Esto es rescatable

buen pibe, PERO COMO JUGADOR MALOOOOOOO

Galmarini es un gran jugador, habla muy bien de él que tenga tan sincera autocrítica. Lamentablemente, varios jugadores del plantel actual deberían también hacerse la misma autocrítica agregándole “no se porque soy titular en River”. Porque el nivel de varios es solamente para jugar en sacachispas.

el patito es un grande, es el unico jugador de este plantel q es humilde y autocritico. para mi tiene q ser el 8 titular antes q barrado y augusto

y la mayoria de los jugadores de este plantel juegan por el nombre q tienen

Le tienen que dar más chances, me parece un buen jugador, mucho mejor que Augusto y Barrado…

Las palabras justas.

el otro dia lo saco a el en vez de barrado… dejate de joder… pato te banco!

La autocritica es siempre bien recibida…

Saliendo del mundo River, el Coco Basile podria copiar el ejemplo de un pibe que tiene un tercio de su edad, un tercio de su trayectoria, y un tercio de su guita…

me parece bien ser sincero el pato puede dar mucho mas!no mostro nada todavia

Pongamos los honestos la puta madre…basta de jugadores HIPOCRITAS :roll:

:twisted::twisted::twisted:

A uno de los mejores jugadores del torneo pasado muchos lo putearon por sus dichos. Siguiendo esa línea, Galmarini debería ser titular indiscutido…

No lo estoy pidiendo de titular, me parece que tuvo un gesto que hoy en día pocos tienen…

Hay que darle tiempo, me alegra su autocrítica, ya la semana pasada que jugó en reserva dijo lo mismo.
Mejor que Augusto Juega, así que otro punto a favor

rebanco a Galmarini para mi uno de los mejores refuerzos y un jugador que realmente se le notan las ganas de darlo todo por la camiseta, me parece que debe tener muchas mas chances de jugar y estoy seguro que con la continuidad necesaria llegara a ser uno de los mejores jugadores del torneo. lo de la autocritica me parece que es el unico capas de aceptar los errores, o quien no ha leido el comentario de Quiroga donde dice que el autogol fue mala suerte!!! che que pelotudeces puede decir este gil como va a ser mala suerte, falta de concetracion y de habilidad le llamo pero bueno alla cada quien con sus errores para mi la defensa debe ser nico sanchez cuando se recupere junto a cabral que aunque nadie lo banque para no lo hizo tan mal el torneo pasado!

te re banco patito

Quedan pocos de estos jugadores hoy en día…

Al menos el es consciente de que puede dar algo mas al equipo, mientras que otros mediocres se conforman con ser solo uno mas del monton.

Eso es mas que rescatable.

Adhiero.
q se ponga las pilas.

no lo concentra para la copa :roll:

hay cholo, cholo…

Si, tenes razon, pobre CARRIZO :roll:.

En cambio el infeliz de Ahumada, jugo como el orto, y se lo puteo igual :twisted::twisted::twisted: