Esto me parece muy raro

Raro no, pero que armamos un despelote de puta madre ahi abajo, en el infierno mismo, no tengo dudas.

:lol: :lol: :lol:

No busquemos fantasmas adonde no los hay, tenemos un plantel de muertos y Ramon es humano, no hay otra

EH? Si a arsenal le ganaron…

A Lanzini le anularon un gol que no debió ser anulado. Salvo que el línea haya sido Michael Diaz no le veo explicación…

Raro? Empatamos con UNION.

No quiero insistir pero en el foro de IndeBendiente crearon este tema : Gonzales pirez podrías haber disimulado
Además, como dijo alguno anteriormente, Ramón se fue muy mal de ese club.

No me parece raro, tenemos un equipo de cuarta, que ya demostró MIL VECES que cualquier rival solo con estar concentrado y corriendo le gana y bien, fue una ilusión óptica eso de pelear el torneo, o sea las matemáticas dicen que si, pero mandarte esta mancada, y no es la única, ya habíamos derrapado contra Union y contra Quilmes, partidos que si queres ser campeón no podes no ganar.

River fue para atrás para complicar a bosta con el último puesto :lol:

Y la verdad jugaron TODOS como el orto, viendo los nombres que hay en el plantel no suena raro, pero por actualidad el equipo deberia haber jugado dignamente y fue una lagrima.

Fue solo un mal partido. El tema es que algunos de nuestros jugadores son tan malos, que un “buen partido” suyo equivale a un partido mediocre de un buen jugador.

Tomando en cuenta eso, un “partido malo” suyo equivale a un “partido desastroso” de cualquier jugador.

Che yo tambien vi demasiado light lo de River, sólo espero que haya sido una errónea visión, que hayamos jugado horrible por lo perros que son los jugadores y no que haya habido una entrega de puntos.
Una sólo situación de gol en 90 minutos???.
Mmmm…

Yo no entiendo como se puede ser tan pero TAN bipolar. De jugar tan bien a jugar tan mal… como puede ser? Yo sincerament no le encuentro explicación.

"
jajaj peor q la nuestra la cantera de river…

una cantidad de frescos impresionante, empezando por lanzini"

que dice este estúpido, no sabe nada de la vida jajaja

Jugamos mal

Tampoco fue tan asi negro, la de Lanzini que fue gol y lo anularon mal, la de Luna que cabecea solo y la manda al lateral, la de Funes que saca el arquero, y alguna mas sin mucho peligro.
Fue un partido imposible de jugar, 2 pases se daban y se hacian 5 fouls, todo cortado, todo pelotazo o tiro libre de todos lados. Un asco con todas las letras.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; esto estaba arreglado o no? que opina Ud? :slight_smile:

Ni se nos puede pasar por la cabeza que River fue para atrás. Jugamos mal y punto. Si la de Rogelio entra ( o si al menos mirara cuando tiene que patear ) que estaríamos diciendo ? Argentinos jugó con el cuchillo entre los dientes perdido por perdido y River jugó atado, sin líderes ( el otro nos mufó :mrgreen: ), demasiado presionado por la responsabilidad y mancó.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Eh mas que evidente! Grondona le dijo a Brindisi que agarre que estaba todo cocinado. Está todo arreglado. :cyclops_ani:

PD : Todo está arreglado menos Rogelio :lpmqtp:

Jaja, ni a DAP ni a nuestros jugadores les da el coeficiente intelectual para tan makiavelico plan.

Debe ser hincha de Racing.