"Esto es por un sinfin de errores" Enzo Francescoli

Totalmente de acuerdo. La imagen del Enzo s me esta desdibujando cada vez mas.:expressionless:

Coincido con lo que decis Martin, espero que se de cuenta de eso el Enzo, porque siempre se dio unas vueltitas por las oficinas del Gordo Papanatas Aguilar llevando chanchullos y demas transa acciones… como se llama el socio?? Casal o algo asi creo???
Ahora, no conozco mucho a Don Ofrio, quien es?? el corderito que esta en la falda de Jesus???

Lo primero que dice es que no quiere hacer politica, pero ya lo veremos con la camiseta de Don Ofrio Presidente y el slogan " Con el Enzo vuelve el Paladar Negro" :mrgreen:

Como jugador, Idolo indiscutible, pero despues, que ni hable porque se quema…

a mi me gusto este directo al higado para algun ex-repartidor de camisetas que se llena la boca con esa frase pero x menos de dos palos verdes no viene…:twisted:

Cuando se participan en las elecciones se inventa cualquier boludez y todos son santitos y perfectos, incluso un idolo maximo de la institucion…no confio en nadie

con fonseca tenes razon, pero por los otros becarios nos salieron bastante sus prestamos intrascendentes; el de sosa si mal no recuerdo 250mil dolares…pero a ser justos que representante no hizo negocios con don mario y sus amigos ? si se pago la misma plata para recuperar de su lesion a pusineri…resulta increible, como nadie proponga seriamente una investigacion de las transacciones realizadas por esta comision…a dos meses de las elecciones, la campaña mas intrascendente y anti-river de la historia.

:evil:

“River siempre ha sido de los clubes más importantes de la Argentina, sin andar diciendo como muchos que aman al club y ni aparecen, yo he tratado de estar lo mas cerca posible”.

A quien le tira ese palo??? Sera a Ramon? Al Beto? 8|

La verdad que tengo tanto miedo por la situacion que nadie me da seguridad de nada, ni Enzo, si es ni Enzo, pero igual prefiro tenerlo en el club, antes de confiar en otros que jamas hicieron nada por River solo hablar, prefiero un tipo que si hizo mucho, ademas creo que tiene un plan, jajaja fuera de joda, comparto muchas ideas y se nota que tiene los pies sobre la tierra, dijo hace poco que si el fuera Manager de River al primero que en buscar seria a Bielsa pero sabe que es imposible, y no dijo la segunda opcion pero me juego que es Carrasco un EXCELENTE DT que sabe a que quiere jugar que tiene trabajo, que tiene caracter, y darle tiempo, y saber que no estamos para peliar nada sino para sumar puntos almenos todo el 2010.

Otro dato no menor Enzo dijo que se encargaria solo sobre el tema futbol, osea seria “EL” quien vaya a buscar los refuerzos, no me caben dudas que Aimar, Crespo y Dallesandroy otros mas se les caen los pantalones si Enzo los va a buscar, pero ni dudas tengo de eso, necesitamos un tipo al que nuestros ex-jugadores lo respeten y lo quieran y ese es ENZO, el Beto tambien podria ser pero es de una generacion muy vieja no tiene trato con Aimar y con Crespo como si lo tiene Enzo.

Que se yo digan lo que quieran, yo SI lo quiero en River a Enzo, ojo dije a Enzo no a Donofrio, creo que Enzo debe estar en el club gane quien gane. Aunque no me asegure nada eso, hoy el hincha esta tan desconfiado con todo el mundo y con razon. Pero como dije prefiero jugarme por un tipo que ya nos dio mucho y no por otros que solo hablan y jamas hicieron nada por River.

Y ojo no descarten a Ramon, Enzo ya dijo mas de una vez que habia que ir a buscar a Ramon, a ver si se dejan de boludeces estos 2 y se ponen a tirar juntos a favor de River. seria un golpe animico insuperable Enzo y Ramon en River.

enzo =

saludos

Es que me da bronca. Como bien dijeron por ahí, me cansé de escuchar a Francescoli llenarse la boca diciendo que no quería mezclarse con la interna en River, para después saltar en la lista de Donofrio.

