Esto me parece muy raro

Muchachos, es sólo un razonamiento, pero me parece muy rara la actuación de River. Ya sé que nuestros jugadores son unos perros, pero me parece que están jugando este partido de manera mur “rara”. ¿ No será la venganza del Kaiser contra el equipo de Grondona ?

Muchachos, es sólo un razonamiento, pero me parece muy rara la actuación de River. Ya sé que nuestros jugadores son unos perros, pero me parece que están jugando este partido de manera mur “rara”. ¿ No será la venganza del Kaiser contra el equipo de Grondona ?

Si, por eso funes mori definio mal, pirez perdió la marca y ponzio pifia todas.

Tenemos jugadores burros y pelotudos. Otra cosa no hay. Con Ramon solo mientras haya jugadores que restan, no se puede.

TENEMOS JUGADORES DE MIERDA QUE HAY QUE LIMPIAR LO MAS PRONTO SE TERMINE ESTE CAMPEONATO, ESO ES TODO

Lo mismo le comentaba ami sobrino, rarisimo la verdad

Jugamos como siempre, ganas no faltaron pero tenemos jugadores horribles.

No tiene lógica tu toería. Por más que el kan$ser quiera cagarlo a Don Julio, Ramón no cedería. Por qué? Porque Ramón es de River, y jamás le haría caso a un bostero, que como tal, tiene mierda en la cabeza

Más allá de lo CHOTOS que son nuestros jugadores, para mi también se jugó medio raro… pero nos anularon un gol también. Lo de Pirez es por forro nomás, es MALISIMO el pibe y el primer gol es porque en defensa tenemos menos marca que la salada.

No somos bosteros que siempre que pierden inventan teorias, somos RIVER y nos tenemos que bancar que tenemos unos perros en el plantel y por eso perdimos, PIREZ HIJO DE MIL PUTA

Si, y Barovero se comió el caño a propósito como no…

Tambien pienso que es raro, pero no por que DAP lo quiera cagar. Es raro por el poco juego de RIVER, no se puede caer tanto de un partido al otro.
Dicho ésto.
JUGADORES de CUARTA y ARBITRAJE otra vez DUDOSISIMO.

Que huevada

Lo raro es haber peleado el campeonato con jugadores que pueden jugar tan mal como para que uno crea que lo hacen mal a propósito. Ponzio y GPires hoy ciertamente parecían dobles agentes, pero de malitos nomás.

Cuando entró Ponzio sentí pánico, con eso te digo todo.

Muchachos los felicito , hicieron lo que tenian que hacer , los mugrosos de Independiente fueron los que mas se burlaron por su descenso, no se preocupen por el campeonato , van a poder ganar muchos mas con Ramon,mandarlo al rojo a la B otra chance no ibana tener

Fuimos la misma mierda que el PT vs Unión en ese momento que nos clavaron. Huecos por el lado izquierdo que fue un desastre Bottinelli -Vangioni-Rojas, centrales moqueros y delanteros que erraron goles claves antes de que nos los metan a nosotros. Raro? para nada.

Lo de ponzio es de no creer, nunca lo vi jugar tan mal

Se acabo la mentira del “capitan” o simplemente se tiro para atrás

Raro es que hayamos pensado que con estos jugadores de mierda pudimos haber salido campeones, asquerosos por donde se lo mire,que bronca me genera que hayamos perdido asi contra este equipo del orto

El único equipo de Grondona es el poder y el dinero. Le debe dar exactamente lo mismo que Independiente descienda o se salve, mientras no afecte sus negocios. Es más, ya dijo que quiere que desciendan, puesto que han sido ingratos con él.

no creo, tenemos un plantel de muertos

merito de Ramon pelear con este equipo casi hasta el final, uno juega con Scocco-Maxi Rodriguez y nostors con LUNA Y ROGELIO, ÑA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA