Esto es River ahora...

Hinchas de River conformandose con lo que hizo Almeyda. Donde quedaron esos hinchas de River que aplaudian gambetas, goles y lujos? donde quedo la famosa San Martin Alta que se caracterizaba por ser una platea acostumbrada al lujo? donde quedo ese River?
Todo se fue al carajo ahora, los jugadores se hacen echar y se los aplaude y obaciona, la San Martin Alta ahora aplaude laterales, corners y que un jugador recupere una pelota. ESTO NO ES RIVER, ESTO ES OTRA COSA.

Que en estos momentos, la gente rescate unicamente que se alento todo el partido y que los jugadores besen la camiseta, es clara evidencia de lo mal que se esta en este momento. Siempre figuramos por ser el equipor de la triple G, ahora figuramos por ser el mas grande a punto de jugar la promocion. Algo impensado para todo aquel que haya vivido en epocas de gloria que caracterizaron al club.

Yo a veces no entiendo como puede tener Funes Mori la camiseta que una vez uso Labruna, como la banda roja cruza el pecho de Pavone o como Hernan Diaz sufre cada vez que Ferrari sale a la cancha con la de River puesta.
Asi como tampoco entiendo que el Pelado, simbolo de huevos, sacrificio, ganador de TODO, por que gano todo salvo un mundial, salga ovacionado no por haber metido un gol y entregar todo, sino por hacerse expulsar y besarse la camiseta.

River es un equipo generoso, generoso porque hace felices a todos los hinchas, menos a los de River. Este equipo no transmite nada y eso es preocupante.

Perdon Lamela por estar jugandop en ESTE River, Carrizo no te voi a decir nada porque cagadas se mando Fillol y hasta Amadeo, segurisimo de eso, y no vas a dejar de ser el mejor arquero Argentino. Pelado te voy a seguir bancando aunque hayas echo esa pelotudes, aunque ahora no juegues 3 fechas y vuelvas con las mismas 4 amarillas de antes, te voy a seguir bandando por lo que sos, un LEON.

Pero bueh, siempre pasa algo que nos hace volver a la realidad, esto no es River, esto no es mas el Club Atletico River Plate.

Hinchas de River conformandose con lo que hizo Almeyda. Donde quedaron esos hinchas de River que aplaudian gambetas, goles y lujos? donde quedo la famosa San Martin Alta que se caracterizaba por ser una platea acostumbrada al lujo? donde quedo ese River?
Todo se fue al carajo ahora, los jugadores se hacen echar y se los aplaude y obaciona, la San Martin Alta ahora aplaude laterales, corners y que un jugador recupere una pelota. ESTO NO ES RIVER, ESTO ES OTRA COSA.

Que en estos momentos, la gente rescate unicamente que se alento todo el partido y que los jugadores besen la camiseta, es clara evidencia de lo mal que se esta en este momento. Siempre figuramos por ser el equipor de la triple G, ahora figuramos por ser el mas grande a punto de jugar la promocion. Algo impensado para todo aquel que haya vivido en epocas de gloria que caracterizaron al club.

Yo a veces no entiendo como puede tener Funes Mori la camiseta que una vez uso Labruna, como la banda roja cruza el pecho de Pavone o como Hernan Diaz sufre cada vez que Ferrari sale a la cancha con la de River puesta.
Asi como tampoco entiendo que el Pelado, simbolo de huevos, sacrificio, ganador de TODO, por que gano todo salvo un mundial, salga ovacionado no por haber metido un gol y entregar todo, sino por hacerse expulsar y besarse la camiseta.

River es un equipo generoso, generoso porque hace felices a todos los hinchas, menos a los de River. Este equipo no transmite nada y eso es preocupante.

Perdon Lamela por estar jugandop en ESTE River, Carrizo no te voi a decir nada porque cagadas se mando Fillol y hasta Amadeo, segurisimo de eso, y no vas a dejar de ser el mejor arquero Argentino. Pelado te voy a seguir bancando aunque hayas echo esa pelotudes, aunque ahora no juegues 3 fechas y vuelvas con las mismas 4 amarillas de antes, te voy a seguir bandando por lo que sos, un LEON.

Pero bueh, siempre pasa algo que nos hace volver a la realidad, esto no es River, esto no es mas el Club Atletico River Plate.

a mi me genera un sentimiento inexplicable que el pelado se bese la camiseta y se les plante a los de boca, ES HINCHA DE RIVER Y SIENTE LA CAMISETA REALMENTE, me emociona, otro jugador se iría con la cabeza baja sin decir una puta palabra, pero el pelado es un tipo fuera de serie, quiero ya la foto que se esta besando la camiseta, la pongo en el facebook no la saco nunca mas.

la gente tiene que pisar tierra, ver la realidad, ya no podemos aplaudir lujos, goles porque estamos en la situación mas difícil de nuestra historia y si intentamos jugar de esa manera, vamos a regalar mucho terreno y no estamos en condiciones de regalar una mierda. Un equipo que juega bien al fútbol no esta en la situación de River, por eso se sale con lucha, garra, entrega, corazón, sacrificio, humildad, etc. ALMEYDA REPRESENTA TODO ESO, por eso de mi parte se lleva una ovación.

Donde quedaron los Tecnico? Necesitamos unos si sabes algo llama 0800-JJNOSABENADA

Andate a la puta que te pario.

Chupame un huevo cagacolchones

Riberguenza las pelotas.

que manera de escribir ganzadas

Te cuesta admitir la verdad

Que hinchada de PELOTUDOS tenemos.

VAYANSE A APLAUDIR LAS TRIBUNEADAS A LA B ESTUPIDOOOOOOS

No entiendo cómo es que aplauden lo de Almeyda…

Me parece que me tengo que cambiar de foro.

Cree un tema en lpm “http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/120390-no-me-vengan-que-almeyda-genio-5.html
Diciendo algo similar.

Como aplaudimos una actitud que se hace quedar afuera MINIMO 2 PARTIDOS (uno por 5 amarillas, otro por roja, y anda saber si no le dan mas).

Si te hechan por una patada que salva al equipo esta perfecto. PERO APLAUDIR CUANDO TE HACES ECHAR??
ESO ES DE PELOTUDO!! Y hace años que viene pasando.

Lo de besarse la camiseta, me da igual. PERO SE HIZO HECHAR LOCO. Y SE QUEDA AFUERA DE 2 O 3 FINALES SOBRE 5

SOS UN PELOTUDO DIEGO; EMPEZA A CHUPARME LA PIJA DESDE DEVOTO HIJO DEMIL PUTA

“Riberguenza” andá a escribir al foro bostero y la concha de tu hermana

que ganas de escribir pelotudeces que te agarraron papa, hacete hincha de deportivo dalmine.

que mierda tenes que escribir riberguenza pelotudo? te queres hacer el serio y sos un pobre pancho

La cagaste con la última frase.

encima lo escribis con “B” sos un pelotudo

Escribir echar con H tambien es de pelotudo, pero te entiendo, es la CALENTURA DEL MOMENTO!

Lo único que leí fue “Riberguenza” y con solo eso me alcanza para decirte que te vayas a la puta que te parió.

Y si tenés algún problema, Segurola y La Habana.