Esto es rescatable

lo re banco

Te bancamos a full Pato, necesitamos a gente como vos, y no al otro fiestero pecho frio de singusto fernandez

Acá se confirma que llegó a River por pedido de Simeone, en contra de lo que había trascendido que era que había sido un jugador impuesto.

COn esta rotación de jugadores y esquemas lo raro sería que rinda, no que no rinda.

Saludos Millonarios, Maxx

La autocritica no sirve de nada sino la pone en practica, para mi esta en primera por apellido

no jodamos… el pato no hizo nada para ser titular de river… agusto se viene rompiendo el culo desde la epoca del kaiser… ademas es mucho mas jugador agusto que este nene que hasta ahora no hizo una bien

Te re banco patito… espero que sea titular el jueves… y a partir de aho xq a Augusto ya no me lo banco, pobre no le sale una bien ni el peinado:twisted:

No me va para nada las cosas que digan los jugadores, lo unico que tienen que hacer es jugar al futbol

ojala empiece a jugar…es un gran jugador tiene llegada, recorrido, marca…ademas mucha personalidad, era capitan en tigre y muy influyente segun cagna…

empeza a jugar bostero q para eso se te paga!!

Aplaudo la autocritica, cosa que no abunda en River y en el futbol en general, donde siempre es mas facil buscar atenuantes externos para tus propias limitaciones

Bien por el pato Galmarini ,no me convence pero creo que es la mejor opcion que tenemos ya que es de lo mejorsito entre augusto y barrado

mis amigos dicen q es rustico pero lo banco igual

esta bien que sea autocritico. asi va a mejorar

prefiero a otro no me gusta mucho

tiene un gran potencial y lo rebanco

Bien el gesto, igual no me parece bien decir “fue autocritico” porque no creo que sea culpa de el jugar mal, creo que el Cholo no lo pone NUNCA y eso no ayuda una mierda.

Hay q esperarlo un poc mas, creo q es un buen jugador.

Lo quiero ver un poco mas , igual prefiero a Augusto aunque ya haya pasado a ser un jugador puteadisimo . Pero que vayan alternando y Barrado no juegue mas que en la reserva

ojala esa autocritica le sirva para ir mejorando y quedar en la memoria de river como un buen mediocampista derecho

me gusta el patito

y su autocritica tambien

bien galmarini, lo banco.