La gente de river es patética eso es sabido. Pero lo de almeyda lo aplaudo, al fin alguien con un poco de sangre en las venas. Y no como el sorete de jota jota que terminó el partido y se fue a abrazar con riquelme. A almeyda hay que hacerle una estatua.
ésto no es nada nuevo.
hace cuánto tiempo que por lo general no tenemos nada que aplaudirle a River equipo??? muchos años. Fácil desde el 2004 en adelante.
Ya son 7 años que River cada vez está peor y peor y peor y peor, a tal punto que ahora estamos complicados con el tema de la promoción.
Hoy en día lamentáblemente no tenemos nada para aplaudir del equipo, salvo lo de Almeyda, que es un LEON, no solo por lo que juega, sino porque ama la camiseta de River igual que nosotros, los hinchas.
Quizas lo que hizo ayer fue una boludez, en el sentido de que no es algo que está bien que haga un jugador profesional. Pero yo estoy seguro que vos, yo, o cualquiera de nosotros, hubiera hecho lo mismo que hizo él en su lugar. Porque amamos la camiseta. Y nos hubieramos ido besándola y diciendole “putos” a todos esos bosteros que estaban trepados al alambrado insultándonos. Eso para mi es para aplaudir.
Otra cosa para aplaudir del equipo, lamentablemente, no tenemos.
Cuanto menos equipo, mas hinchada.
Tenemos que aplaudir a la hinchada por la fiesta y la cantidad de gente que metemos en cada partido de River, en cualquier cancha.
Del equipo hay poco y nada para aplaudir. A Carrizo por sus grandes atajadas (salvo el partido de ayer, obvio), a Almeyda porque juega con el corazon, a Lamela porque la rompe, y no se me ocurre nada mas.
La verdad sos un pelotudo viejo, como vas a escribir riberguenza? sos mogolico o te haces?? POR LO MENOS EDITALO SALAME. te pregunto de verdad, SOS BOSTERO CAMUFLADO?? me estuviste puteando por criticar a lamela y venis a escribir esto la concha de tu hermana?? gil de cuarta.
si papa, esto es river ahora…
ahora SE DEMUESTRAN QUIEN AMA A RIVER, QUIEN ESTA EN LAS MALAS ALENTANDO Y TIRANDO PARA EL MISMO LADO TODOS JUNTOS
y con estos posts restas, no ayudas en nada
CHUPAME BIEN LA PIJA BOSTERO PUTO.
EL PELADO ALMEYDA HIZO LO QUE HARIA CUALQUIERA.
se imaginan a forrari haciendo lo mismo ? no, ese inutl asi 6 años que esta robando, es la cara de la derrota y nunca nunca demostro un poquito de sangre.
Sos un pobre pibe
Careta de mierda.
Clap clap clap.
Es IMPOSIBLE que uno piense en hacer una tribuneada en esa situacion. IMPOSIBLE.
Con la calentura del momento, no hay manera que eso haya sido otra cosa que una reaccion genuina, una clara muestra del AMOR por River y del ASCO por boca.
Quien nunca reacciono incluso en un partidito de algun torneo choto gritandole el gol con todo a un rival en algun partido muy caliente? Si, es profesional el, le pagan, bla, bla bla. Sigue siendo un ser humano con sangre y sentimientos por suerte.
Las fotos de esa situacion van a ser guardadas como eso, una hermosa representacion de eso, el amor hacia la camiseta de River, el asco hacia boca y todo lo que lo rodea, y el recuerdo de un gran idolo.
No tenes la menor idea de lo que esa palabra significa verdulero.
Que lindo ser Almeyda en ese momento y besar la camiseta frente a semejante cantidad de mugre acumulada, olorosa, fea, horrenda, asquerosa, inmunda, inhumana…
Te banco pelado, pero no lo hagas mas hasta que termine el campeonato. Tranquilizate que te necesitamos adentro de la cancha.
Mira, te doy vuelta la situacion.
Si vos vas ganando 2 a 0, vas a hacer calentar al rival para que te pegue y se perjudique.
Eso fue lo que paso, almeyda cayo en el juego de boca y ahora en un momento decisivo, lamentablemente lo mira de afuera.
Almeyda cayo, como cayo gallardo con cascini y el pendejo sambueza con guillermo.
Ganas algo pegandole?? Si, perjudicar a River.
De ultima, anda a buscarlo a la casa y cagalo a palos.
ya esta no le sigan comentando nada mas en este post que solo pretende tener mas protagonismo que almeyda. cierreeeenn!
Riberguenza pone!!! dios querido!!! te putearia de arriba hacia abajo pero no vale la pena. Idiotas hay en todos lados!
Sos un pancho, papá.
esto mismo hable con mi viejo a la mañana… river no es mas aquel equipo que peliaba copas y torneo a la vez… ahora pelea por permanecer en primera :S… es la lamentable realidad
deja de usar esa palabra como insulto , manolo
Igual, el concepto del post es bastante acertado. No solo quedo muy lejos el River que se iba ovacionado por bailar al rival y hacerle 3 goles, sino que estamos MUY lejos de volver a conseguirlo. Eso no lo vamos a recuperar incorporando a Cavenaghi, DaleSanlo, Pastore o Messi porque ese River que ganaba todo fue parte de un proceso de buenas inferiores, buenos tecnicos capacitados para dirigir en primera con idolos de River saliendo a la cancha con los pibes que recien debutaban en primera.
Cuando todo esto termine y arranquemos el proximo torneo con un promedio bueno y podamos pensar en otras cosas, NO nos olvidemos de estos años que la pasamos tan mal, sufriendo como hijos de puta cada punto ganado o perdido, esperando resultados de equipitos como Olimpo y All Boys 8|8|8|. A pesar de todo lo que pasamos me rehuso a pensar que River se convirtio en su NEMESIS, ese que mete, empuja, transpira la camiseta y con meter la pelota adentro del arco se va aplaudido jugando al futbol de una manera espantosa. Me hago cargo que desde hace mas de un año lo unico que quiero es que la pelota entre al arco COMO SEA porque los puntos valen oro, pero no puedo mentirle a mi corazon aplaudiendo un juego que no es digno de " la mayoria " de los hinchas de River ya que " muchos " disfrutan de este ganar como sea y correr al pedo.
Que esto sirva de experiencia para que nunca se vuelva a repetir y no quiero de ninguna manera que la proxima generacion de hinchas de River, vuelva a vivir lo que nosotros estos 2 años. El Club antes de ser de un dirigente o de un jugador es de los HINCHAS Y SOCIOS.
quiro hacer una pregunta a los mod o admin,
SE PODRA CERRAR ESTE TEMA???EXPLICO POR QUE
Diego es a mi gusto un buen usuario , que opina siempre con respeto y con fundamento, lo que escribio en el trhead no es mentira, es la pura verdad, solo que utilizo el apodo bostero , y aca se lo esta liquidando
Me parece al pedo seguir exponiendolo a que re contra puteen o bastardeen como se lo esta haciendo por esto, por una palabra mal usada(o quiza para el bien )…
entonces como no me da para reportar todos los mensajes las opciones si se podria cerrar el tema o bien eliminar todos los mensajes con insultos…
agradesco
yo opino igual, ya acepto que se equivoco a usar esa palabra, y lo edito, es facil insultar, y dificil aceptar los errores que uno comete, como lo hizo Diego.
Me parece que estaria bueno que por lo menos se pongan los puntos de vista sin tanta agresion verbal hacia otro forista bastante correcto, mas alla de lo desafortunada que fue su frase.
abrazo