Que equipo de mierda el domingo contra rafaela después del partido me había ilusionado pero ayer caí otra vez en la realidad, tenemos un equipo de mierda es un milagro estar segundo
Lo que no quita que en circunstancias normales, River debería haber ido ganando 1 a 0.
Nos bloquearon a ledesma y las salidas por el costado y cagamos… este plantel es muy mediocre pero con Ramon se pudo pelear el torneo increiblemente.
Entre Gonzalez Pirez, Botinelli y Funes Morti todo puede pasar. Con la calentura que tenía ayer quería ver cualquier cosa, pero en frío es realmente un milagro que peleemos arriba con esta sarta de hijos de puta y perdedores.
Raro es que estemos segundos con Bottinelli, Pirez, Mercado, Sanchez, Funes Mori y Luna… y no sé si me olvidé de alguno.
les voy a ser sincero, a mi barovero me tiene la pija por el piso
no te saca una bocha dificil viejo, yo no lo puedo creer
lo veo a orion que se saca todo y el estupido este no te saca una pelota
NO NIEGO que esté mal anulado, pero me parece muy tonto querer argumentar eso “tapando” el juego nefasto de River (no lo digo por vos eh)
Y tal vez hacíamos el gol y después nos empataban, o ganaban, o tal vez ganábamos nosotros. No puedo vivir de suposiciones.
Saludos.
OK.
Ahhhhhh con razón Funes Mori erra ese gol, Botinelli no corría una pelota y bueno lo de Gonzales Pires es evidente.
YA LO SÉ.
Me parece muy raro que aquellos que les parezca que hay algo raro no entén metidos en algo raro…
Soy de la minoría también que piensa que Barovero es un correcto arquero, nada más, y es verdad, algunos partidos sacó algunas pelotas que sirvieron para ganar y no empatar, pero tuvo muchas muy flojas, un par que nos costaron los tres puntos, y ayer ya en el primer tiempo dio un rebote que casi lo alcanza un jugador de aa jj y terminaba en blooper. No me contagia seguridad, no desde la técnica, sino desde la personalidad. Pero bueno, hay mucha escasez de arqueros decentes en el fútbol argentino, hay arqueros que parecen una mezcla de Fillol y Amadeo en clubes chicos, pero vienen a River y les entran las pelotas por todos lados, y juegan sin manos. Muchas veces nos olvidamos que River es un club único, distinto, no es bosta ni el resto de equipos, en River POSTA no puede jugar cualquiera, a los hechos me remito, en River siempre jugaron los mejores, desde la técnica y la personalidad, sino es muy difícil soportar el entorno, ya sea prensa, hinchas, opinadores, etc, en River se exige otra cosa, más allá de lo que pasó en la última década y media. Aun somos River, la historia tiene un peso específico muy grande, es algo que se siente, la historia te derriba si no sos apto para estar en este club.
Barovero es de lo mejor del equipo desde que llego, dejen de romper las pelotas. El Barcelona con el mediocre de Valdez gano todo, no es culpa de Barovero que te pateen a dos metros tuyo. Ayer terminamos jugando la peor dupla de centrales que tenemos. El peor central por derecha y el peor central por izquierda. Rojas erro todo, Ponzio tambien, Ledesma volvio a ser el que fue siempre, Lanzini aporto su cuota goleadora, pero es un descerebrado que no sabe nunca cuando soltarla o cuando gambetear, hace todo al revez. Vangioni que de 3 hace agua, con centrales que son flanes.
Basta muchachos, era una utopia pelear el campeonato con esto, encima tenes un 9, que en vez de hacerle videos con goles, le dedican videos con las burradas que hace.
A mi lo que me pareció raro es que antes de que empiece el segundo tiempo, los jugadores de Argentinos se le fueron al humo a Pitana porque no les cobró un penal. Y de River, ni uno fue capaz de ir a decirle algo al patovica que se hace el árbitro por el gol mal anulado a Lanzini. Igual, lo asocio más a lo apáticos hijos de puta que son los nuestros, más que a haber entregado el partido.
Si, coincido en lo que decis y en que no mereciamos ganar, no jugamos a nada y no nos podemos sostener solo de eso
AHORA BIEN
Nos podia haber dado los 3 puntos
Como nos lo dio contra godoy cruz que no jugamos a nada e hicimos un gol con un penal 1 metro afuera del area y con otro gol de jugada parada sin merecer nada
Y bien o mal, ese partido sumamos 3 puntos, y es lo unico que importa para salir campeon
Obvio que , no queremos un river pobre que rasque puntos y juege feo, pero bueno …para el campeonato alcanzaba
Raro fue pelear un torneo con estos perros, eso es raro.
NO ME GRITES (?)
Yo no vi nada raro. Jugamos muy mal y perdimos.
Las veces que tuvimos que ponernos el traje de candidatos no ganamos nunca, tenemos un equipo medio pelo que con Ramón rindió más de lo esperado. Creo que nadie podía pensar seriamente que con este equipo podíamos salir campeones.
Más raro me parece ver a Funes Mori con la 9, o a Luna usando Techfit (?).
el gol de barraza ayer era SUPER ATAJABLE
le paso por abajo de las piernitas, demostro tener muy poca reaccion y menos aun los reflejos de un arquero ganador