Que alguien me explique que paso con Avila...

Resulta que hace no mas de 4 meses era el tipo que venia a cambiar a River, en los dos foros TR y LPM si buscan las encuestas ganaba lejos de los demas candidatos, en varios blogs como el de riverhoy y riverpuede tambien ganaba en las encuestas, lo mismo en el programa que va por america, ademas varios grupos como le pegaban porque lo consideraban un candidato serio, despues de golpe se baja de presidente y va segundo de D’onofrio, y a ultimo momento se baja de todo y desaparece del mapa…

Que paso aca?, picoteo algun cargo fuera de river, perdio votos despues del video de boca?, le pagaron para que deje de molestar, etc, es increible como de ser uno de los candidatos paso a ser nada…

Resulta que hace no mas de 4 meses era el tipo que venia a cambiar a River, en los dos foros TR y LPM si buscan las encuestas ganaba lejos de los demas candidatos, en varios blogs como el de riverhoy y riverpuede tambien ganaba en las encuestas, lo mismo en el programa que va por america, ademas varios grupos como le pegaban porque lo consideraban un candidato serio, despues de golpe se baja de presidente y va segundo de D’onofrio, y a ultimo momento se baja de todo y desaparece del mapa…

Que paso aca?, picoteo algun cargo fuera de river, perdio votos despues del video de boca?, le pagaron para que deje de molestar, etc, es increible como de ser uno de los candidatos paso a ser nada…

Se le termino la mentira y ya nada tenia por hacer. Simplemente eso calculo.

para mi lo liquidaron con el video, entre otras cosas.

No creo que haya sido por lo del video. Hablo sin saber, pero para mi, hay algo más de fondo que no sabemos. Una apretada, alguna amenaza. Que se yo, lo del padre de Caselli atacándolo en C5N, me pareció tan raro… El tipo salió con los tapones de punta, y tal vez el ex Menemista Caselli lo llamó a Ávila y le dijo “¿Viste? No jodás con nosotros, porque te sacamos a la luz…”

Me hice la película :mrgreen:.

No sé, yo entraba a Olé y decía gigante: ÁVILA+QUINTÁS. River futuro.

Yo creo que era el candidato mas firme a ganar, era el Macri de River, o tenia esa apariencia, todos los candidatos sabian que contra eso no podian competir, y le jugaron sucio como a nadie, se pusieron de acuerdo lo sacaron de carrera, si no fuera por el video ese de hace 100 años y la chantada en vivo que se mado el padre de Caselli Avila se presentaba y ganaba seguro, justamente por eso, porque ganaba seguro y no es de CLub porque todos los que se presenta menos o mas oficialistas hace mil años que rondan por River, salvo Avila, algo muy similar a lo que fue Macri cuando lleog a bosta, no se acuerdan como lo ensuciaron a Macri alla a mediados de los 90???, se habian puesto de acuerdo todos opositores o oficialistas para sacarlo porque sabian que si ganan iba a pasar lo que paso y que se acababa la fiesta para ellos para siempre, a diferencia Macri es aun mas poderosos que Avila supo como manenerse.

Yo siempre lo dijo, yo queria que gane Avila, ahora no se presenta.

La dirije Steven Spielberg esa?

Igual no creo que sea tan distinto a lo que decis…

Tambien lo liquidaron con los videitos que rondaron, que estaba en la fiesta de la bosta, y eso por más popularidad que tenga un candidato, inmediatamente te baja todos los pronosticos y lo mejor que podes hacer es hacerte a un lado, pero algo paso quiensabe que sucedio .:roll: no se les olvide que estamos rodeados por una MAFIA

Ávila no sabía un carajo de River. No tiene la mas mínima idea de la situación del Club.

En comparación con Macri, éste sí sabía lo que pasaba en Boca y venía con un proyecto e idea fija, de cortar cabezas y privilegios, ir armando de a poco una base competitiva y volver a reestructurar las inferiores, que eran un desastre.

Ávila no sabía un carajo de lo que pasaba en River. Solito se fue o lo fueron relegando.


che… entonces quienes vendrían a ser los candidatos mas fuertes o como se componen las listas ??.. escuche mil versiones :frowning: :frowning:

No podían permitir que un tipo que no ande en el club les gane a estos infelices que siempre fueron cómplices de todo lo que hizo Aguilar en la comisión directiva. Algo habrá ocurrido.

Lo cierto es que en los canales de televisión, especialmente en los de deportes, NUNCA, NUNCA, se lo nombró a Ávila como posible candidato. Siempre D’onofrio, Caselli, hasta algunos nombraban a Kiper, pero de Ávila nunca nada.

Como sabemos los canales de deportes reciben órdenes del gordo Aguilar.

