Leanndt
September 29, 2008, 3:38pm
22
Te bancamos a full Pato, necesitamos a gente como vos, y no al otro fiestero pecho frio de singusto fernandez
yomaxx
September 29, 2008, 3:39pm
23
Acá se confirma que llegó a River por pedido de Simeone, en contra de lo que había trascendido que era que había sido un jugador impuesto.
COn esta rotación de jugadores y esquemas lo raro sería que rinda, no que no rinda.
Saludos Millonarios, Maxx
La autocritica no sirve de nada sino la pone en practica, para mi esta en primera por apellido
CALIPTO
September 29, 2008, 4:32pm
25
Galmarini: “No cumplí con las expectativas”
Por Alejandro Lopez Mateo - 28/09/2008 - 14:49
El volante fue muy autocrítico con su primera actuación como titular en el Monumental. “No le demostré al cuerpo técnico y a mis compañeros lo que puedo jugar”, explicó. Aunque el jugador prometió, con el tiempo, demostrar por qué Simeone lo trajo a River.
Martín Galmarini, el jugador al que tanto quiere ver el hincha de River, disputó esta tarde frente a Racing su primer partido como titular en el Monumental. Pero estuvo lejos de tener una buena actuación y el volante ex Tigre se mostró consciente de ello: “Creo que no cumplí con las expectativas ni propias ni ajenas, no jugué lo que yo esperaba ni lo que esperaban de mí”, se sinceró Patito, durante una entrevista con La Página Millonaria luego del empate por 3 a 3 contra La Academia.
En referencia al motivo de su bajo nivel durante los 54 minutos que estuvo en el campo de juego, Galmarini indicó que la poca continuidad que está teniendo en el equipo es una consecuencia directa de su bajón futbolístico. “No estoy jugando asiduamente y eso se siente. Lo sentí en la parte física y creo que eso quedó demostrado en la cancha”, explicó el volante, quien al mismo tiempo aseguró comprender que “en River es muy difícil jugar porque hay grandísimos jugadores”.
De todas formas, pese a la variada y alta calidad entre el plantel, Galmarini no se amilana: “Espero que con el correr del tiempo pueda demostrarle a la gente por qué Simeone pensó en mí. Hoy no lo hice de la mejor manera, si tengo otra chance, trataré hacerlo un poquito mejor”, prometió.
Al fin uno con algo de autocrítica!
A ver los defensores si toman el ejemplo…
Galmarini: Vos jugá tranquilo, que mientras Augusto sigue mirando las fotos de los montes del Lacio, la 8 de River (y si se quiere también la Marengo) es tuya
no jodamos… el pato no hizo nada para ser titular de river… agusto se viene rompiendo el culo desde la epoca del kaiser… ademas es mucho mas jugador agusto que este nene que hasta ahora no hizo una bien
Te re banco patito… espero que sea titular el jueves… y a partir de aho xq a Augusto ya no me lo banco, pobre no le sale una bien ni el peinado:twisted:
Maiden
September 29, 2008, 4:58pm
27
No me va para nada las cosas que digan los jugadores, lo unico que tienen que hacer es jugar al futbol
system
September 29, 2008, 5:06pm
28
ojala empiece a jugar…es un gran jugador tiene llegada, recorrido, marca…ademas mucha personalidad, era capitan en tigre y muy influyente segun cagna…
system
29
empeza a jugar bostero q para eso se te paga!!
alias
30
Aplaudo la autocritica, cosa que no abunda en River y en el futbol en general, donde siempre es mas facil buscar atenuantes externos para tus propias limitaciones
Bien por el pato Galmarini ,no me convence pero creo que es la mejor opcion que tenemos ya que es de lo mejorsito entre augusto y barrado
elgarzo
September 29, 2008, 5:37pm
32
mis amigos dicen q es rustico pero lo banco igual
esta bien que sea autocritico. asi va a mejorar
prefiero a otro no me gusta mucho
tiene un gran potencial y lo rebanco
system
September 29, 2008, 6:03pm
35
Galmarini: “No cumplí con las expectativas”
Por Alejandro Lopez Mateo - 28/09/2008 - 14:49
El volante fue muy autocrítico con su primera actuación como titular en el Monumental. “No le demostré al cuerpo técnico y a mis compañeros lo que puedo jugar”, explicó. Aunque el jugador prometió, con el tiempo, demostrar por qué Simeone lo trajo a River.
Martín Galmarini, el jugador al que tanto quiere ver el hincha de River, disputó esta tarde frente a Racing su primer partido como titular en el Monumental. Pero estuvo lejos de tener una buena actuación y el volante ex Tigre se mostró consciente de ello: “Creo que no cumplí con las expectativas ni propias ni ajenas, no jugué lo que yo esperaba ni lo que esperaban de mí”, se sinceró Patito, durante una entrevista con La Página Millonaria luego del empate por 3 a 3 contra La Academia.
En referencia al motivo de su bajo nivel durante los 54 minutos que estuvo en el campo de juego, Galmarini indicó que la poca continuidad que está teniendo en el equipo es una consecuencia directa de su bajón futbolístico. “No estoy jugando asiduamente y eso se siente. Lo sentí en la parte física y creo que eso quedó demostrado en la cancha”, explicó el volante, quien al mismo tiempo aseguró comprender que “en River es muy difícil jugar porque hay grandísimos jugadores”.
De todas formas, pese a la variada y alta calidad entre el plantel, Galmarini no se amilana: “Espero que con el correr del tiempo pueda demostrarle a la gente por qué Simeone pensó en mí. Hoy no lo hice de la mejor manera, si tengo otra chance, trataré hacerlo un poquito mejor”, prometió.
Al fin uno con algo de autocrítica!
A ver los defensores si toman el ejemplo…
Galmarini: Vos jugá tranquilo, que mientras Augusto sigue mirando las fotos de los montes del Lacio, la 8 de River (y si se quiere también la Marengo) es tuya
Bien el gesto, igual no me parece bien decir “fue autocritico” porque no creo que sea culpa de el jugar mal, creo que el Cholo no lo pone NUNCA y eso no ayuda una mierda.
die
September 29, 2008, 6:08pm
36
Hay q esperarlo un poc mas, creo q es un buen jugador.
Lo quiero ver un poco mas , igual prefiero a Augusto aunque ya haya pasado a ser un jugador puteadisimo . Pero que vayan alternando y Barrado no juegue mas que en la reserva
Migue
September 29, 2008, 6:16pm
38
ojala esa autocritica le sirva para ir mejorando y quedar en la memoria de river como un buen mediocampista derecho
system
September 29, 2008, 6:29pm
40
bien galmarini, lo banco.