Basta de teorías conspirativas, los jugadores jugaron para el orto y punto. A mi no me sorprende el resultado ni el juego del equipo, precisamente porque nuestros jugadores son unos mediocres y unos sin sangre. Lo que si me sorprende es que hayamos clasificado a una copa, por ejemplo.
Pitana sos vos? Che, no te quites méritos nosotros no merecimos ganar, para nada, pero vos colaboraste mucho en q gane AAJJ con el golcito anulado a lanzini y el patadon q pego Barraza en tu narizota y no lo echaste. No seas tímido sos vos el q hiciste lo q había q hacer…
el equipo no jugó a nada, sumado a muy flojas actuaciones individuales como las de Ledesma, Vangioni y Gonzalez Pirez… no creo que se haya ido a menos
No fue a menos River, es lo que hay.
River no tiene laterales, River no tiene delanteros, River no tiene enganche, que te parece raro? Es simple, no van para atras, RESTAN (que no es lo mismo).
esta bien que hay jugadores que no pueden jugar mas en River hace rato como dicien algunos, pero no me parece loco lo que plantea Serbal…alguno arriba menciona que Ramon nunca aceptaria ir para atras, hagan memoria y recuerden contra GELP en el 97 creo que fue…para mi tmb fue raro el partido…el tiro libre de Ponzio de ayer fue como el no corner contra Central el año pasado
Planteo desastrozo y jugadores mediocres.
Pero es real, quieras o no, NO nos cobraron un gol lícito, es imposible saber como seguía la cosa con Argentinos completamente abocado a empatar el encuentro.
El planteo fue horrendo, sí, pero no nos cobraron un gol lícito, TAMBIÉN.
Saludos.
Pirez y sus lo que se podría decir auto goles no es ninguna novedad…
lanzini no estaba adlantado y fm le cortan uno entrando al área …mmm…
Y también se erró un gol… No hay nada raro. Podés NO GANAR, porque te anulan goles, pero comerte 2 goles del último ?
Los jugadores serán unos muertos, pero porque puso 3 jugadores haciendo de delanteros + 1 enganche, si se sabe que estos partidos se ganan en la mitad de la cancha, sobre todo considerando que arriba no lo tenemos a Van Basten.
Pregunta… hubo tiros de media distancia? O seguimos tratando de meternos con pelota y todo al arco? Que pasa, no comieron Nestum los bebes antes de salir a la cancha? Les falta fuerza para patear ?
Lo único raro es como González Pirez llegó a jugar en la primera de River.
El arbitraje en si fue pésimo, y cobrar ese gol era clave. Pero nosotros también tuvimos posibilidad de meter mas, pero tenemos a muertos definiendo, y a burros defendiendo
Raro que?
Que perdamos el campeonato con Pirez, Bottinelli, Mercado, Ponzio, Luna, FM???
Si, estamos de acuerdo en cuanto a los burros; a lo que voy es que a veces dicen “el arbitraje nos perjudicó pero nosotros tampoco hicimos nada o erramos todo”, entonces la pongo facil, Newells nos lleva 3 puntos que se podrían decir son de la victoria contra nosotros por 1 a 0 en donde nos anularon un gol por una mano que no vio ni el árbitro ni el línea, en donde ambos cobraron el gol y lo anuló Martino; suponiendo que ayer se convalidaba el gol de Lanzini y terminabamos arriba hoy estaríamos a 3 puntos de la lepra aunque claro ellos tienen un partido menos.
Conclusión, tenemos un plantel de perros y pelotudos, pero el arbitraje, se quiera o no, nos cagó feo.
Saludos.
Si alguien despues del partido de ayer sigue repitiendo que Racing fue para atras, no sabe nada de futbol y se come todo lo que venden Ole, Tyc, etc. River jugo exactamente igual que Racing, los dos de visitante contra un rival que tenia que ganar si o si, los dos tuvieron chances para ganar/empatar el partido y las desperdiciaron. O los dos fueron para atras, o ninguno.
Tenemos un plantel de mierda…no hay nada raro.
Naaaa…
lo unico raro es el porque siguen bancando a funes mori.
pd: el rojo mataria por una promocion, no ?
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
lo unico raro es el porque siguen bancando a funes mori.
pd: el rojo mataria por una promocion, no ?
Argentinos lejos de jugar lindo ayer pero si jugó un partidazo. No nos dejo hacer absolutamente nada, si queriamos salir de abajo era reventando nomas