Esto habra influido en la reaccion de Sand?

No justifica un carajo. No tiene 2 dedos de frente para pensar que un estúpido no representa a 17 millones de personas.

Se le murio un hijo?!?

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto.

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre.

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Chiste de muy mal gusto lo tuyo.

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Lindo, eh…
:roll: :roll:

Los gestos y el festejo desmedido de José Sand cuando ayer marcó el descuento para Lanús en el Monumental sorprendió a varios. Hoy, el ex River charló con Estudio Fútbol y explicó los porqué de su reacción.

“La gente no pasa lo que yo pasé en el club. A mí nunca me valoraron. Si no era por Astrada me iban a dejar libre”, contó. “La gente de la popular me silbó cuando entré y cuando fui a saludar a mis ex compañeros”, agregó.

También se refirió al periodista partidario Atilio Costa Febre. “Me mandó un mensaje diciendo que yo era una mala persona, que ojalá que me rompa una pierna y que era un pésimo jugador porque no les atendía el teléfono para una entrevista. Cuando yo jugaba en River él me llamaba ‘casi gol’”, afirmó un consternado Sand.

Luego prosiguió con su alegato: “En River me iban a dejar libre tres veces. Yo gracias al presidente de Defensores no estoy laburando con una pala”.

Por último, hizo un pedido. “No quiero que ahora se la agarren con mi hermano que juega en River”, cerró.

Tiene razon Sand…

En esta lo banco…

Lo de Costa Febre…mas bajo no puede ser…gracias a dios hace 10 años que no lo escucho…

Porque nos tiene que importar lo que haga o deje de hacer Jose Sand…?

Lo vendimos por 1,200,000 dolares a Lanus. Listo…chau.

Peor es lo de Ramon y la Gata…en mi opinion…

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Chiste de muy mal gusto lo tuyo
[/QUOTE]Bastante desubicado. El chico nació prematuro y murió a los pocos días.

Cuando tengas hijos te vas a dar cuenta de lo que decís.

:shock: :shock: :shock:

Y por que? Para que?

:shock: :shock: :shock:

Y por que? Para que
[/QUOTE]
de bronca porque Sand no les quiso dar una nota enojado porque en el programa le dicen “casi-gol”

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Si tenes un poquito de sentido común, un poquito de respeto, y un poquito de aprecio por la vida, edita la animalada fuera de lugar y de mal gusto que pusiste.

Saludos, M.

Si, ya me cansó lo de sand. El tipo fue un pelotudo, es verdad, a esa altura tiene que conocer como son las reglas del juego: Le terminaron haciendo un acta x incitación a la violencia. Y si te chiflan podes distinguir si lo hace todo el estadio o si lo hacen dos personas. Además poner en la balanza que tu hno esta atajando en la reserva y etc… Pero en fin, puede ser todo una suma de cosas, no se descarta que le hayan echo eso desde lo de atilio, en su programa lo he visto puteando bastante rencoroso cuando no les han dado una entrevista…

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Lindo, eh…
:roll: :roll:

Los gestos y el festejo desmedido de José Sand cuando ayer marcó el descuento para Lanús en el Monumental sorprendió a varios. Hoy, el ex River charló con Estudio Fútbol y explicó los porqué de su reacción.

“La gente no pasa lo que yo pasé en el club. A mí nunca me valoraron. Si no era por Astrada me iban a dejar libre”, contó. “La gente de la popular me silbó cuando entré y cuando fui a saludar a mis ex compañeros”, agregó.

También se refirió al periodista partidario Atilio Costa Febre. “Me mandó un mensaje diciendo que yo era una mala persona, que ojalá que me rompa una pierna y que era un pésimo jugador porque no les atendía el teléfono para una entrevista. Cuando yo jugaba en River él me llamaba ‘casi gol’”, afirmó un consternado Sand.

Luego prosiguió con su alegato: “En River me iban a dejar libre tres veces. Yo gracias al presidente de Defensores no estoy laburando con una pala”.

Por último, hizo un pedido. “No quiero que ahora se la agarren con mi hermano que juega en River”, cerró.

