Esto me parece muy raro

Raro son los cambios chotos de Ramon, que mete a Ponzio y no mete a Mora que ni lo concentro.

Raro es ver como los hinchas se entusiasmaron con el campeonato con este equipo de hijos de re mil puta.

Si la verdad que es muy raro… Funes Mori venia haciendo 2 goles por partido, estaba compitiendo por el record de Messi, y viene a errar ese mano a mano…

Vamos muchachos, no digan huevadas…

Nos autoconvencemos con esto. SON BURROS, no demos tantas vueltas. Si tenés duda te invito a googlear “Gabriel Mercado”. HIJOS DE MIL PUTA. NI UNO SOLO ES HOMBRE, ni uno! Necesitamos comprar HOMBRES en julio.

Jaja, qué gracioso cómo todos ponen “raro tal cosa, raro tal otra”.

Por favor, es malísimo ese pibe, metió dos goles de tiro libre y ya es DIOS para los termohinchas, jugador mediocre que no logró nada. SUPLENTE ETERNO DE AHUMADA.

Ponzio No está para jugar, no jodan si le tienen bronca y le echen la culpa cuando los que estuvieron 90 minutos no hicieron un carajo, ROJAS erró todos los pases en el primer tiempo, LUNA Y MORI necesitan 2 horas para definir, etc etc.
Y si le echamos la culpa a alguien es mas argumentable echarsela a PIRES que los goles fueron por dos horrores de él.

No, jugamos HORRIBLE HOY, merecimos perder, felicitaciones a Argentinos.

lo raro es que nosotros nos comamos de verdad que estos tipos estaban para ganar un torneo…nos dieron pistas de lo que son regalando puntos con quilmes, union…

Yo dije, le tengo mas miedo a Argentinos que a Independiente… No creo lo de la teoria conspirativa, fuimos un asco, bah Gonzales Pires, Bobineli, Ponzio, Funes MORÍ…Ojale que desciendan los putos del rosa y que queden ultimos los putos de la bosta. Igual sigue siendo un campañon el de Ramon con estos perros. No me lo esperaba! Ojala que se pueda armar un buen plantel para el semetre que viene.

Para mi imposible, pero y si en la mediocridad del futbol argentino mañana pierde Newells?..

Pretender ser campeón con estos jugadores es ensuciar la gloriosa historia de River Plate.

Muy bueno lo que pones aca, ni siquiera son mediocres, jugadores de 5 pts!!! Restan, te hacen perder partido y como hoy campeonatos.

Ya fue son horribles estos jugadores, demasiado hizo ramon con este material pedorro

De visita fuimos horribles todo el semestre, solo salvamos contra Racing, este es el partido tipico del River de visita este campeonato.

A mi me pareció muy raro lo de gonzalez pirez…

Claro, por eso Funes Mori no hizo tres goles y dos asistencias como en todos los partidos.

Es raro que TODOS hayan jugado tan mal. De ahí para delante imaginate o pensa lo que quieras. Pero fue raro.

Independiente puede llegar a descender en la cancha de River.

jugamos igual que el domingo pasado . nada mas que tuvimos culo y nos salieron todas . dejen de ver conspiraciones en todos lados

Ademas, Ramón también tiene razones como para querer mandar al rojo a la B: se acuerdan de su paso por Independiente?.