Que alguien me explique que paso con Avila...

[quote=“sepu, post:37, topic:77618”]

Y cuando vos decías que esa lista era israelismo en estado puro, Israel tampoco estaba…qué tiene que ver que ahora hayan sacado a Cuiña, Singerman y Besteiro porque son piantavotos???

Mirá, acá me parece que también tecleaste…a River no le va a ir muy bien porque Guarini o “X” persona que labure bien tenga una vocalía. Acaso según el criterio de ustedes Quintás no laburaba bien??? Cómo le fue a River mientras Quintás fue vocal???

Yo entiendo (aunque no comparto un carajo) los sucios y miserables códigos de la política, donde uno tiene que corromperse en el camino para llegar a ser algo, si no miralo a Lancioni, que nunca tranzó con nadie, y con el que supuestamente ustedes tenían ideales en común (me pregunto que tendrá que ver Don Carlos con D’onofrio)…ahora va como vice de una lista que encima no tiene chances.

Lo que me parece mal es que ahora le busquen la vuelta para decir que D’onofrio y Santilli son lo mejor para River, cuando saben que no es así…en todo caso serán lo mejor para las aspiraciones políticas de ACM, que a largo plazo quizás tengan que ver con el bien de River, eso no te lo discuto…pero creo que en ese camino de crecimiento político están tranzando con personas equivocadas.

Mirá este thread que creaste en el 2007: Un poco de historia: 20 años no es nada... - Campo de Juego - tuRiver