Esto es River ahora...

Chupame bien un huevo. ¿Qué es eso de Riberguenza? Andate a la re concha de tu vieja!X(X(X(X(X(
El pelado siente más la camiseta que vos, eso seguro.

Peladoooooooooooooo Peladooooooooooooooooooo.

Te pasaste la verdad con lo ultimo. Con que necesidad?

??? DESDE CUANDO??? De nada Lamela por estar jugando en river, lastima que equipo no pueda acompaniar… river por encima de los nombres.

Che pelotudo, riberguenza??? LA CONCHA DE TU MADRE, IDIOTA.

Ojalá te baneen de por vida, PELOTUDO.


A Maxi_Gallina, Lucas_RP le/s gusta

2 PELOTUDOS MÁS. Que asco me dan.

Metete la B en el orto por hijo de puta.

Recien veo el comentario final. Ahi le pifiaste

Te tendrían que bannear por bostero pelotudo e hijo de puta

River por encima de los nombres y aplauden a Almeyda por hacerse explusar?? QUE CARAJO TIENE EN LA CABEZA MANGA DE RETRASADOS???

Y vos cerrá el culo

Claramente estás del todo equivocado. Fijate la cantidad de temas en campo de juego puteando, la cantidad de comentarios bardeando y queriéndo romper todo por culpa de este partido del orto, estos jugadores de mierda y la re concha bien de su madre. Fijate, si es que las ganas de llamar la atención y decir pelotudeces no te lo impide, como la gente está más que caliente, como todo el mudno es conciente de lo que estamos viviendo. Y fijate, si con todo esto todavía tenés algo que te hace dudar, como es que mira la gente esta actitud, por qué la aplaude y cómo mira la gente estas actitudes que para vos son sinónimos de la transformación en “ribergüenza” (bien digno de un forro hablar así, y peor todavía, indigno de alguien que se dice hincha de River. El hincha de River sabe que este está antes que nada y que el nombre y la camiseta son sagradas. Y eso es un claro insulto al hincha de River y al club mismo). El árbol no tapa al bosque. El oasis no hace olvidar que estamos en el desierto y sin suministros. Así que la próxima vez, pensá un poco que es lo que vas a decir y hacer.

CUANDO NOS ACORDEMOS DE LO QUE HIZO HOY ALMEYDA Y SE NOS PONGA LA PIEL DE GALLINAS QUIERO VER QUE DECIS PAJERO

La última frase te hace baneable

Y PUTEABLE.

Te salio cara la vendida de humo campeon… Diego te tenes que llamar, bostero.

Como les cuesta aceptar la verdad mamita, se calientan por el riberguenza. Avivate maestro, esto da verguenza y asi nos vamos a la B. Coinciden las dos cosas. No les gusta, les entiendo la calentura, pero putearme a mi y decirme bostero la verdad no soluciona nada. Les sugiero que lean lo que puse y me digan en que no comparten. Si lo unico que no les gusta es la ultima frase deberian recapacitar y fijarse, sacandose la camiseta, si a River no le queda lamentablemente ese apodo.

Te lo dije pedazo de infeliz. Y no coinciden las dos cosas. Vergüenza es lo de los últimso 3 años y todavía estamos afuera de la promoción. Quedan 5 finales y descenso directo no nos vamos. Así que la reconcha bien de tu madre pedazo de pelotudo, o te dejas de hacer el superadito sobrardo y te pones haces cargo de loq eu decis y te contestan, o simplemente borrate del mapa :).

Pelotudo yo no aplaudo nada, se que perjudica al equipo pero no puedo evitar emocionarme por un tipo que dio todo por river y encima hace lo que todos nosotros hubiesemos matado por hacer.
Y el retrasado te lo metes en el culo, HIJO DE PUTA.

Che pedazo de pajero vos sos de River ? como vas a decir que River es una verguenza ? La historia de River es una verguenza ? los idolos ? los titulos ? los goles ? la hinchada ? PELOTUDO.

Me pueden chupar un huevo todos los que le digan a Almeyda tribunero. TE AMO PELADO, SOS EL REFLEJO DEL HINCHA EN LA CANCHA.

cerra el orto pancho, te pensas que tenes que venir vos a avivarnos de que estamos jugadisimos con el promedio? inutil, encima nos tratas a todos como si fuesemos ciegos y no supieramos nada de la situacion de mierda en la que esta River.
que te haces el superadito imbecil. riberguenza las pelotas

A ver maestro porque yo a vos no te estoy puteando si? mira que te banco negro pero la verdad estas en caliente y por lo tanto en boludo. Si seguimos asi, por mas que ahora estemos arafue de la promo, nos vamos a terminar yendo, esto no tiene pinta de cambiar. Es triste pero es asi. Si, tambien da verguenza lo de los ultimos 3 años, y esto tambien. Ok? me hago cargo, pero respondo con lo que pienso. Yo amo a River y lo ultimo que quiero es verlo asi, pero la verdad es esta y negando no llegamos a nada.

devoto culoroto.