Esto habra influido en la reaccion de Sand?

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Lindo, eh…
:roll: :roll:

Los gestos y el festejo desmedido de José Sand cuando ayer marcó el descuento para Lanús en el Monumental sorprendió a varios. Hoy, el ex River charló con Estudio Fútbol y explicó los porqué de su reacción.

“La gente no pasa lo que yo pasé en el club. A mí nunca me valoraron. Si no era por Astrada me iban a dejar libre”, contó. “La gente de la popular me silbó cuando entré y cuando fui a saludar a mis ex compañeros”, agregó.

También se refirió al periodista partidario Atilio Costa Febre. “Me mandó un mensaje diciendo que yo era una mala persona, que ojalá que me rompa una pierna y que era un pésimo jugador porque no les atendía el teléfono para una entrevista. Cuando yo jugaba en River él me llamaba ‘casi gol’”, afirmó un consternado Sand.

Luego prosiguió con su alegato: “En River me iban a dejar libre tres veces. Yo gracias al presidente de Defensores no estoy laburando con una pala”.

Por último, hizo un pedido. “No quiero que ahora se la agarren con mi hermano que juega en River”, cerró.

Tiene razon Sand…

En esta lo banco…

Lo de Costa Febre…mas bajo no puede ser…gracias a dios hace 10 años que no lo escucho…

Porque nos tiene que importar lo que haga o deje de hacer Jose Sand…?

Lo vendimos por 1,200,000 dolares a Lanus. Listo…chau.

Peor es lo de Ramon y la Gata…en mi opinion…
[/QUOTE]

A bue… entonces hay que tenerle pena a este idiota?

Cuantos jugadores deja libre River? el y 20 millones de tipos quieren jugar en la primera de River y no todos pueden, que se deje de llorar el forro este, y si terminaba con una pala que? Cuantos tipos se ganan la vida con una pala, es un forro resentido importante este pelotudo.

Yo escuche el mensaje y no es la voz de Costa Febre, ojala que Costa Febre le haga juicio al muerto de Casi Gol Sand
[/QUOTE]

che marcelo me parece q dijo de la produccion de costafebre le dejaron el mensaje, no costafebre en si.
[/QUOTE]

A vos te parece que la produccion de una radio le va a dejar un mensaje asi grabado sabiendo que Jose “les di muchas vueltas” Arena la puede pasar por otro lado?

Suena raro no?

Saludos

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]
Te fuiste al carajo. :shock:

NO TIENE NADA QUE VER.

Es decir, el pelotudo que dejó el mensaje es un tarado con todas las letras, pero eso no justifica para nada su reacción.-

Sand traidor que no pise NUNCA más River.

Ayer, durante la transmisión del partido, y luego del “festejo” de Pepito, Bosta Fiebre empezó a decir a cada rato que Snad era un mal agradecido porque era un MAL NACIDO :shock:
La verdad, que no era muy grato escuchar a un “periodista” con semejante saña.
Porque, segun C.F, cuando uno “nace mal” despues es un tipo malagradecido.
No quiero suponer que haya dicho cosas asi con doble sentido por lo que pasó por el hijo.En ese caso seria de una “hijodeputez” terrible, aunque ya el comentario en si me parecio, como diria papada, poco feliz.

Al pedo lo de Sand. La gente en la SM lo aplaudió cuando fue a saludar al banco y el único chiflido que recibió fue cuando sacó un tiro que se fue desviado (como a cualquier jugador le pasaría). Fue totalmente al pedo, porque ahora lo van a putear siempre.
Una verguenza lo del mensaje, con eso no se jode.

Saludos.

Para mí fue para contestarle a quienes lo putearon desde el inicio del partido. Todos sabemos que Sand es buena persona y que ese gesto se los hizo a aquellos pocos que estuvieron todo el partido insultándolo. Y a parte, Ortega, el ídolo de casa, una vez no había hecho el gestito del “poné la plata” hacia la platea? Después se supo que era para el Chancho y la comisión delictiva. Pero en principio nos quedamos todos re calientes porque pensamos que nos estaba sobrando a TODOS. Lo de Sand debe ser lo mismo, creo. :wink:

Nadie lo puteo todo el partido a Sand.

Se acerco, lo aplaudieron, algun que otro silbido… pero tampoco era para reaccionar asi.

Nadie lo puteo todo el partido a Sand.

Se acerco, lo aplaudieron, algun que otro silbido… pero tampoco era para reaccionar asi
[/QUOTE]

Mira Cavegol, para que uno reaccione así lo deben haber provocado y bastante. Yo, de todos modos, sigo con mi postura. No fue hacia TODA la hinchada. :wink:

Nadie lo puteo todo el partido a Sand.

