Lo que tenes que entender Diego, es que el hincha de River se haya vuelto “conformista” es por la situacion en la que estamos… los hinchas de River que hoy aplauden al pelado es porque deja todo, porque deja el alma y en esta situacion es lo que mas le pedimos a los jugadores. Los partidos hoy en dia River los tiene que GANAR, los partidos no se ganan jugando bien, los partidos se ganan metiendo goles. Esta es la realidad y hay que verla, si seguimos con la mentalidad de que tenemos que jugar bien, nos vamos a la B.
Pone eso en el primer mensaje. Porque River es mucho mas que esta dirigencia y estos jugadores, MUCHO MÁS, River también es Bard y Labruna y el Charro Moreno, y ese descalificativo, esa burla abarca a todo lo que somos como institución.
Este tipo de cosas son para hablarlas cuando termine el torneo, no ahora con todos nosotros al borde de un colapso nervioso por la calentura.
Si me pongo a hablar de la historia de River no termino mas. Por eso hablo de esto, qe es una falta de respeto a lo que es River, pero hay gente que lo toma como que lo digo a River en general, a su historia, a sus idolos, todo. Y no es asi. Pero bueno, los entiendo que reaccionen asi por la calentura, pero yo tambien queria sacar esto que llevo adentro y antes de putear a todo el mundo o romper todo, yo me expreso asi. Por eso escribi lo que puse y la verdad me jode que les alla caido mal y les pido perdon muchachos, pero entiendanme y denme la chance de, aunque sea, sacar lo que tengo adentro.
Entonces nuevamente en lugar de poner “Riverguenza” pone son una verguenza para River o algo así. Porque se malinterpreta y en este momento lo mínimo que da ganas es de mandarte a la mierda.
Osea esta todo bien, quizás malinterprete lo que dijiste loco.
Yo no me quejo las puteadas, o acaso vos me viste putear a alguien? lo que trato de hacer es que cambien de opinion, justamente porque para mi interpretaron mal lo que quise decir y por eso me putean.
Loco, leí el primer mensaje y casi te mando bien a la puta madre que te parió, y varias puteadas más
pero me tranquilizé, porque no veo por qué agarrármela con vos, aunque la verdad que no hacía falta poner algunas de las cosas que pusiste…
ahora…respecto a la expulsión de Almeyda…Imaginate que sos jugador de fútbol, a una edad avanzada, a punto de retirarte. Estás jugando en el equipo que te dio la oportunidad de ir a Europa, a la selección y ganarte un nombre mundialmente; en el equipo que te trajo de vuelta de tu retiro, cuando no la estabas pasando bien en lo anímico.
Encima estás con la soga hasta el cuello por el problemita de la promoción. Encima estás jugando con un grupo de jugadores MARICAS Y BURROS (exceptuando un par) que no sirven para nada. Encima jugás contra el archirival de este club, contra el club más asqueroso y repugnante del universo. Encima estás jugando en el chiquero de este club (o también conocido como cancha). Encima estás perdiendo 2-0 de manera injusta, y ves que el resto de los jugadores (de nuevo, excepto 1 o 2) son unos hijos de puta cagones de mierda o burros muertos sin alma. Y encima te viene a prepotear un peladito maricón que tuvo la suerte de estar en ese club de mierda o sino terminaba cartoneando por ahi; un peladito chupapija que no hizo nada en su carrera (bue, fue a un Mundial porque Maradona era DT…por dios). Encima te expulsan por la obvia calentura que tenés, y te putean de todos lados en la cancha.
Si te pasa todo eso y después reaccionás de la forma en que reaccionó Almeyda, merecés un aplauso, o por lo menos de mi parte lo mereció.
Me hizo notar lo mucho que Almeyda quiere a esta camiseta, que debe ser el único que la quiere de este modo, que entrega todo, hasta lo que no tiene por cada pelota. No pienso que fue una tribuneada, porque fue en caliente de la forma en que reaccionó, no creo que lo haya hecho para que el hincha lo quiera aún más (aunque probablemente pase con muchos)
Yo lo aplaudí. Y lo aplaudiría de nuevo.
probablemente tu post no venía directamente al caso de Almeyda, pero necesitaba hacer catarsis, disculpen
SI sentis el Futbol en la sangre, entendes al Pelado!!.. y mas si sos hincha de river, te tiene que poner la piel de gallina mas que nunca!, no le busquen explicaciones, la pasion es asi… para algunos estara mal por que tienen la cabeza fria para analizar que no va a jugar 3 partidos, y para otros como yo, lo banco al pelado almeyda a full…y es mas …creo que le hubiese bajado los dientes a clemente rodriguez, que ahora se la da de guapo.