Esto es rescatable

Claaro. = conste q contra los tucumanos no anduvo mal, tanto en la marca como en la ofensiva, i en los demás partidos casi q no jugó nada.

coincido

Galmarini…es un jugador del nacional B, ojalá la rompa, pero no creo que esté a la altura de un club como River, como tampoco están a la altura el técnico y varios de sus compañeros.

hmmmm,

puede ser maxx, pero es raro que lo tenga como tercera alternativa, atras de augusto y un poco debajo de barrado, por lo menso desde mi intuición…

saludos,

Lo banco al patito Galmarini, ya va a empezar a andar.

Saludos!!!

me llamo mucho la atencion esta publicidad encubierta…
clikeas en gente y sale:

Ven al Perú: Cultura, Naturaleza, Aventura - Viajes y Turismo - Prom Perú

Vamos Patito. La verdad este pibe cada vez me gusta más pero no solo por su autocrítica sino porque me parece un tipo tranquilo y centrado. No puede creer al club que llegó y se muere por hacer todo bien. Merece que Simeone confíe en él y lo ponga de titular el jueves por la copa.

Va a levantar el nivel y va a acelerar la salida de Augusto Fernandez del equipo. Lo de Rosales no va por el mismo sector, Rosales tiene que jugar arriba no de 8 que se desaprovecha. Igual a mi criterio Mauro está desaprovechado en cualquier lugar de la cancha que juegue, cada vez juega peor.

tenés toda la razón Hermann Hesse, del nac b no debió salir…
y les parece rescatable solo por ser sincero y decir q jugó pesimo…
le hacemos un monumento, pobre criaturita de dios?

todos debian ser como el

en la vida

en la cancha prefiero que juegue bien.

desde que esta en RIVER, es un buen orador

Lo banco al patito.
Yo la verdad q siemore banque al cholo sigo sosteniendo q en este momento es por lejos el mejor tecnico q puede tenr River, perono entiendo porque banca a algunos jugadores con rosales que ya se le han dado mil oportunidades y nunca terminar de convencer y eso q es uno de los jugadores que mas cobra dentro del plantel tiene un contrato europeo, yo no lo puedo creer ese muerto tiene un contrato europeo!!!
Pero bueno a ver si se banca a otros jugadores como galmarini, o rios que antes lo recontra puteaba yo pero esta demostrando cada vez q entra q esta jugando bien.

Lo respeto por vestir la banda, y ojala que el rendimiento mejore…la 8 es de el, disgusto fernandez se va a comer el banco y encima…no lo va a comprar nadie por puto. Pero no me olvido que Galmarini es bostero igual, y si nos traicionaron grandes ex del club, tranquilamente lo puede hacer el.

a mi me encanta galmarini… tiene qe jugar…

Si Ferrari ya esta vendido hay que darle rodaje al pato. Lo banco!.

grande patito te re banco…:mrgreen:

Le doy credito porque ha jugado poco, pero tiene que demostrar porque esta en River, yo creo que augusto esta un escalon arriba de el, aunque ande mal.

por fin uno que se pide mas, y no nos echa la culpa a nosotros… se dio cuenta que esta en river, ojala mejore su nivel.
saludos

yo le hice la nota el domingo y pense qu ehabía escuchado mal! jajaja

La verdad es muy bueno qu eun jugador de ESTE River piense así. No todo esta perdido completamente no?

Yo lo banco muchisimo a Galmarini, desde que llego, creo que , como dijo Aleito, si Augusto sigue pelotudeando no va a faltar mucho para que sea el 8 de River

Sds.

lo re banco a galmarini, me parece un jugador con las condiciones necesarias para jugar en river.pero tambien si el tecnico q en desgracia tenemos a veces ni lo concentra es dificil q agarre confianza.PATITO YO T BANCO!!!

lo re banco al pato