Se acerco, lo aplaudieron, algun que otro silbido… pero tampoco era para reaccionar asi
[/QUOTE]

Mira Cavegol, para que uno reaccione así lo deben haber provocado y bastante. Yo, de todos modos, sigo con mi postura. No fue hacia TODA la hinchada. :wink
[/QUOTE]

Yo_digo :lol: , para mi nadie lo provoco, hubo mas aplausos que puteadas. Y si por 20 tipos que te putean vas a reaccionar asi…

Nadie lo puteo todo el partido a Sand.

Se acerco, lo aplaudieron, algun que otro silbido… pero tampoco era para reaccionar asi
[/QUOTE]

Mira Cavegol, para que uno reaccione así lo deben haber provocado y bastante. Yo, de todos modos, sigo con mi postura. No fue hacia TODA la hinchada. :wink
[/QUOTE]

Yo_digo :lol: , para mi nadie lo provoco, hubo mas aplausos que puteadas. Y si por 20 tipos que te putean vas a reaccionar asi.
[/QUOTE]

Algo feo le deben haber gritado. De todos modos cuando uno está jugando no piensa fríamente como portarse. Me acuerdo que una vez, jugando al fútbol, estuvieron gastándome todo el partido y cuando mi ex DT me remplazó le hice a la tribuna el gestito de “chupame la pija”. Después me arrepentí :lol:

Nadie lo puteo todo el partido a Sand.

Se acerco, lo aplaudieron, algun que otro silbido… pero tampoco era para reaccionar asi
[/QUOTE]

Mira Cavegol, para que uno reaccione así lo deben haber provocado y bastante. Yo, de todos modos, sigo con mi postura. No fue hacia TODA la hinchada. :wink
[/QUOTE]

Yo_digo :lol: , para mi nadie lo provoco, hubo mas aplausos que puteadas. Y si por 20 tipos que te putean vas a reaccionar asi.
[/QUOTE]

Algo feo le deben haber gritado. De todos modos cuando uno está jugando no piensa fríamente como portarse. Me acuerdo que una vez, jugando al fútbol, estuvieron gastándome todo el partido y cuando mi ex DT me remplazó le hice a la tribuna el gestito de “chupame la pija”. Después me arrepentí :lol
[/QUOTE]

:lol:

Pero si todos los jugadores reaccionaran asi por una puteada, los tendrian que echar a todos. Y mas los putean en canchas que el campo de juego esta pegado a la tribuna.

No es para defender a Costa Febre pero eso lo puede haber dicho por que hay un dicho que dice que es de bien nacido ser agradecido, yo lo se por que mi viejo siempre lo dice.

Saludos

A mi me paso algo similar , me sacaron en el 1er tiempo , y yo venia recaliente a las puteadas , al mejor estilo burrito cuando dirigia ramon diaz , y me gritan -que te enojas si sos de madera hijo de puta !!!- , me di vuelta , lo corri , cruzamo la cancha a las corridas , no lo pude agarrar .
Era rapidisimo nuestro DT .

see , me pa que fue asi , porque tambien era un latigillo de mi viejo .

Pero para el puterio de TYC , nada mas basta con cambiar algunas palabritas de lugar , o interpretarlo de la manera mas amarillista , no cre que CF , se cague asi la carrera .

:lol: :lol:

Tu DT te grito eso? Te re querian :lol:

Che tanto quilombo por una boludez x dios dejense de joder ya se q el sino pasaba x River tal vez no tenia futuro pero ya esta!,ademas con la hinchada no pero al banco si yo le aceptaba que se lo grite a passarella y si vamo al caso hay muchos que hicieron eso,xq no le hicieron quilombo a Fede Higuain cuando grito el gol contra River

Salu2!

Costa Febre se caga la carrera el solito…con lo que dice al aire…y lo que le manda a hacer a sus productores…

No me cierra que haya sido Costa Febre.

Saludos

No es para defender a Costa Febre pero eso lo puede haber dicho por que hay un dicho que dice que es de bien nacido ser agradecido, yo lo se por que mi viejo siempre lo dice.

Saludo
[/QUOTE]

No conocia el dicho, y puede ser que sea como vos marcas.Igualmente no me parece correcto.Con Zapata no se ensañó de esa manera.Fue eso lo que me llamó la atención y hoy viendo los post sobre el llamado a Sand, se me vinieron los comentarios de Lito a la cabeza.

que yo sepa aca se lo puteo y mucho, me incluyo, pero despues no lo volvimos a cruzar dado que volvio al club y al toque lo vendieron, pero que se lo puteo aca, ponele la firma, hasta se puso alguien de firma la foto de el llorando porque se iban al descenso