ESTO YA NO ME GUSTA

Otra vez vos rodri, yo sí se dialogar, el que no sabe sos vos porque tus argumentos son muy berretas. Yo respeto la del otro. No me digas que sos amigo de la aguilarista graciela codas? me imaginaba y seguramente vos que participas de la vida del club conoces a la gorda ridícula esta. Si la ves decile que es una vergüenza, que river parece un corso. Todo gracias al señor que vos votaste dos veces.

Que boludes, eso hace parte del Folklore del Futbol :roll:

che hay una piba feminista aca que ya me tiene las bolas llenas
y tengo un aduda
quien es esa tal sol?:roll:

JAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Sol, además de estar siempre en la popu alentando a River, es otra forista, y fue bardeada por personas que se creyeron que eran Brad Pit y que tenían derecho a ofenderla por tener unos kilitos de más y usar calzas blancas.

jaja gracias naaaatiii:)

No hay de que.

Ya fue, era una vez, ahora ya está.

La verdad es que no la conzco, pero vos, en lugar de mentir sobre los demás y pedirles que hagan lo que a vos te gustaría, no seas tan cobarde y hacelo vos, dejá de boquear y mentir, y dale para adelante! Decíselo vos y listo, cagón !

Saludos

CADA VEZ MAS BOBO ESTE PIBE

Me parece perfecto que haga eso, es preferible que todos los diarios hagan notas de ella, y que river siga ganando, antes que leer a cada rato: “una derrota mas de river…” como todo el campeonato pasado.
Es mas, si ganamos libertadores y campeonato, hasta yo me pinto la cara de shrek xD. saludos

Dejemos de hinchar mira en las pavadas q nos fijamos…somos de river plate hermano esas boludeces no nos tienen q calentar…lo importante es q empezamos a recuperarnos y vamos bien asi q tranqui

No se preocupen x pavadas es una cosa de color no+ nada para enojarse

tampoco me gustó para nada al menos hubiese sido un ogro rojo y blanco

me cae barbaro Fiona
no se que es lo que te molesta tanto…
da para pensar:scratch:

Cuánto odio, y pensar que somos todos de river…

La gorda de verde si es fea

todavia esta abierto esto? pobre fiona , apuesto que ninguno de ustedes se anima a ponerse ese traje

Me escribo sobre mí mismo, je.
Y Dylan, te reitero que cuando quieras nos encontramos, aunque no sé si a esta altura a vos te interesa saber qué hace y opina ACM. Probablemente veas que pensamos mucho más parecido de lo que te parece, y al menos a mí me da la sensación que el Foro no permite profundizae en ser (al menos al que le interese).

Rodrigo

me tiene podrido la mina esa , me da verguenza ajena

este tipo con sus threads me tiene cansado