamado así, no descalificaría de esa manera a una mujer… Lo peor que los cagones bardean por foro. Después pasa lo mismo que con Sol y todos se andan escondiendo porque se la quieren dar.

Cierren el thread

Si, ahí me confundí, no son hombres :mrgreen:

que pelotudo hay que ser para bardear con una cosa asi.

pedazo de homosexual reprimido, bardea a la cantidad de desertores traidores pajeros de mierda que no van a la cancha, no a una mujer (hincha de verdad) que labura por el club e intenta ponerle nada mas y nada menos que color alegria y empuje a la tribuna.

otra cosa, mi abuelo tiene 75 años, hace 60 años que va a la cancha fue siempre a platea alta y por un tema de salud hace 15 que va a la belgrano media religiosamente, acaso el es menos hincha que vos o yo porque vamos a la popu y el aa la platea? la platea no cuenta?

pareces bostero sos una verguenza

porque se le canta verlo desde la platea y no la hace menos hincha

Es un foro de opinión y yo di la mía sino te gusta lo lamento.

El problerma es que vos das tu opinión pero no sabés ni dialogar ni respetar la del otro.

totalmente de acuerdo con vos rodrigo, se ve q somos los unicos q no keremos ver a river en verguenza, q en vez de q se hable de futbol se hable de una mujer (8|) q va a la cancha y q seguramente va de vistitante porq la llevan los de la comision,

No, mi opinión personal es que es una boludez lo de las máscaras, Fiona y todo eso…opino igual que el iniciador del post. Eso es lo que pienso yo, pero respeto a los que piensan distinto.

Saludos

Una cosa es opinar con RESPETO, otra es bardear sin sentido, tienen que aprender eso me parece, todas las opiniones cuentan, pero cuando se basan en esos valores.

que onda con fiona por que te tiene que importar a vos si una mina s difrasa de ogra si total la que supuestamente pasa verguenza es ella

jaa .,tampoco para tanto …yo creo que es todo el folclore