Esto habra influido en la reaccion de Sand?

Antes del partido, un anonimo le dejo un mensaje en el contestador de su casa. En el mismo, entre otras cosas, le deseaba que se rompa una pierna y hablo en forma hiriente acerca de la muerte de su hijo.

Editado el titulo para evitar malos entendidos.

Antes del partido, un anonimo le dejo un mensaje en el contestador de su casa. En el mismo, entre otras cosas, le deseaba que se rompa una pierna y hablo en forma hiriente acerca de la muerte de su hijo.

Editado el titulo para evitar malos entendidos.

La verdad que un hijo de puta lo que le dijo el tipo ese, pero por que meter a todos en la misma bolsa ??

Ya me había olvidado de lo del hijo…

Pobre tipo, pensandolo en frío, lo que pasó ayer fué totalmente al pedo.

Jeje, sabia que ibas a estar al pie del cañon con la info del chochan Niembro.
Esto puse yo en el thread de “Les di muchos titulos” o algo asi:

A bue lo que faltaba .

Che, Mono del hijo no escuche nada. En que parte lo dijo???

Lo tuyo lo vi despues. Aunque no se si tuvo o no algo que ver, llamar para desear que te rompas una pierna y recordar que se te murio un hijo es de basura. Nadie merece algo asi, como no van a defenderlo?

Si fue por eso es un boludo importantisimo. Cuando festejo el gol se lo hizo a TODA la hinchada de River. Y ese mensaje se lo mando UNA persona.
Es una generalizacion boluda, es como esa gente que conoce a 1 persona (suponete conoce a 1 solo chino y justo ese chino es un garca), entonces generaliza y dice “todos los chinos son garcas”.
UN BOLUDAZO, pero que se puede esperar de este energumeno?

Todos lamentamos lo del hijo, pero ese gesto estuvo de mas.

No lo pasaron, dijeron que eso fue algo de lo que cortaron porque no podian pasarlo.

Segun escuche, fue la gente de atilio costa febre

Se hace la denuncia y listo. ¿Qué tienen que ver todos los hinchas? Me parece que se busca justificar la situación (¿de parte de Banfield también recibió el llamado misterioso?)

Me había olvidado lo del hijo… Con esas cosas no se joden.

De todas maneras, la reacción que tuvo hacia toda la gente, fue más que nada por los chiflidos…

Esta en tyc, dice que fue Costa Febre y un productor.

Esto me recuerda a los jugadores de Gimnasia LP. Por qué mierda no lo denunció antes?

No lo pasaron, dijeron que eso fue algo de lo que cortaron porque no podian pasarlo
[/QUOTE]Con razon no lo escuche, jeje.

Igual no tiene ningun sentido que haya reaccionado por eso. Segun lo escuchado (que es a lo que me remito conociendo a Niembro y sus formas de hacer “periodismo”) no dijo nada grave. Lo que se rompa una pierna es una tonteria. Y supongamos que hablo del hijo (una hijaputez grande como Marte), no veo relacion entre el mensaje y River, sus socios o sus hinchas al que les grito el gol este muchacho. Incluso los periodistas hablaban de que Sand se saludo con todos, DAP incluido, y estaba siendo obviado por la parcialidad hasta el gol. ¿Ahi se acordo del llamado?¿Si estaba enojado lo hubiera estado desde un principio, no? Hacer una cosa publica ahora me parece muy bajo, incluso podria haber hecho la denuncia correspondiente, o darlo a conocer antes del partido y las cosas hubieran sido distintas.

Yo no lo creo nada.

Costa Febre fue? el que pueda, que escuche hoy a las 19 hs su programa por del plata, imagino que tendra mucho que explicar…

no se puede justificar esa actitud con nada…el tipo es un hijo de re mil putas y el muy hijo de puta le hizo los gestitos a la gente de river en lugar de arreglar su situacion con el que supuestamente le mando el mensaje misterioso.

Lo llamaron el viernes a Sand para una nota, y Sand, porque Lito siempre lo llamño “casi gol” :smiley: , no hacepto la nota; es ahi donde (segun Sand) la produccion de Atilio le deja ese mensaje.-

Saludos

A las 20 es mono :wink: