Esto habra influido en la reaccion de Sand?

No dijo que haya sido Costa Febre, sino alguien de su produccion
Lo dieron recien en el programa de Petinato

Y me parece que ya fue el tema Sand, ni da para que esten abriendo temas a cada rato puteandolo o poniendolo como si fuera el peor hijo de puta de la historia.
Hasta creo que esta de mas la placa que pusieron en esta misma pagina, en los comentarios del partido…

Dejemonos de joder un poco. Esto es futbol viejo!!!
La traicion pasa por otros lados

Para mí que la verdadera razón por la que Sand nos faltó el respeto es porque lee el Foro.

igual si paso eso no tenia q reaccionar asi con toda la gente de river…

no creo que sea verdad eso, si lo hicieron terribles hijos de puta

Costa Febre en la radio está diciendo que no tuvo nada que ver con el mensaje a Sand.

excelente comentario.

Sand: “Nunca me valoraron”

“La gente no sabe lo que yo pasé en River. A mí nunca me valoraron. Gracias al presidente de Defensores de Belgrano no estoy laburando con una pala y si no era por Astrada, me iban a dejar libre”.

Sigue la polémica.

nunca lo valoraron por lo perro que es

pepito sand…

:chupala: :gal: :ahorcado:

NIEMBRO ES UNA BASURA… QUE TIENE QUE VER RIVER CON EL MENSAJE???
GORDO GRASA LO UNICO QUE QUIERE ES POLEMICAS… .AMARILLO BERRETA.

NIEMBRO: PERSONA NO GRATA…

Dentro de poco voy a proponer hacer una solicitada para que Miembro y Closs NO TRASMITAN más a River en partidos internacionales.

Los que laburan con una pala son mas dignos que vos, correntino mal parido, desagradecido hijo de puta.

Ni para laburar en el Cementerio servis!!!

:evil: :evil: :evil:

tiene razon Sand

Los que laburan con una pala son mas dignos que vos, correntino mal parido, desagradecido hijo de puta.

Ni para laburar en el Cementerio servis!!!

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Me sacaste las palabras de la boca Rafa…Iba a postear lo mismo…O acaso es un laburo no digno laburar con una pala?? Correntino ignorante…

Ya me calenté. :twisted: