"Esto es por un sinfin de errores" Enzo Francescoli

Marcelo Sosa no habia llegado de la mano de Casal??

Hay que decir que Donofrio hizo una movida inteligente al ponerlo a Enzo como manager para las elecciones. sabe que tiene mucho gancho con la hinchada y el hincha riverplatense

Respeto tu opinion, pero ojala estos 2 se queden a mitad de camino, si es que no queremos ver a River con MAS negociados todavia, y en la B.

Hay que bancarlo al enzo, como sea va a ser mejor que cualquiera de los otros equipos de candidatos. y de donofrio, por mas que digan lo que digan, no hay pruebas de nada. entro como opositor, mientras que santilli, caselli, quintas, estaban en la boleta de aguilar cuando gano, como bocales, y eso es 100% REAL, digan lo que digan…
Aguante enzo, aguante donofrio

Y como les va en las encuestas a Don Ofrio y Enzo???

William, es cierto lo que decís, pero profundizá un poquito en los “laderos” de Donofrio y te vas a llevar una desilución…Es el “israelismo” en estado puro el que apoya a este señor “opositor”.

No lideran las encuestas, a priori Avila es el que mayormente elige al gentes claro esta las encuestas no diferencia socios de no socios, yo creo que Avila y Santilli se uniran y ganaran las elecciones.

Me gusta Avila pero no Santilli.

Ni en pedo voto a Donofrio, y menos con el Enzo de manager, por el echo de que el Enzo es bastante cercano a Aguilar, ya eso me dice mucho más.

Y para los que dicen de Ramon, Enzo vos no sos el indicado, por que hace añares que te venimos pidiendo una mano y siempre nos das vuelta la cara, aparte, no creo que venga gratis eh, igual con la que se llevo con los pases ya se garpo mas de dos palos verdes :smiley:

Decis cualquier boludez, si te referis a los jugadores que trajo Casal, salvo Diogo el resto vino casi que gratis y se fueron si cobrar un peso sino preguntale a Fonseca.

Y te contradecis vos mismo, por un lado le criticas a Enzo que no vino a ayudar nuca al River de Aguilar y por otro lado le pegas porque decis que esta cerca de Aguilar??? osea ponete de acuerdo TODOS los que viene con papada son complices Enzo no vino, entonces en que quedamos??? Esta bien que Ramon no venga dicen muchos inclusive vos, para no ayudar a Papara pero por otro lado le critican a Enzo que no viene, la verdad tus criticas son poco objetivas y ademas mentirosas, Enzo no cobro ningun pase de ningun juagor, vos tenes alguna prueba mostrala si hablas por hablas es lo mismo que nada.

en qué “laderos” querés que profundice??? eso es exactamente lo que digo… de donde salió que está con Israel? quien lo vio? quien lo puede comprobar? ahora, todos los que se dicen “opositores” como caselli, o santilli, estuvieron literalmente con Aguilar! miren la boleta de aguilar cuando asumio! Entienden a lo que voy? De donofrio hay rumores nada mas, “se dice que esta con israel” se dice se dice, pero del resto ESTA COMPROBADO.
Las encuestas son todas una farsa, TODAS.
Ojala gane el mejor para river y no mas de los mismos de siempre
abrazo

Para nada me contradigo, no vino a ayudar, venir y estar cerca del papada no es ayudar, y sabemos todos que Francescoli tiene una buena relacion con Aguilar o miento ahi:question::question:

Y lo de los jugadores uruguayos lo dicen varios, inclusive yo, Del Campo, Maximo Lucas, Marcelo Sosa, ahora Enzo no es socio de Paco Casal resulta:question::question:

Y trankilizate, ni me trates de mentiroso por que vos te pasas hablando boludeces de que hubiera pasado si un extraterrestre hubiese bajado el dia del River Boca del año 82 como si tuviera la verdad absoluta, de ultima si me tratas de mentiroso a mi, quiero ver como tratas de mentirosos a todos los que dicen eso en el foro.

Ah cierto, va con Donofrio el enemigo publico de Aguilar, ah como, Donofrio no era opositor a Aguilar miralo vos al Enzo, tambien toy mintiendo ahi:question::question:

PD: Enzo quiere a Astrada de DT al igual que Donofrio, y Astrada bastante sucio tambien esta con Aguilar.

PD2: Sos el menos indicado para decir que alguien habla boludeces y que utilice pruebas, debido a tus super poderes de ver como hubiera sido el pasado, ahi tenes siempre las re pruebas no…

Todos esos juagdores eran de Casal, es verdad vinieron por el nexo de Enzo, eso estuvo mal eso nunca lo negue, pero de ahi a decir que se llevo parte de la plata de los pases es mentira, por el simple hecho que eso jugadores vinieron GRATIS con el pase en su poder o a prestamo como Diogo, y como te dije sacando Diogo el resto vino GRATIS y se fue sin cobrar un mango, OBVIO que eso no quieta que JAMAS debieron haber llegado eso jugadores salvo Diogo que fue el mejor 4 de los ultimos 5 años y Fonseca que era un excelente goleador una pena que solo jugo un par de partidos en el torneo de verano, y dicho sea de paso a Boca le ganamos gracias a el pero bueno no viene al caso.
Por esto te digo que suponer como haces vos que Enzo se llevo plata de los pases, primero que no tenes pruebas ni vos ni nadie, de ultima estamos en la misma yo hago suposiciones que vos me criticas bueno aca vos tambien estas suponiendo algo.

PD: Yo JAMAS lo escuche al Enzo hablar bien de Aguilar vos si??? decide donde cuando y mostrame el video o el audio y por el contrario SIEMPRE dijo que las cosas se estan haciendo mal, es OBVIO a quien van dirigidas, despues el trato con Aguilar es porque es el presidente de River, lo que pasa que aca todos quieren que se pelee publicamente con Aguilar y como eso no paso supones que es su amigo, pero Enzo critico SIEMPRE como se hicieron las cosas los ultimos años, lee todas las notas que le hacen y vas a ver, en cambio en NINGUNA habla bien de Papada, asique so de que es amigo es un invento tuyo.

No tenes porque enojarte, solo te digo que decis cosas que no son verdad, que solo las supones que tiene de malo eso???
Vos en su momento me dijiste que yo hacia muchas suposiciones como bien decis, es verdad yo no me enoje ni dije que fueran una verdad como si haces vos diciendo cosas que no son verdad.

Ademas Gian todo bien con vos pero los Ramonistas critican todo y con razon aveces, pero porque no ven un poco a su dios, que acaso imponer que jueguen tus hijos, hacerles un contrato a esos dos perros, poner plata de tu bolsillo junto a un grupo inversor X para comprar juagores eso si esta bien???, acaso no le critican Passarella y Astrada esto mismo??? porque no se lo critican tambien a Ramon??? o te olvidas cuando hizo quilombo porque sus hijos no entraban en la repartija de premio??? saquemosnos la careta Gian todos todos iguales.

Lo de los hijos te doy la derecha para que veas que no soy necio, si Ramonista, no tenian ni tienen nivel para jugar en Belgrano de Cordoba menos para llevarlo a San Lorenzo, y la de poner plata del bolsillo tamos en la misma que yo con Enzo, eso es incomprabable, una cosa es que ponga plata Ramon cosa que primera vez que escucho y otra que el Grupo Inversor sea acercado por el D.T. que fue lo que paso ya que Ranucci es amigo de Ramon Diaz, fijate como es que Ramon se fue y el Grupo sigue operando en San Lorenzo.

Y obvio no hay ningun dios, ni Enzo ni Ramon ni nadie en eso coincido, desgraciadamente no lo vi pero por lo que leo, Angel Labruna hubo y habra uno solo.

Pero bueno, todo bien pasa que yo no te trato de mentiroso, solo te digo Horangel jajajaa, todo bien, igual coincido somos todos mandados a hacer para hablar, y me incluyo, te incluyo e incluyo a todos jaja.

Igualmente yo se como es la cosa, mañana viene Enzo de Manager y primero que va a ser una guerra de egos con Ramon en el caso de que venga (por parte de los dos), es un bardo, para mi la figura del manager en America del Sur no funciona, mira Bianchi en Boca, es un desastre y saber de futbol sabe muchisimo.

Me gustaria en todo caso, que Francescoli dirija alguna vez, pero tampoco me enojo si no lo hace, no sera su gusto o no se, no tiene nada de malo.

Saludos un abrazo.

Bueno ves que estan todos iguales, porque se piensa que Enzo se quedo o puso p
plata para traer juagadores??? porque Casal estuvo en el medio y el es su socio o no???, en el caso Ramon Diaz es parecido con Ranucci, que es su amigo y fue el quien llevo jugadores y puso plata de la misma manera con las mismas pruebas como todos suponen de Enzo podemos suponer de Ramon, a eso voy yo no defiendo a Enzo y mucho menos Atrada, pero Ramon hace lo mismos, pero claro como se le daban los resultados nadie decia nada, ni bien vinieron las malas salto toda la mierda con el tema de sus hijos, y el problema de plata con los premios, es siempre igual, Cuando Aguilar dice que con poquito de suerte se hubieran ganado 2 libertadores cosa que es cierta, la gente hoy lo volveria a vota es verdad o no??? es asi los resultados tapan todo si la bola de grasa ganaba esa 2 libertadores hoy era Dios claro no apra mi ni para vos ni para algunos otros pero si para el 80% de lo hinchas comunes, y Astrada con 2 libertadores ganadas te pensas que alguien le criticaria que era el dueño del para de Sand??? Martin solamente jaja, o miento acaso???

jajajaja :lol::lol::lol: si es verdad jajaja (lo de Martin :mrgreen:)

No entiendo que hace con d´onofrio, no entiendo. Allá él.

El enzo como empresario me parece otro ladri mas ojalá no lo vote nadie

No sé si ya lo habré puesto, pero el Enzo es demasiado sutil. Qué está esperando para dar un palo en serio a esta CD?

Jona, asi como no escuchaste del Enzo hablar bien de Aguilar, yo nunca lei un palo directamente hacia esta comision delictiva…

Me parece que el enzo quiere colaborar y ayudar a salir de esta situacion,a mi entender no hace politica porque el dice que esta de acuerdo con el proyecto de Donofrio, y esta en todo su derecho de opinar sobre que proyecto le gusta mas, aparte si gana otro que no sea Donofrio no quiere decir que Francescoli no pueda ser el manager