Debe haber una mafia ahí.

es verdad, esa fue una de las cosas malas de avila, jamas salio en la tv a decir, el problema de river esta tal y tal cosa y hay q soluccionarlo haciendo esto. Salio en tv a pelearse con otros candidatos nomas

¡A las urnas!
30.500 - Los socios Son los que están habilitados para votar en las elecciones del 5 de diciembre en el Monumental.
NO PUEDE FALTAR NINGUNO, ESE DÍA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES VOTAR PARA TERMINAR ESTE SICLO DE MAFIA EN EL CLUB Y POR FAVOR PENSA BIEN NO TE COMAS EL BUSOS (O LA URNA) CON LOS CANDIDATOS DE AGUILAR O DE ISRRAEL, O DE CUIÑA O DE CABALLERO ETC ETC. OJO ESTAN AL ACECHO para transformar a River en una Sociedad Anónima y robarnos el sueño del todo***.
Fue una jornada de negociaciones interminables, peleando por un lugar en la fórmula, por una vocalía o diez representantes de socios. Con dirigentes que buscaban firmar en una lista y que, después de que les cerraban la puerta, caminaban unas pocas cuadras para ofrecerse a otro candidato. En los alrededores del Monumental están los bunkers de los movimientos políticos riverplatenses y el ida y vuelta fue incesante. Los principios y las ideas quedaron a un costado con tal de estar, después se verá al lado de quién. Y de los quince nombres que llegaron a postularse para ser presidente de River, finalmente quedaron cinco para las elecciones del próximo 5 de diciembre.

En el último día para presentar las listas (había tiempo hasta las 23.59 de ayer) no se cerró ninguna nueva alianza que modificara las fórmulas que se preveían. Aunque hubo varios contactos entre ellos, Daniel Passarella y Antonio Caselli no se pusieron de acuerdo para armar un frente conjunto y decidieron agrupar cada uno a su tropa por separado. Tampoco se alinearon entre los candidatos con menor intención de voto: Daniel Kiper eligió seguir solo y no se sumó a la lista que tiene a Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Horacio Roncagliolo (primer vocal) como caras de la oposición.

Así, entonces, quedaron tres listas con más fuerza, entre las que se disputarán la presidencia, y otras dos que estarán más atrás. Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli entre los vocales. La fórmula que encabeza Antonio Caselli la completan Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, y ayer se sumó otro ex presidente: David Pintado estará entre los vocales. Mientras que Daniel Passarella sorprendió con sus candidatos a vicepresidente: cuando se esperaba que lo acompañara Domingo Díaz (actual vice primero del club), el Kaiser eligió a sus amigos Diego Turnes y Omar Solassi (empresario de la carne). El panorama de canditatos lo completan el trinomio Mera Figueroa-Lancioni-Di Carlo (Norberto, el hermano del histórico Titi) y Kiper-Asseff-De Luca (Patricia, la primera mujer que integra una fórmula).

Al cierre de esta edición, todavía no estaban presentadas estas cinco listas en las oficinas del Monumental. Las negociaciones (algunas en tono de charla, otras al borde de la pelea) para definir los vocales, fiscalizadores y representantes de socios aún continuaban. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre comenzará la etapa más fuerte de una campaña que comenzó hace ya cuatro años, apenas Aguilar asumió su segundo mandato. Ahora apenas les quedan 25 días hasta las elecciones y cinco hombres que se pelearán por sucederlo.
*** Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli, ESTOS ME PARECEN MEDIOS GARCAS. PARA COMPARAR D’Onofrio = De La Rúa. Santilli = Menem. Cascio = Cavallo. Darío Santilli = Macri.
Caselli = Kirschner. Davicce = Pintado = Alvarez, = A todos los Fernandez del Gobierno Nacional K.
Passarella = Boca
Ojo presta mucha atención se quieren quedar con nuestra historia y para eso te hicieron en Museo para comprarte el VOTO pero vos sos más despierto que eso a la hora de votar sabes como hacer para que NO NOS SIGAN CAGANDO, NOS ROBARON EL SUEÑO, NOS ROBARON LOS PIBES, NOS ROBARON LAS ILUSIONES, NOS DEJARON SIN CLASIFICAR A LAS COPAS, NOS DEJARON ÚLTIMO EN LA TABLA Y SEGUIMOS CASI IGUALES, NOS QUIEREN DEJAR EN EL DESCENSO AVÍVATE ESTO NO ES UN CLÁSICO ESTO ES LA VIDA DE RIVER PLATE PARA OTROS CIEN AÑOS MÁS DIGÁMOSLE BASTA Y ECHÉMONOS DE UNA VES PARA SIEMPRE BOTÉMOSLO A LA MIERDA A TODOS ESTOS.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Y QUE NOS DEJEN VOTAR A TODOS LOS SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAIS QUE ESTAMOS EN ALGUNA FILIAL TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. de Cba Rep. Arg.

Yo tambien me habia dejado llevar por Avila, igual que muchos hinchas de aca -la mayoria- pero fuimos ciegos, el tipo es un empresario paraguayo que lo unico que le importa es llenarse los bolsillos, todos deciamos, “Tiene toda la guita, no va a venir a robar”, pero el que tiene guita quiere mas, siempre es asi.
Y este no fue la exepcion, el tipo dijo ser hincha de River y aparecio un video en el que aparece festejando un campeonato de Boca, en el rol de empresario? Me importa poco sinceramente, un dirigente y mas un candidato a presidente tiene que ser de River, si es capaz de festejar un campeonato de la Bosta en su rol de empresario no me quiero imaginar lo que puede hacer como Pte. de River Plate.

Ademas de que en su pelea con Caselli lo termino de liquidar Caselli padre, por lo que este quedo como un mamaracho sinceramente.

Lo mas llamativo de todo esto es que uno entra al blog oficial de Avila y se encuentra con esta ultima entrada:

River Puede

Fijense por ustedes mismos. Este tipo queria venir a recuperar poder para volver a ser el terrible garca que una vez fue, y se termino quemando, va, lo terminaron quemando.

Tambien le agradezco a los bosteros que fueron los que sacaron los trapitos al sol. :mrgreen:

Abrazo.

Lo que decis parece cierto, la logica indicaria eso, sin embargo si los hinchas de boca pensaran como vos, Macri nunca hubiera ganado, porque el que tiene plata mas plata quieren no???,
Y mira como lo hubieran pifiado los bosteros si hubieran pensado con cierta logica como decis vos.

Por lo que tenia entendido avila se bajo porque no encontraba agrupacion, y como en el estatuto si no sos el presidente de una agrupacion no entras. Sus asesores le sugirieron la union con quintas y este con donofrio y ahi lo enterraron peor, Donofrio maneja el grupo o viene del grupo telecom y como avila apoyo al estado con la televisacion del futbol no lo podian meter con ellos , fue pesimamente asesorado y que casualidad justo cuando se une con quintas, muchos dicen que aguilar mando a sus tropas a desarticular a la oposicion esa fue una prueba de como , lo mismo se comentaba de mera con lancioni, son maniobras de guerra te unis para destruir.Quien quedo con donofrio quintas o avila?

Pero no se puede comparar el Boca ese con ningun River de ninguna epoca, mas alla de que se viven momentos parecidos, creo que los 2 clubes tienen distintas formas de salir adelante…

No es lo mismo Avila que Macri, desde que aparecio esta figura lo vivimos comparando, pero sinceramente lo unico en lo que se parecen es en que aman el olor al dinero. Macri es fanatico de Boca, mal o bien, robando o no robando hizo las cosas bien, Avila empezo con el pie derecho y despues la cago terriblemente, de a poquito el tipo la fue cagando, primero salio a decir que no conocia nada del mundo River, despues aparecio el famoso video en el que se lo ve muy alegre festejando el campeoanto de Boca, y finalmente la pelea con Caselli padre en la que se discutieron cosas muy fuertes y quedo muy mal parado, asi que nose si habria que compararlos tanto…

A Avila lo terminó bajando su enemigo íntimo Burzaco, sacando a luz del archivo de TyC ese famoso video de Avila festejando el campeonato de Boca. Pasó de medir 22 puntos a medir la tercera parte. El tipo no quería ser presidente, quería ir a la A.F.A., pero esto del video, sumado a la traición de su gente, que encubiertamente estaba laburando con Passarella y quería arrastrar a Quintás también para ese lado, terminó de irse todo a la mierda cuando Avila disparó para el lado que quiso, cerrando con Donofrio y no con Passarella.

En pocas palabras, es lo que pasó. Igual no creo que esté muy preocupado, mientras nosotros estamos acá preguntándonos que le pasó a este tipo, debe estar cerrando algún negocio multimillonario. Y lo aplaudo, que quieren que les diga.

Con nosotros (hablo en nombre de River Futuro), Carlos se portó muy bien, y fue un gesto de mucha hombría haberse bajado de la pelea y creer que Diego Quintás sí tenía que seguir estando y que lo apoyaba desde afuera, porque tranquilamente podrían haberse ido por su lado y presentarse solos, o haber negociado con otro candidato. Creo que a pesar de todo, en un ámbito donde todos se sacan los ojos por arañar un puestito, lo de Avila es rescatable.

Se mando varias cagadas, como la pelea con Caselli. Salio diciendo que festejo el campeonato de Boca, eso para mi lo SEPULTO.