Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO



Esto es lo que sos boca, lo que siempre fuiste: PUTO Y CAGON.

No te bancás perder. No tenés idea lo que es poner el pechito en la calle ante una adversidad. Te escondés como una cucaracha. Vendiste humo toda tu vida que que sos corajudo, que ponés huevo, que sos leal a los colores. NADA MAS AJENO A LA REALIDAD.

Toda mi vida te vi escondiéndote. Cuando dábamos vueltas y vueltas en los noventas. Cuando perdiste esa final EN TU CANCHA CON ÑULS. Cuando te dejó arafue once Caldas. CUANDO TE DEJE ARAFUE DOS VECES EN SEIS MESES.

BUSCA EN TUS CIENTO DIEZ AÑOS SI VIVISTE ALGUNA VEZ DOS ELIMINACIONES INTERNACIONALES EN SEIS MESES.

YO LAS VIVI.

Mirá que distintos somos.

Anécdota: 2004, me dejaste afuera en tu mediocre y azarosa instancia desde los 12 pasos…¿QUE HICE? El día posterior que fué VIERNES, salí con amigos CON LA CAMPERA DE RIVER, PONIENDO EL PECHITO

¿QUE HICISTE HOY VOS Y EN LOS ANTERIORES CUATRO DOPARTIS CARA A CARA? ME BLOQUEASTE DE WHATSAPP…ESO ES LO QUE SOS BOCA, UNA CUCARACHA QUE SE ESCONDE CUANDO ENCIENDEN LA LUZ

¿QUE HICISTE EN TU FORO?

BORRASTE EL THREAD QUE TENIAS “COPA LIBERTADORES 2015” DONDE SE JUNTAN LOS COCHINOS A LLORAR CUANDO VEN AL


FAMOSO RIVER PLATE



Esto es lo que sos boca, lo que siempre fuiste: PUTO Y CAGON.

No te bancás perder. No tenés idea lo que es poner el pechito en la calle ante una adversidad. Te escondés como una cucaracha. Vendiste humo toda tu vida que que sos corajudo, que ponés huevo, que sos leal a los colores. NADA MAS AJENO A LA REALIDAD.

Toda mi vida te vi escondiéndote. Cuando dábamos vueltas y vueltas en los noventas. Cuando perdiste esa final EN TU CANCHA CON ÑULS. Cuando te dejó arafue once Caldas. CUANDO TE DEJE ARAFUE DOS VECES EN SEIS MESES.

BUSCA EN TUS CIENTO DIEZ AÑOS SI VIVISTE ALGUNA VEZ DOS ELIMINACIONES INTERNACIONALES EN SEIS MESES.

YO LAS VIVI.

Mirá que distintos somos.

Anécdota: 2004, me dejaste afuera en tu mediocre y azarosa instancia desde los 12 pasos…¿QUE HICE? El día posterior que fué VIERNES, salí con amigos CON LA CAMPERA DE RIVER, PONIENDO EL PECHITO

¿QUE HICISTE HOY VOS Y EN LOS ANTERIORES CUATRO DOPARTIS CARA A CARA? ME BLOQUEASTE DE WHATSAPP…ESO ES LO QUE SOS BOCA, UNA CUCARACHA QUE SE ESCONDE CUANDO ENCIENDEN LA LUZ

¿QUE HICISTE EN TU FORO?

BORRASTE EL THREAD QUE TENIAS “COPA LIBERTADORES 2015” DONDE SE JUNTAN LOS COCHINOS A LLORAR CUANDO VEN AL


FAMOSO RIVER PLATE

131 Me gusta

54 Me gusta

Me comentan que el thread de la Mayor League Soccer es furor en estos momentos…

26 Me gusta

Siempre fueron así, SIEMPRE.

¿Qué me van a hablar de ‘‘ADVERSIDAD’’? Si tu equipo JAMÁS, JAMÁS se levantó como RIVER PLATE.

23 Me gusta

LA conmebol dejo afuera a boca JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

12 Me gusta

Juaani y Sergio están peleando palo a palo para ver quien es el mejor forista del año, la magia que destilan por favor

PD: BOSTA ROSCA BARDEADA

11 Me gusta

Cual thread borraron? No diferencio ja

1 me gusta

Planeta…
yo tengo un cagazo…
que por las pijas de River
tiren el foro abajo!

27 Me gusta

Como están llorando los bolitas en su foro jajajaj. Encima hay algunos que siguen con que les robamos la copa que ellos deberían estar en semis. QUE ADENTRO LA TENÉS SIMIO DE LA TRIPLE FRONTERA.

6 Me gusta

DECIME BOSTA QUE TENGO QUE HACER…

12 Me gusta

Se despiden los bosteros borrando el thread? así? despues de tantas paginas? buena suerte?
yo no dije buena suerte

20 Me gusta

Ah, ahi lei, son de cuarta los bosteros, por algo son una lacra asquerosa que deberiamos eliminar para ser un mejor pais.

6 Me gusta

“Más bajo que esto no se puede caer”

63 Me gusta

Si matamos a todos los bosteros de una buena vez perderia a algun que otro amigo y familiar pero me chupa un huevo, que se mueran todos, seria todo hermoso.

5 Me gusta

Al final tenia razon Hitler jajaja

12 Me gusta

La conmebol los sanciono con 2 años sin threadde la libertadores

62 Me gusta

Alguien copio los mensajes que ponian en vivo? es increible como no se bancan una estos sucios. En los foros de otros equipos se la fuman, hasta nos fumanos las peores cosas del futbol y no cerramos nada.

5 Me gusta

Tienen un thread “Copa Libertadores 2015” donde hablan de los partidos y cuando juega el millonario, se juntan a llorar ahí.

Se ve que: o lo borraron antes porque se la veían venir, o lo borraron cuando vieron como se desarrollaba el partido y la pija de RIVER PLATE

14 Me gusta

Ya fue, denle el premio a Sergio.

11 Me gusta