Tiene razon Sand…

En esta lo banco…

Lo de Costa Febre…mas bajo no puede ser…gracias a dios hace 10 años que no lo escucho…

Porque nos tiene que importar lo que haga o deje de hacer Jose Sand…?

Lo vendimos por 1,200,000 dolares a Lanus. Listo…chau.

Peor es lo de Ramon y la Gata…en mi opinion…
[/QUOTE]

A bue… entonces hay que tenerle pena a este idiota?

Cuantos jugadores deja libre River? el y 20 millones de tipos quieren jugar en la primera de River y no todos pueden, que se deje de llorar el forro este, y si terminaba con una pala que? Cuantos tipos se ganan la vida con una pala, es un forro resentido importante este pelotudo.

Yo escuche el mensaje y no es la voz de Costa Febre, ojala que Costa Febre le haga juicio al muerto de Casi Gol Sand.

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Si tenes un poquito de sentido común, un poquito de respeto, y un poquito de aprecio por la vida, edita la animalada fuera de lugar y de mal gusto que pusiste.

Saludos, M
[/QUOTE]

Concuerdo, no soy de escandalizarme por estas cosas, pero la verdad que no es muy lindo leerlo…

Lo peor es que con un tono de “tenganme lastima” dijo (en E.F) que en River siempre lo quisieron dejar libre que si no fuera por Astrada y H.Diaz no hubiera salido campeon en el club y que siempre lo prestaban de aca para alla, todo esto sumado a que dijo lo del mensaje de parte de Costafebre y su productor, y lo de “casi-gol”.
Ahora bien, sacando lo del llamado que no creo que justifique nada, que se cree este chabon que por que hizo las inferiores en el club, el mismo tiene la obligacion de mantenerlo de por vida ? o sea, llegaste a primera que es por el motivo que un club invierte plata y tiempo en vos durante años y cuando llegas demostras que NO SERVIS y entonces q ? te mantenemos ahi pagandote un gran sueldo cuando no sos un empleado necesario para la institucion ?esto la verdad que me indigna, si el tipo fuera un crack y no hubiera tenido posibilidades bueno, pero es mediocre y las posibilidades que tuvo fueron muchas para ser River el club donde pretendia jugar …
El tema del mensaje, una bajeza por parte de quien haya sido, pero todo bien esto es para victimizarse por que no tiene nada que ver ni justifica la reaccion de resentido que tuvo.
[Saludos]

PD: Despues salto en un momento diciendo “Mi hermano esta ahi, no lo quiero joder” diossss q payaso.

Ya fue, no hay que darle más bola

Algo muy bueno fue justo cuando Sand estaba por empezar a hablar en E.F, Fabri le dijo esperame Jose que quiero leer un mail de un hincha imparcial que me parece acertado. El hincha era de Lanus (seria Zlatan :lol:) y escribio algo asi : “Soy hincha de Lanus y la verdad me dio verguenza la reaccion de nuestro delantero Jose Sand, no logro entender ni a el ni a ninguno de los ex-River que parecen matarse por demostrar no se que, aunque creo que no es ni mas ni menos que resentimiento cada vez que juegan contra su ex club, esto de Sand, lo de los jugadores de S.Lorenzo y el mismisimo Ramon Diaz que cada vez que puede aprovecha para bajarle linea a Aguilar y cia me parece mediocre por donde se lo mire. En cuanto al partido, no puedo estar contento por un partido q perdimos 3 a 1 con 6 amonestados, una por el capricho de Sand, y un expulsado. Parrafo aparte para Valeri, que se deje de hablar de deseos o sentimientos personales y que se dedique a jugar para el equipo que le paga el sueldo por que ayer estaria en la cancha de Bosta por que en la de River no se lo vio”

La verdad muy acertado el mail, al cual el mismisimo bostero de Fabri dijo que le parecia exelente, lo que si obviamente Sand empezo a hablar de las “amenazas” y no dijo nada de la opinion del hincha granate.