Yo, directamente, no permitiría a NINGÚN ex-jugador que sea socio de un representante de jugadores, a que integre ningún cargo en Fútbol. Porque no hay manera de no tener intereses: si lo ponés en la CD, puede armar sus propias negociaciones; si lo ponés de manager, puede siempre tratar de traer sus propios jugadores; si lo ponés en Infantiles o Inferiores, estás poniendo al lobo a cuidar a las ovejas, etc. etc.

Muchachos, dejen un poco la idolatría de lado. Lo que haya hecho Francescoli como jugador acá está fuera de la discusión. Esto es GRAVÍSIMO, y si no alcanzan a darse cuenta de cómo viene la situación y de cómo estamos perfilados, piensen que River tiene deudas tan gigantes que es incapaz de pagar 500.000 verdes por el pase de Galmarini. Y la manera de solucionar eso no es precisamente darle el pase VIP a un tipo que es de las peores lacras del mercado de representantes del fútbol mundial, como es Paco Casal.

Abrazos, Martín.

Digan lo q quieran…pero para mi el Enzo con Donofrio es una buena opcion.

Marcelo Sosa no habia llegado de la mano de Casal??

Hay que decir que Donofrio hizo una movida inteligente al ponerlo a Enzo como manager para las elecciones. sabe que tiene mucho gancho con la hinchada y el hincha riverplatense

Respeto tu opinion, pero ojala estos 2 se queden a mitad de camino, si es que no queremos ver a River con MAS negociados todavia, y en la B.

Hay que bancarlo al enzo, como sea va a ser mejor que cualquiera de los otros equipos de candidatos. y de donofrio, por mas que digan lo que digan, no hay pruebas de nada. entro como opositor, mientras que santilli, caselli, quintas, estaban en la boleta de aguilar cuando gano, como bocales, y eso es 100% REAL, digan lo que digan…
Aguante enzo, aguante donofrio

Y como les va en las encuestas a Don Ofrio y Enzo???

William, es cierto lo que decís, pero profundizá un poquito en los “laderos” de Donofrio y te vas a llevar una desilución…Es el “israelismo” en estado puro el que apoya a este señor “opositor”.

No lideran las encuestas, a priori Avila es el que mayormente elige al gentes claro esta las encuestas no diferencia socios de no socios, yo creo que Avila y Santilli se uniran y ganaran las elecciones.

Me gusta Avila pero no Santilli.

Ni en pedo voto a Donofrio, y menos con el Enzo de manager, por el echo de que el Enzo es bastante cercano a Aguilar, ya eso me dice mucho más.

Y para los que dicen de Ramon, Enzo vos no sos el indicado, por que hace añares que te venimos pidiendo una mano y siempre nos das vuelta la cara, aparte, no creo que venga gratis eh, igual con la que se llevo con los pases ya se garpo mas de dos palos verdes :smiley:

Decis cualquier boludez, si te referis a los jugadores que trajo Casal, salvo Diogo el resto vino casi que gratis y se fueron si cobrar un peso sino preguntale a Fonseca.

Y te contradecis vos mismo, por un lado le criticas a Enzo que no vino a ayudar nuca al River de Aguilar y por otro lado le pegas porque decis que esta cerca de Aguilar??? osea ponete de acuerdo TODOS los que viene con papada son complices Enzo no vino, entonces en que quedamos??? Esta bien que Ramon no venga dicen muchos inclusive vos, para no ayudar a Papara pero por otro lado le critican a Enzo que no viene, la verdad tus criticas son poco objetivas y ademas mentirosas, Enzo no cobro ningun pase de ningun juagor, vos tenes alguna prueba mostrala si hablas por hablas es lo mismo que nada.