Igual ya antes de la llegada de Verón habían empezado a levantar. En la Libertadores 2006, antes de que llegue Verón, llegaron a cuartos de final.
En eso tenes razon, 10 años despues de ascender llegaron a 4tos y perdieron por penales, pero hasta ese entonces en clasicos solo le llevaba 1 o 2 a los del lobo y desde que llego veron hasta ahora le llevan como 7
sino vayan al historial que tiene river con ensusiantes desde el 96 hasta el 2006 y desde el 2006 hasta ahora como cambio la racha
Estudiantes a los del lobo se los re cogió despues de volver,es mas yo puse que antes el historial era parejo.
Veron comprando arbitros? Mira,lo que te puedo decir es( ya que labure en el country) que el tipo puso mucha plata en el club,el predio de las inferiores lo levantó él, vos me dirás que es porque quería ser presidente,y bueh el tipo hizo una gran inversion,pasar de la nada misma como club a llevarlo a un mundial de clubes que no ganó por minutos.
Admiten que son 10 años de suerte o me pareció? :lol:
creo que esta cara resume todo, como viene river, como la rompio teo, como lloran las bostas, voy asi por la vida te juro.
Recuerdo buenas campañas locales con Mostaza y con Burruchaga.
No llegaron a semis de la Libertadores porque Sao Paulo les robo la serie por penales. Rogerio Ceni casi se tira arriba del jugador de Ensuciantes antes de patear el penal :lol:
Que es esa boludez que instalaron los de Ole y por supuesto de la que ahora se van a querer agarrar los bosteros, de que nunca antes habiamos dado vuelta una serie ??
Y la final del 96, señores ? Perdimos 1 a 0 en Cali y lo dimos vuelta. Ademas de muchas otras series que recuerdo asi al voleo, Olimpia, Gremio (dos veces), U Catolica, LDU, Sporting Cristal, Emelec, Botafogo…
Me parece que a lo que se refieren los bosteros es que nunca habíamos podido dar vuelta una serie de copa perdiendo el primer partido en el Monumental.
Bueno, pero en ese caso, cuantas series dieron vuelta los bosty ? Aquella contra el Paysandu, que les dieron dos penales, creo. Y que otra ? No es tan comun arrancar perdiendo de local una serie en un torneo internacional.
Claro, lo nuestro es muchísimo más meritorio que lo de ellos, porque ellos lo dieron vuelta contra el Paysandu que es un equipo de la C de Brasil, y nosotros contra el Cruzeiro en el Mineirão, goleandolos y pegandoles un baile bárbaro. Además no nos olvidemos que este Cruzeiro es el Bicampeón del Brasileirão, no es un equipo cualquiera. No hay comparación entre lo que logró River y lo que lograron los mugrosos.
Si, pero lo que me causa gracia es que lo parafrasean como si boca se paso la vida dando vuelta resultados en forma epica y River NUNCA en su historia habia logrado semejante cosa. Yo me pregunto, cuantas veces arranco una serie perdiendo de local ? Me acuerdo solo aquella del Cholo en la Sudaca 08 con las chivas, creo, que encima lo dimos vuelta y despues tuvo que aparecer el taquito atroz de Ahumada. Pero no recuerdo otro caso. Y boca, mas alla de esa de Paysandu tampoco recuerdo otra.
che, los bostis de visitante le dieron vuelta la serie a Capiatá, tengan más respeto :mrgreen:
Y bueno, viste como es esto, la prensa lo cataloga a Boquita como el equipo con “huevos, garra, mística” etc etc y demás boludeces, y a River como el equipo que siempre pechea. Yo tengo bien en claro que ellos son una Moda del 2000 y que esta muy lejos de la realidad lo que se plantea desde los medios de comunicación, que quisieron instalar esa idea, y vaya si lo lograron! Hoy en día la gran mayoría piensa de esa manera, y nada que ver. Si River siempre pechea y boca es de las épicas, entonces como se explica que River le haya dado tres vueltas olímpicas en su cancha? Que le haya remontado un monton de resultados como el super del 87, el del Clausura '97, el del Campeonato de 1942 que se lo empatamos con dos jugadores menos para dar la vuelta olímpica, el Super del 72 que ellos iban ganando 4-2 y se lo dimos vuelta y terminamos ganando 5-4, y así tengo muchísimos otros ejemplos para tirarte sobre la mesa. Lo que pasó entre el 2000 y el 2012, tanto hablando de River como de boca, es algo inedito que nunca más se va a volver a repetir. Históricamente River siempre fue superior a los bosteros de una forma aplastante, por algo somos los campeones del Siglo y del Milenio.
Y no te olvides de una que ellos nunca mencionan. Tres años antes de que River se convirtiera en “gallina” porque le dieron vuelta una final en Chile, a bosta le dan vuelta una final de Libertadores EN SU CANCHA.
Apa, esa no la sabia…fue en la Libertadores '63 contra el Santos, no? Jajajaja y después ellos se la dan de que saben jugarle a los brasileros :lol: De hecho, ellos fueron los únicos que se comieron 6 en Brasil, una humillación total por donde se lo mire.
El otro dia hice un conteo de las veces que boca jugo mano a mano contra brasileros, del 90 para aca, en todas las copas, 3 veces fueron de punto a brasil, 2003 contra paysandu, 2008 contra Fluminense, y 2012 contra Corinthians, solo paso una vez…
No se la bancan perder…eso es se un cobarde.
Creo que todos ,y yo hablo en mi caso particular me comi la eliminacion en el año 2000 y 2004 en el estadio y fui respetuoso de quien me gano.
tambien me acuerdo de la supercopa del 94 (ese dia aclaro que no fui a ver el partido porque noe dejaban en mi casa) ,pero nnuevamente la gente se la banco…
Lo de boca es vergonzoso por donde se lo mire ,porque ademas deberian asumir que en la decada anterior ganaron facil 12 titulo comprados .
No se la bancan es de PUTO!!!
y ahora quedara consumado como puto y ademas quedaran como idiotas e imbeciles como los pelotudos esos que tiraban botellas todos con los dientes para fuera y los anteojos culo de botella…jajajaj!!
Racing se comio 7 en la mercosur 99 :mrgreen:
Buena data que tiraron por aca. Lastima que es asi como dicen y muchos lo vemos diariamente. Esto de la creacion del relato viene de hace mucho tiempo. Yo me acuerdo que de chico, yo que veia futbol en los 90s cuando ellos nunca peleaban un campeonato, se hablaba del equipo de huevos y “pasion”, que para mi nunca era asi y no lo entendia. Bueno despues uno empieza a entender esto de que te imponen una idea, lo mismo que nosotros somos los gallinas y ellos tuvieron gallineadas tremendas como el equipo de Lavolpe, la final con estudiantes, o mas reciente, como les ganamos sobre la hora con el ramirazo, o los pocos huevos con los que jugaron los cruces coperos con nosotros.