Seguir viendo que la gran parte de los Pimenteros son negadores compulsivos que insisten con el escritorio y no se quieren dar cuenta que: el DT que tienen y sus nuevos “referentes” se CAGAN contra River y se tuvieron que meter “la mística en los clásicos de Copa” en el centro del orto 2 VECES EN 6 MESES, que hace 3 años no ganan absolutamente NADA, que el último título internacional del equipo mega archi ultra copero fué en ¡2008!, que a su máximo ídolo como DT lo mandaron al geriátrico, que “el mejor jugador de su historia” está comiendo asados todos los findes y que este River viene derrumbando todos sus mitos, me hace acordar al siguiente caso:
Son 15 años desde mayo de 2000 a mayo 2015, eso lo noté y lo escribí en otro tema (Joe), en el 2000 arrancó el ciclo exitoso de bosta con la eliminación a River y se cerró el ciclo con la eliminación post pimienta de este año. El primer semestre del 1999 bosta ganó 2-1 en su cancha, en el primer semestre de 2014 River le ganó 1-2 en la bombomierda. Si se cumplen los pronósticos en 11 años boquita desciende pero antes pasa por muchas humillaciones.
Hay que hacerles la psicológica.:lol:
y pensar que me molesto cuando algunos decian que no volvian al foro por ser demasiado gorila, mira eso…:lol:
La Libertadores,papá,o no fuimos nosotros los que hablamos de copa de leche cuando ni pasabamos de ronda en la sudamericana? vamos seamos menos hipócritas,aca lo que vale son la Libertadores y el Mundial de clubes.Por eso me comparé con Estudiantes que volvió y gano la Copa,jugó el Mundial,vapuleó a su rival,pero entre clasicos me parece mucho mas humillantes lo de ellos.
Prefiero volver a la B antes que ser como ensusiantes de las trampas, descendio en el 95 y gano la copa en el 2009, la copa mas corrupta de la historia donde los mejicanos fueron eliminados por decreto y los rivales de ensusiantes tenian prohibido pasar mitad de cancha ( los cagaban a patadas y el arbitro no cobraba nada)
Ensusiantes es una MODA que gano cosas gracias a la plata del Traidor Veron, antes del 2006 eran igual de chicos que cuando descendieron y sin contrar que tienen a los hinchas mas llorones, que dicen que estan solos contra todos, y acaban de imgresar a una libertadores por decreto y cagando a velez
Es tu opinión y te la respeto. Yo personalmente me corto la lengua antes de boquear que no ganamos nada. La Libertadores y el Mundial de Clubes (que Estudiantes NO ganó) serán lo máximo a lo que se puede aspirar, pero para llegar ahí había que ganar todo esto, y con autoridad como se hizo, para no dejar dudas. Así que, en lo que a mí respecta, RIVER YA GANÓ MUCHO. Y muy agradecido estoy, tanto a Ramón como al Muñe.
y bue…
nosotros tanbién tenemos algunas dificultades en el exámen de ingreso.
no hay libro de quejas acá?
Sin ser la Copa Libertadores, la Sudamericana se valorizó muchísimo. En la época donde se decía que era una copa de leche, muchos equipos la jugaban con suplentes. Sin ir más lejos, River y Boca entraban por invitación…
Tan importante es ahora, que el ganador de la última edición es serio candidato a ganar la Libertadores de este año, aunque es bien sabido por todos que no la vamos a ganar :twisted:
Y en los 90 cantaban que el campeonato local era su obsesión, luego era de cabotaje y así con todo
Nunca falla…
Ahora ya no hablan de cabotaje… Ahora quieren ganar el súper torneo federal
Igualmente te agarraste de algo que no hacía al sentido de lo que venía a explicar,me parece mucho mas imortante la comparacion de actitudes por parte de los clubes que nos fuimos a la b y la de boca que entró en un letargo o tal vez volvió al lugar que siempre estuvo.Si bien la sudamericana y los torneos ganados sirvieron para mentalizar a los jugadores,yo no los minimizo,en el plano Internacional fuimos nosotros los que hablamos de " copa de leche" refiriendonos a la sudamericana,la master y leoz.Igualmente prefiero pensar así,aunque no concuerde con muchos,espero que los jugadores piensen así,así no se relajan.
Cuando los hinchas empezaron a gritar “olee, oleeee” contra los empleados municipales de huracan de las heras corrí a abrir la puerta de calle y salir: solo atiné a mirar al cielo a ver si todo seguía normal…
[quote=“SanMa, post:165, topic:110751”]
Prefiero volver a la B antes que ser como ensusiantes de las trampas, descendio en el 95 y gano la copa en el 2009, la copa mas corrupta de la historia donde los mejicanos fueron eliminados por decreto y los rivales de ensusiantes tenian prohibido pasar mitad de cancha ( los cagaban a patadas y el arbitro no cobraba nada)
Ensusiantes es una MODA que gano cosas gracias a la plata del Traidor Veron, antes del 2006 eran igual de chicos que cuando descendieron y sin contrar que tienen a los hinchas mas llorones, que dicen que estan solos contra todos, y acaban de imgresar a una libertadores por decreto y cagando a vele
[/QUOTE] Verón representa todo lo que un hincha de estudiantes quiere,así como gallardo interpreta el paladar del hincha del millo a ultranza,lamentablemente nos tuvimos que ir a la b para que nuestros “idolos” muestren la hilacha,nadie quería venir y a Ramon,el gran Ramon no lo dejaban volver. Hay una distancia enorme entre el gusto de los pinchas y el nuestro,lo que no podemos negar es la levantada que tuvo estudiantes despues de la b.
No soy mantrulista, pero esa imagen me saca muchas sonrisas.
Anda la osa (republicana), con rima y todo.
Cierto! Gracias por recordármela.
Toda Copa que se le gana a San Lorenzo parece un logro menor, y uno tiende a olvidarse :D.
Como me reí en especial con las primeras 8 páginas, el miercoles después de la lección en Brasil procedimos a utilizar la pirotecnia comprada para atentar contra los amigos bosteros cuando los sacaramos de la copa, como fue todo medio raro decidimos guardarlos y despues del polvo brasuca y un par de tintos decidimos hacerlo. La casa de uno de los apuntados tiene un patio interno, desde la vereda le tiramos 6 berngalas de humo 3 blancas y 3 rojas, mas una torta de 40 tiros onda mortero, tenian que ver la cara del bostero cuando salio, abrio la puerta salio una humareda roja y blanca tapandose la boca con una bengala en la mano que tiro a la vereda, ni atino a putearnos tenia una cara de virgen violada increible jajajajajaja, al 2do le hicimos lo mismo pasa que al no tener ese patio interno no pudimos llenarle la casa de humo sino que se lo hicimos en la vereda, la diferencia fue que este ni se asomo y se hizo el guapo por wasap, toooooooooda la calle llena de humo rojo y blanco jajajajajajaja ESTAN MUERTOS BOSTEROS Y ESTO RECIEN EMPIEZA!!!
la levantada la tuvieron porque vino Veron y empezo a comprar arbitros a lo loco, antes del 2006 estudiantes seguia tan bajo como el que se fue a la b, es mas creo que en el 2004 casi se va
Lógico, la ganan los primos, que para eso salieron primeros en su grupo y con puntaje ideal. Nada pudimos hacer frente a un equipo tan superior.