Esto habra influido en la reaccion de Sand?

cuando jugaba en River lito me llamaba “casi gol”

jajja q hdp no podeeees :twisted:

no me pregunten pq puse “hacepto” con H :smiley:

jaja!!

Saludos

A las 20 es mono ;
[/QUOTE]
Bueh, como comprenderas no lo escucho :stuck_out_tongue:

en la entrevista dijo que lo insultaron y silbaron cuando la voz del estadio dijo su nombre en la formación y que por eso reaccionó así con nosotros,
diganme sorda si qieren, pero yo escuche aplausos y elogios para el de mucha gente :?

Es un caradura.
no sabe como justificarse.
Pero lo triste somos nosotros que estamos hablando de este muerto.
Ya no voy a emitir ni 1 comentario mas de sand porque me estoy sintiendo mal.

Costa Febre si fuiste vos me das aun mas asco hijo de remil puta.

Si es verdad, es muy mala leche.

DOY FE QUE VOS TENES RAZÓN.

Esto me hace acordar a los giles de Racing cuando cobraron el año pasado en Barrancas. Y para ocultar el papelon decian que los 14 le habian pegado a las mujeres y a los chicos.

Del sorete mal cagado de Niembro y de su séquito ya no puedo esperar nada bueno. Lo unico, me parece injusto que se haya muerto mi abuela y no se muera Niembro.

:evil: :evil: :evil:

Bueno, acordemos también que el hincha es bastante suceptible.

Digo, son cosas que hay que tomarlas como de quien viene… Con Sand, osea con La Nada Misma.

Pero en este caso que tiene que ver? Lo que dijeron despues lo confirmo el propio Sand por TyC…

Dario Sand vive en el club y lloraba en la platea.
Ahora viene a pedir clemencia el pepe?

Ensima q lo llaman a Sand tiene que estar agradecido.

Pero en este caso que tiene que ver? Lo que dijeron despues lo confirmo el propio Sand por TyC…
[/QUOTE]

Tiene que ver porque estan justificando lo injustificable. O sea, me parece bien que condenen la agresion telefonica a Sand, pero es una huevada enorme que digan que fue entendible que reaccionara asi contra miles de hinchas de River que nada tienen que ver y que ni siquiera estaban al tanto de lo sucedido. Y de ultima, lo hubiera hecho público antes del partido.

Si esto hubiera pasado con un ex jugador de la Bosta todo el periodismo amarillista le hubiera dado con un caño a ese jugador.

:evil: :evil: :evil:

Pobre chico Dario… no le veo mucho futuro no lo vi a atajar… pero cuanto mide?? 1,30?? fuera de broma… ahora menos qe menos

sand se confundio… dice q lo silbo la popular cuando fua a saludar al banco… ene se momento bossio estaba llendo hacia el arco y la popular lo silvo a el… Puede ser q alguno lo halla insultado y otros apaludido pero por lo general fue indiferente el hincha con el. Igual tiene un resentimiento terrible el tipo con river, y la verdad es que nunca tuvo que haber jugado en river porque tecnicamente no es lo suficientemente capaz… por eso te querian dejar libre sand!

Pero en este caso que tiene que ver? Lo que dijeron despues lo confirmo el propio Sand por TyC…
[/QUOTE]

Tiene que ver porque estan justificando lo injustificable. O sea, me parece bien que condenen la agresion telefonica a Sand, pero es una huevada enorme que digan que fue entendible que reaccionara asi contra miles de hinchas de River que nada tienen que ver y que ni siquiera estaban al tanto de lo sucedido. Y de ultima, lo hubiera hecho público antes del partido.

Si esto hubiera pasado con un ex jugador de la Bosta todo el periodismo amarillista le hubiera dado con un caño a ese jugador.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
A ver, aca hay un mal entendido. Yo escribi que quizas tuvo algo que ver, en el programa no dijeron eso en ningun momento.

Pobre chico Dario… no le veo mucho futuro no lo vi a atajar… pero cuanto mide?? 1,30?? fuera de broma… ahora menos qe meno
[/QUOTE]

No todos pueden medir 177 centimetros…

:twisted: :twisted: :twisted:

Pobre chico Dario… no le veo mucho futuro no lo vi a atajar… pero cuanto mide?? 1,30?? fuera de broma… ahora menos qe meno
[/QUOTE]

No todos pueden medir 177 centimetros…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Bueno pero ni yo midiendo 1,76 ¬¬ me ilusiono con ser arqera de la primera de river no creemos ilusiones o falsas esperanzas :twisted: :twisted: :twisted:

Además qerido Rafa no es mi altura la qe está en tela de juicio :wink:
si no el lloriqeo mediatico de la vedettina de Lanushh

esta pasando con varios que vistieron la del millo,vienen con otro club y quieren como saldar alguna cuenta,pero se estan equivocando de destinatario.
al que se lo ovaciono fue al turco Husain,los demas fueron silbados todos,este y el campeonato anterior.
el pepe en su momento me parecio mucho mas delantero que Maxi Lopez,no le dieron chances