Esto es River ahora...

Entonces, pelotudin, respondé lo anterior.

Justamente es lo que digo, la historia de River lo hace el mas grande, pero este momento es una verguenza. Si no lo pude dar a entender y entendiste lo otro te pido disculpas.

PELOTUDO

Bobo :question:


Siempre fuiste un inutil

Hay que hacer calentar a El Presi eh…

A ver chabon, todos entendemos que River esta mal, te crees que estas descubriendo america? Gracias por iluminarnos che!
A nosotros los simples mortales que preferimos seguir aplaudiendo pelotas recuperadas a gambetas!
A Almeyda se lo banca no por la expulsion. Pero lo que hace de irse besandose la camiseta, te da un cierto sentido de identificacion, porque es lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho en una situacion asi. El tipo no pudo controlar su emocion, se le salio el hincha de adentro, el odio a los bosteros.
Es algo que cualquier hincha de River entenderia, no se uno de “riberguenza”.
Mamita querida…

Viste? no lo entiendo la verdad, por eso no le digo nada porque algo le molesta y justamente quiero que entienda mi punto de vista.

Andate del foro y volve en 3 meses con otro user. Ya te crucificamos varios.

Coincido con vos, pero lo que remarque me puso la piel de gallina y me hizo bajar un cambio en este momento de furia.

Yo lo entiendo desde el punto de vista del hincha, pero no deja de ser un profesional, y justamente, yo lo sigo bancando a Almeyda, pero se manda una cagada gigante y bueno, se lo quiero recriminar, asi como le reconozco todo lo que dio, le recrimino una cagada que ni es parecido a un reto, es una queja mia de que no vamos a tenerlo para jugar facil 3 fechas.


Si a mi me hacen la cruz por algo asi, de expresar mi idea, no tengo la culpa. La verdad me jode que alla caido mal lo que dije, porque fue un sentimiento de bronca, angustia y sinceridad, y puede que hasta este mal entendido, pero como todos putean y no me aclaran que es lo que jode, no puedo dar a entender nada.

Editá lo último estúpido, estamos todos para salir a matar gente y vos escribis esas pelotudeces?

Asi sos feliz?

YA ESTA; APAGA LA PC PELOTUDO

Porque no me decis que es lo que te jodio?

Pero yo estoy del lado del Presi, qué me vas a venir a explicar a mi diciendo riberguenza?? Dejame de romper las bolas hermano, andate al foro bostero a escribir así. Cuántos caramelos te faltan en el frasco?

Poniendo riberguenza no hay punto de vista que valga, entendelo.

Un hincha de River nunca escribiría eso, jamás. Qué bronca que me das…

Feliz nada no te hagas el pelotudo venís con nafta cuando estamos todos prendidos fuego.

Yo soy de River y lo pongo, quiza en un estado de bronca pero lo pongo. Sabes porque? porque para mi esto no es River ya, esto se fue al carajo. A River lo representa otro tipo de futbol, otra identidad. Sinceramente a mi me dolio pensar en todo eso, pero necesitaba expresarme y pense que aca en el foro me iban a entender en todo esto, pero creo que solamente leyeron lo ultimo y lo demas no.

Riberguenza? Bostero hijo de mil puta, vos no sos de River, BASURA.

LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

Yo mismo estoy re caliente amigo, no te pienses que no.

Descubriste america. INFELIZ!!
BANEENLO