Esto es rescatable

Galmarini: “No cumplí con las expectativas”

Por Alejandro Lopez Mateo - 28/09/2008 - 14:49

El volante fue muy autocrítico con su primera actuación como titular en el Monumental. “No le demostré al cuerpo técnico y a mis compañeros lo que puedo jugar”, explicó. Aunque el jugador prometió, con el tiempo, demostrar por qué Simeone lo trajo a River.

Martín Galmarini, el jugador al que tanto quiere ver el hincha de River, disputó esta tarde frente a Racing su primer partido como titular en el Monumental. Pero estuvo lejos de tener una buena actuación y el volante ex Tigre se mostró consciente de ello: “Creo que no cumplí con las expectativas ni propias ni ajenas, no jugué lo que yo esperaba ni lo que esperaban de mí”, se sinceró Patito, durante una entrevista con La Página Millonaria luego del empate por 3 a 3 contra La Academia.

En referencia al motivo de su bajo nivel durante los 54 minutos que estuvo en el campo de juego, Galmarini indicó que la poca continuidad que está teniendo en el equipo es una consecuencia directa de su bajón futbolístico. “No estoy jugando asiduamente y eso se siente. Lo sentí en la parte física y creo que eso quedó demostrado en la cancha”, explicó el volante, quien al mismo tiempo aseguró comprender que “en River es muy difícil jugar porque hay grandísimos jugadores”.

De todas formas, pese a la variada y alta calidad entre el plantel, Galmarini no se amilana: “Espero que con el correr del tiempo pueda demostrarle a la gente por qué Simeone pensó en mí. Hoy no lo hice de la mejor manera, si tengo otra chance, trataré hacerlo un poquito mejor”, prometió.


Al fin uno con algo de autocrítica!

A ver los defensores si toman el ejemplo…

Galmarini: Vos jugá tranquilo, que mientras Augusto sigue mirando las fotos de los montes del Lacio, la 8 de River (y si se quiere también la Marengo) es tuya.

Galmarini: “No cumplí con las expectativas”

Por Alejandro Lopez Mateo - 28/09/2008 - 14:49

El volante fue muy autocrítico con su primera actuación como titular en el Monumental. “No le demostré al cuerpo técnico y a mis compañeros lo que puedo jugar”, explicó. Aunque el jugador prometió, con el tiempo, demostrar por qué Simeone lo trajo a River.

Martín Galmarini, el jugador al que tanto quiere ver el hincha de River, disputó esta tarde frente a Racing su primer partido como titular en el Monumental. Pero estuvo lejos de tener una buena actuación y el volante ex Tigre se mostró consciente de ello: “Creo que no cumplí con las expectativas ni propias ni ajenas, no jugué lo que yo esperaba ni lo que esperaban de mí”, se sinceró Patito, durante una entrevista con La Página Millonaria luego del empate por 3 a 3 contra La Academia.

En referencia al motivo de su bajo nivel durante los 54 minutos que estuvo en el campo de juego, Galmarini indicó que la poca continuidad que está teniendo en el equipo es una consecuencia directa de su bajón futbolístico. “No estoy jugando asiduamente y eso se siente. Lo sentí en la parte física y creo que eso quedó demostrado en la cancha”, explicó el volante, quien al mismo tiempo aseguró comprender que “en River es muy difícil jugar porque hay grandísimos jugadores”.

De todas formas, pese a la variada y alta calidad entre el plantel, Galmarini no se amilana: “Espero que con el correr del tiempo pueda demostrarle a la gente por qué Simeone pensó en mí. Hoy no lo hice de la mejor manera, si tengo otra chance, trataré hacerlo un poquito mejor”, prometió.


Al fin uno con algo de autocrítica!

A ver los defensores si toman el ejemplo…

Galmarini: Vos jugá tranquilo, que mientras Augusto sigue mirando las fotos de los montes del Lacio, la 8 de River (y si se quiere también la Marengo) es tuya.

te banco pato!

lo banco, es bueno que sea autocritico

Es bueno que sea autrocritico pero no es bueno que este jugando mal.

es un grande lo re banco

Patito te banco!!
esperoos q no defraudes

Bien ahí por el, el primer paso para cambiar, es cambiar uno mismo…Asi que haber si se pone las pilas, y demuestra el campañon que hizo en Tigre.

Mira que bien Galmarini una actitud para destacar yo lo banco y no porque halla dicho esto sino porque veo que le pone ganas recien llego y le doy credito y ademas porque sino es el es Singusto Fernandez y este muchacho ya me canso

Te re banco
debes ser el 8 titular

se espera mas de el

De que grandisimos jugadores esta hablando?? en su posicion son horribles los jugadores que hay,luchan el puesto para ver quien es peor…

Igual lo banco y espero que empiece a jugar de titular

yo lo re banco lo prefieron antes q a agusto barrado y
dudaria entre el y rosales

es bueno que sea autocritico… espero sinceramente que me cierre la boca a mi, que dije (y sigo diciendo) que hasta ahora no le vi condiciones para que este jugando en river (y hablo de lo que vi en tigre)

Ojalá juegue el jueves.

es bueno hacer la autocritica y mas cuando es verdad esperemos qe levante el nivel es un buen jugador qe si lo hace como lo hizo en tigre nos puede dar muchooo

Lo banco como a pocos. Me parece un gran tipo.

P.D: Empeza a sacar de a poquito esa firma.

Saludos.

se merece ser titular,., con un poco de rodaje, y con las ganas que tiene, se que le va a ir bien en River…

Hay que bancarlo es un grande galmarino con el pasar de los partidos se va ganar a la gente!

La verdad que me sorprendio, no hay muchos jugadores que hacen eso y menos cuando no cometieron errores groseros y todo el equipo jugo mal, este pibe quiere triunfar en River de verdad y deja todo en la cancha (a veces hasta el limite de la expulsion). Ojala tenga su chance el jueves y la rompa, me gustan jugadores con el hambre de gloria que tiene el Patito.