Esto es River ahora...

Cuanta ignorancia dios, porque mierda recurrir al insulto entre nosotros? dejame de joder!

Ahora te venis a hacer el santito cuando me dijiste “termohead” en otro thread.

PAJERO

Abras dicho algo que lo amerito y cuando quieras te digo el porque de lo que puse.

Rivergüenza es de basura, bostero, inmundo! lo otro te lo puedo aceptar como pensamiento, pero lo ultimo, es de bostero loco, estamos todos con una bronca de la puta madre y vos venis a poner esas estupideces tipicas de bosti, por favor loco, pensa un poco

Tomatelá, asco da la gente como vos.

Entonces andá a darte la cabeza contra la pared, apretate los huevos con la puerta, no vengas a destilar mierda ni escribir pelotudeces cuando estamos todos re calientes.

Estamos todos en la misma, pero yo saco la bronca por este lado, expresar lo que pienso y me da bronca.

Pones riberguenza y preguntas por que te puteamos ?

volvió el cinco que todos adorabamos (?).

Pregunto porque el thread tiene mas que solo esa frase que dicho sea de paso ya la saque para evitar polemicas.

Yo me conformo con que la A.F.A Meta pata, y le clausure la cancha / quite puntos a boca por la agresión hacia los hinchas de river. Y Con que suspenda a Loustau. Aunque yo pienso que la afa esta atras de todo lo ocurrido con el arbitro.

Vos me estás insultando al escribir ribergüenza. Me estás insultando con lo que escribis en el primer post. Y como veo que no te vas a dignar a contestar lo primero, te lo vuelvo a citar, para que entiendas.

Hola, pase despues de mucho tiempo para decir que me duele el alma ver asi a river.

este equipo no es nada apenas son fantasmas que le pelean al viento y vamos a peor vida asi, saludos para todos aquellos que todavia creen que nos podemos salvar

pd: ni almeida ni gambetas ni lujos ni el papo, estamos para pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, malisimo el threat

GIL TOMATELAS , TAMOS TODOS CALIENTES NO LA EMBARRES MAS.

[quote=“el_presi, post:72, topic:90600”]

Vos me estás insultando al escribir ribergüenza. Me estás insultando con lo que escribis en el primer post. Y como veo que no te vas a dignar a contestar lo primero, te lo vuelvo a citar, para que entiendas.

Presi vos sos hincha de River o de esta verguenza?

[quote=“Diego, post:75, topic:90600”]

EN ESTOS MOMENTOS, NO HAY QUE TENER VERGÜENZA, RIVER ES RIVER, ES ORGULLO, NO VERGÜENZA, VERGÜENZA TENDRIAN QUE TENER LOS JUGADORES

Dale. Después se quejan de Olé que dice pelotudeces para que después los de lamitadmas1 Tengan para jodernos…

Justamente de eso me estoy quejando.

De esos temas que aportan y mucho, y justo en el momento oportuno…

Flaco, Riverguenza venis a poner? La única verguenza es que te hagas llamar hincha de este GLORIOSO club, verguenza las pelotas, entendiste?

Verguenza lo que juegan estos forros con la camiseta de River. Verguenza donde esta este club que se hacia llamar River. Verguenza como le tocan el culo. TODO ESO DA VERGUENZA