[Saludos]

Que hdp Atilio…con esas cosas, como las del hijo no se jode…

pd: que pelotudo es mati_vamomillo, un idiota…

Lo que le pasó con el hijo fue una desgracia, algo que no se le desea ni al peor enemigo y ojalá sepa sobrellevar el dolor, pero sinceramente, no me parece haber metido eso en medio de todo esto. Lo del hijo es algo grave en serio, si lo puteamos o no, o si nos gritó el gol en la cara es una pelotudes.

Si fue Costa Febre o su gente los que hicieron el llamado hubiese ido a buscar al gordo vostero (sabe donde encontrarlo) y lo hubiese re cagado a trompadas, como hubiese hecho cualquier persona. No responderle a los hincha spor algo que hizo una basura que ni siquiera es de River.

Y lo de Niembro otra bajeza más… ojalá todos se pusieran de acuerdo y no escucharan más a Costa Febre.

Lo último… si lo dejaron libre por algo fue, nunca hizo méritos para ser el 9 de RIVER. Según Sand entonces no hay que dejar libre a nadie, bancarlos así sean un desastre o no la metan ni con la mano. Hay jugadores que tendrían que bajar un poco la soberbia que tienen encima.

Saludos

Se le murio un hijo?!
[/QUOTE]
Si, hace un tiempo. Si no me equivoco, nacio muerto
[/QUOTE]

Igual que el padre
[/QUOTE]

Lindo, eh…
:roll: :roll:

Los gestos y el festejo desmedido de José Sand cuando ayer marcó el descuento para Lanús en el Monumental sorprendió a varios. Hoy, el ex River charló con Estudio Fútbol y explicó los porqué de su reacción.

“La gente no pasa lo que yo pasé en el club. A mí nunca me valoraron. Si no era por Astrada me iban a dejar libre”, contó. “La gente de la popular me silbó cuando entré y cuando fui a saludar a mis ex compañeros”, agregó.

También se refirió al periodista partidario Atilio Costa Febre. “Me mandó un mensaje diciendo que yo era una mala persona, que ojalá que me rompa una pierna y que era un pésimo jugador porque no les atendía el teléfono para una entrevista. Cuando yo jugaba en River él me llamaba ‘casi gol’”, afirmó un consternado Sand.

Luego prosiguió con su alegato: “En River me iban a dejar libre tres veces. Yo gracias al presidente de Defensores no estoy laburando con una pala”.

Por último, hizo un pedido. “No quiero que ahora se la agarren con mi hermano que juega en River”, cerró.

Tiene razon Sand…

En esta lo banco…

Lo de Costa Febre…mas bajo no puede ser…gracias a dios hace 10 años que no lo escucho…

Porque nos tiene que importar lo que haga o deje de hacer Jose Sand…?

Lo vendimos por 1,200,000 dolares a Lanus. Listo…chau.

Peor es lo de Ramon y la Gata…en mi opinion…
[/QUOTE]

A bue… entonces hay que tenerle pena a este idiota?

Cuantos jugadores deja libre River? el y 20 millones de tipos quieren jugar en la primera de River y no todos pueden, que se deje de llorar el forro este, y si terminaba con una pala que? Cuantos tipos se ganan la vida con una pala, es un forro resentido importante este pelotudo.

Yo escuche el mensaje y no es la voz de Costa Febre, ojala que Costa Febre le haga juicio al muerto de Casi Gol Sand
[/QUOTE]

che marcelo me parece q dijo de la produccion de costafebre le dejaron el mensaje, no costafebre en si…

Viene al tema…

Hoy Farinella justificando la reacción de la gente y Palacios defendiendo a Sand. Entre las tantas estupideces, el gordo (el que tiene la pelota abajo del brazo, para que la que tiene en la panza no sea tan notoria) decía que lo habían dejado libre y que los hinchas para retenerlo podrían haber hecho un piquete en el Club.

Si la gente de RIVER hacia eso me hacía hincha de Sportivo Pampa de Pampa del Infierno y lo iba a ver todos los sábados por la Liga local. Lo juro