Claramente estás del todo equivocado. Fijate la cantidad de temas en campo de juego puteando, la cantidad de comentarios bardeando y queriéndo romper todo por culpa de este partido del orto, estos jugadores de mierda y la re concha bien de su madre. Fijate, si es que las ganas de llamar la atención y decir pelotudeces no te lo impide, como la gente está más que caliente, como todo el mudno es conciente de lo que estamos viviendo. Y fijate, si con todo esto todavía tenés algo que te hace dudar, como es que mira la gente esta actitud, por qué la aplaude y cómo mira la gente estas actitudes que para vos son sinónimos de la transformación en “ribergüenza” (bien digno de un forro hablar así, y peor todavía, indigno de alguien que se dice hincha de River. El hincha de River sabe que este está antes que nada y que el nombre y la camiseta son sagradas. Y eso es un claro insulto al hincha de River y al club mismo). El árbol no tapa al bosque. El oasis no hace olvidar que estamos en el desierto y sin suministros. Así que la próxima vez, pensá un poco que es lo que vas a decir y hacer.
Como les cuesta aceptar la verdad mamita, se calientan por el riberguenza. Avivate maestro, esto da verguenza y asi nos vamos a la B. Coinciden las dos cosas. No les gusta, les entiendo la calentura, pero putearme a mi y decirme bostero la verdad no soluciona nada. Les sugiero que lean lo que puse y me digan en que no comparten. Si lo unico que no les gusta es la ultima frase deberian recapacitar y fijarse, sacandose la camiseta, si a River no le queda lamentablemente ese apodo.
Te lo dije pedazo de infeliz. Y no coinciden las dos cosas. Vergüenza es lo de los últimso 3 años y todavía estamos afuera de la promoción. Quedan 5 finales y descenso directo no nos vamos. Así que la reconcha bien de tu madre pedazo de pelotudo, o te dejas de hacer el superadito sobrardo y te pones haces cargo de loq eu decis y te contestan, o simplemente borrate del mapa :).
Pelotudo yo no aplaudo nada, se que perjudica al equipo pero no puedo evitar emocionarme por un tipo que dio todo por river y encima hace lo que todos nosotros hubiesemos matado por hacer.
Y el retrasado te lo metes en el culo, HIJO DE PUTA.
Che pedazo de pajero vos sos de River ? como vas a decir que River es una verguenza ? La historia de River es una verguenza ? los idolos ? los titulos ? los goles ? la hinchada ? PELOTUDO.
Me pueden chupar un huevo todos los que le digan a Almeyda tribunero. TE AMO PELADO, SOS EL REFLEJO DEL HINCHA EN LA CANCHA.
cerra el orto pancho, te pensas que tenes que venir vos a avivarnos de que estamos jugadisimos con el promedio? inutil, encima nos tratas a todos como si fuesemos ciegos y no supieramos nada de la situacion de mierda en la que esta River.
que te haces el superadito imbecil. riberguenza las pelotas
A ver maestro porque yo a vos no te estoy puteando si? mira que te banco negro pero la verdad estas en caliente y por lo tanto en boludo. Si seguimos asi, por mas que ahora estemos arafue de la promo, nos vamos a terminar yendo, esto no tiene pinta de cambiar. Es triste pero es asi. Si, tambien da verguenza lo de los ultimos 3 años, y esto tambien. Ok? me hago cargo, pero respondo con lo que pienso. Yo amo a River y lo ultimo que quiero es verlo asi, pero la verdad es esta y negando no llegamos a nada.