Un plantel mediocre sin jerarquía, no me parece nada raro.
Esto ya es extremo, River hoy peleaba el campeonato y tenía que ganar, más sabiendo que seguro en la última fecha iba a tener la posibilidad de hacerlos descender.
No te hagas problemas, no felicites ni penses que River fue para atras, ganaron bien, la ayuda nuestra fue por la inaptitud de nuestros jugadores y nada mas, no tenemos jugadores con sangre caliente, son muchos los pechos que tenemos que eliminar del plantel.
Ahora, ustedes dediquense a ganar si no quieren irse a la B, ganen y no se confien en que le ganamos al Rosita, asi de paso, dejan ultimos a Cochinos Juno y nada mas!!
Suerte!
Ahora, que van a decir los GILES, que decian que la AFA ayudaba a independiente??? HOY no nos cobraron un gol 1 metro habilitado, UNA VERGUENZA pitana, siempre, pero siempre, NOS PERJUDICA, menos esa vez que cobro el penal en Mendoza, pero que no echo al jugador del tomba…
No digas nada de Pitana que entran los moralistas de siempre a decir que no es excusa…
Si que te anulen un gol licito en un partido CERRADISIMO no es excusa, cual la es?
Basta de paranoia. Se perdió porque se perdió.
Jugamos horrible y merecimos perder viejo, no hay otra explicacion…
andate a la concha de tu madre vos y tu club de barrio
Feliz cumpleaños! Y también coincido en que aaaj jugó mejor hoy.
Bottinelli hasta cuando va a seguir jugando esa cucaracha? Nos estamos clavando con ese pelotudo, parrafo aparte para Pirez no para de mandarse cagadas ese pibe. Rojas dió todas las pelotas mal. En fin estamos con vida hasta mañana cuando Newell´s juegue con All boys.
Le estás faltando el respeto a un rival que sí, estuvo a la altura de un partido clave…
siempre lo dije silvani mori es un amateur peor que el cuqui,tambien adverti sobre Fracassarella y su inexperiencia…espero que la gente esta vez piense bien…
Supuestamente los 2 uruguayos andaban con alguna molestia. Pero dicen que ej, Mora, anda también con problemas personales. No sé qué será, si familiar, propio, ni idea.
Dejemos de buscar excusas.
Jugamos muy mal.
Gracias
Naaah la cagada fue que no se creó el thread “tu equipo vs Argentinos” como se venia haciendo y todavía no veo el “Puntajes vs Argentinos”, rompimos la cabala y nos rompieron la racha por eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejen de querer escudarse en “no nos cobraron un gol” EL PLANTEO DE RIVER HOY FUE DESASTROSO.
Cené para la mierda mientras veia el partido. Un equipo totalmente desalmado.
Tenemos cualquier cosa de equipo, y podemos perder contra cualquiera y también ganarle a cualquiera, es extraño. Después de empatar a duras penas contra Unión, el resultado contra Argentinos no me sorprende. Y si perdemos la próxima fecha contra Independiente, tampoco me sorprendería. Ahora, eso no quita que sospeche también de algo “raro” respecto a este resultado, pudo haber algún incentivo adicional. Es inevitable que se elaboren teorías sospechosas en este tipo de partidos.
A Mora lo pongo hasta en silla de ruegas, antes que Funes Mori o Luna si vas a jugar con 3 puntas.